publicidad

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el triunfo

La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, pero el Granada le empató en el minuto 93.

Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de...
Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de una Real Sociedad que fue empatada en los minutos finales.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, en un partido en el que deshinchó según se acercaba el final y el Granada le empató en el minuto 93, en el partido que cerró la trigésima quinta jornada de la Liga del fútbol español.

Revive el Real Sociedad vs. Granada

Empezó bien un conjunto donostiarra que encerró al de Lucas Alcaraz en su campo y marcó enseguida tras un saque de falta del uruguayo Chory Castro que se trago la zaga andaluza para que Agirretxe, en posición dudosa, marcara de cabeza.

Los guipuzcoanos parecían tener muy encarrilado el partido porque deshacían en un momento el planteamiento conservador de un Granada al que le valía un punto para poner distancia con los puestos de descenso.

publicidad

El once rojiblanco, sin embargo, no arrojó la toalla e instantes después, en una desafortunada jugada local a la hora de despejar en defensa dejó un balón franco, y una línea expedita hacia la portería del chileno Claudio Bravo que el brasileño Guilherme Siqueira de volea aprovechó para hacer el empate.

La Real se descompuso con este tanto y buscó la portería rival a tirones, olvidando el patrón que ha marcado su fútbol toda la temporada, lo que aprovechó el Granada para poner de los nervios a una afición blanquiazul que no las tenía todas consigo.

Cuando peor lo estaban pasando los vascos, al borde del descanso, llegó el segundo de la Real, obra a pase del mexicano Carlos Vela de un Agirretxe que está en racha y que prácticamente todo lo que toca va a la portería contraria.

Los donostiarras no se contentaron con esta mínima victoria y salieron con el turbo puesto en el segundo tiempo, con balones a Agirretxe que el delantero estuvo a punto de aprovechar en un envío al poste de la portería de Roberto.

El Granada sufría, Nolito estaba desaparecido y su defensa era demasiado permeable por lo que el tercero de los guipuzcoanos parecía estar próximo pero fue, sin embargo, una triangulación entre el propio Nolito, Aranda y El Arabi, a la salida de una falta, la mejor ocasión para haber empatado el choque.

publicidad

Nolito despertó en el tramo final y estuvo muy cerca de marcarle a Bravo en el minuto 75 con un chut al que el cancerbero chileno respondió con la intervención de la noche para evitar el gol, al igual que hizo Roberto segundos más tarde en un tiro de Vela que repelió junto al palo.

En los últimos instantes Bravo evitó el empate en sendos remates de Nolito pero no pudo hacer lo propio con el último cartucho de Recio que, en el minuto 93, hizo justicia a los méritos de equipo andaluz.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella (Cadamuro, min. 88); Bergara, Xabi Prieto, Griezmann; Castro (Ifrán, min. 66), Agirretxe, Vela (Estrada, min. 80).

2.- Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira (Angulo, min. 46); Torje (Aranda, min. 57), Mikel Rico, Recio, Nolito; Brahimi; El-Arabi (Bounanotte, min. 73)

1-0, min. 9: Agirretxe. 1-1, min. 15: Siqueira. 2-1, min. 44: Agirretxe. 2-2, min. 93: Recio.

Árbitro: Estrada Fernández. (Catalán). Amonestó a Mikel, Griezmann, El Arabi, Nolito, Siqueira y Bounanotte.

Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Minuto de silencio por el fallecimiento del ex-jugador y presidente de los veteranos de la Real Jose Maria Castivia.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lecciones que tus hijos deben aprender sobre el dinero
Si deseas ayudar a tus pequeños a convertirse en adultos financieramente responsables, checa estos consejos.
Temperaturas por debajo del promedio para Los Ángeles
El día seguirá parcialmente nublado con temperaturas por debajo del promedio que se extenderán hasta la noche.
Accidente sobre la 60 complica el tránsito
Se registra un accidente sobre la Autopista 60 cerca de la Grand Avenue. Una alternativa podría ser la 10 oeste.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.