publicidad
.

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el...

Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de una Real Sociedad que fue empatada en los minutos finales.

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el triunfo

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el triunfo

La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, pero el Granada le empató en el minuto 93.

Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de...
Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de una Real Sociedad que fue empatada en los minutos finales.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, en un partido en el que deshinchó según se acercaba el final y el Granada le empató en el minuto 93, en el partido que cerró la trigésima quinta jornada de la Liga del fútbol español.

Revive el Real Sociedad vs. Granada

Empezó bien un conjunto donostiarra que encerró al de Lucas Alcaraz en su campo y marcó enseguida tras un saque de falta del uruguayo Chory Castro que se trago la zaga andaluza para que Agirretxe, en posición dudosa, marcara de cabeza.

Los guipuzcoanos parecían tener muy encarrilado el partido porque deshacían en un momento el planteamiento conservador de un Granada al que le valía un punto para poner distancia con los puestos de descenso.

publicidad

El once rojiblanco, sin embargo, no arrojó la toalla e instantes después, en una desafortunada jugada local a la hora de despejar en defensa dejó un balón franco, y una línea expedita hacia la portería del chileno Claudio Bravo que el brasileño Guilherme Siqueira de volea aprovechó para hacer el empate.

La Real se descompuso con este tanto y buscó la portería rival a tirones, olvidando el patrón que ha marcado su fútbol toda la temporada, lo que aprovechó el Granada para poner de los nervios a una afición blanquiazul que no las tenía todas consigo.

Cuando peor lo estaban pasando los vascos, al borde del descanso, llegó el segundo de la Real, obra a pase del mexicano Carlos Vela de un Agirretxe que está en racha y que prácticamente todo lo que toca va a la portería contraria.

Los donostiarras no se contentaron con esta mínima victoria y salieron con el turbo puesto en el segundo tiempo, con balones a Agirretxe que el delantero estuvo a punto de aprovechar en un envío al poste de la portería de Roberto.

El Granada sufría, Nolito estaba desaparecido y su defensa era demasiado permeable por lo que el tercero de los guipuzcoanos parecía estar próximo pero fue, sin embargo, una triangulación entre el propio Nolito, Aranda y El Arabi, a la salida de una falta, la mejor ocasión para haber empatado el choque.

publicidad

Nolito despertó en el tramo final y estuvo muy cerca de marcarle a Bravo en el minuto 75 con un chut al que el cancerbero chileno respondió con la intervención de la noche para evitar el gol, al igual que hizo Roberto segundos más tarde en un tiro de Vela que repelió junto al palo.

En los últimos instantes Bravo evitó el empate en sendos remates de Nolito pero no pudo hacer lo propio con el último cartucho de Recio que, en el minuto 93, hizo justicia a los méritos de equipo andaluz.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella (Cadamuro, min. 88); Bergara, Xabi Prieto, Griezmann; Castro (Ifrán, min. 66), Agirretxe, Vela (Estrada, min. 80).

2.- Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira (Angulo, min. 46); Torje (Aranda, min. 57), Mikel Rico, Recio, Nolito; Brahimi; El-Arabi (Bounanotte, min. 73)

1-0, min. 9: Agirretxe. 1-1, min. 15: Siqueira. 2-1, min. 44: Agirretxe. 2-2, min. 93: Recio.

Árbitro: Estrada Fernández. (Catalán). Amonestó a Mikel, Griezmann, El Arabi, Nolito, Siqueira y Bounanotte.

Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Minuto de silencio por el fallecimiento del ex-jugador y presidente de los veteranos de la Real Jose Maria Castivia.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Detenciones y tensión en Venezuela horas antes de la 'toma de Caracas'
Tres días antes de la marcha opositora para exigir que se celebre el referendo revocatorio este año, el gobierno anunció la detención del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Además, un equipo periodístico que llegó desde Argentina para cubrir la concentración fue detenido y deportado.
Cinco hipótesis para descifrar a Juan Gabriel
“Juan Gabriel es una marca en sí misma, en el posicionamiento exclusivo en el mercado del consumo”.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.