publicidad

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el triunfo

La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, pero el Granada le empató en el minuto 93.

Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de...
Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de una Real Sociedad que fue empatada en los minutos finales.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, en un partido en el que deshinchó según se acercaba el final y el Granada le empató en el minuto 93, en el partido que cerró la trigésima quinta jornada de la Liga del fútbol español.

publicidad

Revive el Real Sociedad vs. Granada


Empezó bien un conjunto donostiarra que encerró al de Lucas Alcaraz en su campo y marcó enseguida tras un saque de falta del uruguayo Chory Castro que se trago la zaga andaluza para que Agirretxe, en posición dudosa, marcara de cabeza.

Los guipuzcoanos parecían tener muy encarrilado el partido porque deshacían en un momento el planteamiento conservador de un Granada al que le valía un punto para poner distancia con los puestos de descenso.

El once rojiblanco, sin embargo, no arrojó la toalla e instantes después, en una desafortunada jugada local a la hora de despejar en defensa dejó un balón franco, y una línea expedita hacia la portería del chileno Claudio Bravo que el brasileño Guilherme Siqueira de volea aprovechó para hacer el empate.

La Real se descompuso con este tanto y buscó la portería rival a tirones, olvidando el patrón que ha marcado su fútbol toda la temporada, lo que aprovechó el Granada para poner de los nervios a una afición blanquiazul que no las tenía todas consigo.

Cuando peor lo estaban pasando los vascos, al borde del descanso, llegó el segundo de la Real, obra a pase del mexicano Carlos Vela de un Agirretxe que está en racha y que prácticamente todo lo que toca va a la portería contraria.

Los donostiarras no se contentaron con esta mínima victoria y salieron con el turbo puesto en el segundo tiempo, con balones a Agirretxe que el delantero estuvo a punto de aprovechar en un envío al poste de la portería de Roberto.

El Granada sufría, Nolito estaba desaparecido y su defensa era demasiado permeable por lo que el tercero de los guipuzcoanos parecía estar próximo pero fue, sin embargo, una triangulación entre el propio Nolito, Aranda y El Arabi, a la salida de una falta, la mejor ocasión para haber empatado el choque.

Nolito despertó en el tramo final y estuvo muy cerca de marcarle a Bravo en el minuto 75 con un chut al que el cancerbero chileno respondió con la intervención de la noche para evitar el gol, al igual que hizo Roberto segundos más tarde en un tiro de Vela que repelió junto al palo.

En los últimos instantes Bravo evitó el empate en sendos remates de Nolito pero no pudo hacer lo propio con el último cartucho de Recio que, en el minuto 93, hizo justicia a los méritos de equipo andaluz.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella (Cadamuro, min. 88); Bergara, Xabi Prieto, Griezmann; Castro (Ifrán, min. 66), Agirretxe, Vela (Estrada, min. 80).

2.- Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira (Angulo, min. 46); Torje (Aranda, min. 57), Mikel Rico, Recio, Nolito; Brahimi; El-Arabi (Bounanotte, min. 73)

1-0, min. 9: Agirretxe. 1-1, min. 15: Siqueira. 2-1, min. 44: Agirretxe. 2-2, min. 93: Recio.

Árbitro: Estrada Fernández. (Catalán). Amonestó a Mikel, Griezmann, El Arabi, Nolito, Siqueira y Bounanotte.

publicidad

Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Minuto de silencio por el fallecimiento del ex-jugador y presidente de los veteranos de la Real Jose Maria Castivia.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Dallas Cowboys
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después
Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.
National Football League
Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia
El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Calendario de las primarias 2016 en EEUU
Conozcan cómo marcha el proceso de selección de candidatos y las próximas citas electorales.
Camino al Cinco de Mayo: coctel de jamaica y tequila #ElRecetario (video)
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision