publicidad
.

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el...

Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de una Real Sociedad que fue empatada en los minutos finales.

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el triunfo

Real Sociedad 2-2 Granada: La Real recupera cuarta plaza pero dejó ir el triunfo

La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, pero el Granada le empató en el minuto 93.

Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de...
Vela mandó un balón a la base del poste pero no pudo marcar en favor de una Real Sociedad que fue empatada en los minutos finales.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad retornó a la cuarta plaza que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, en un partido en el que deshinchó según se acercaba el final y el Granada le empató en el minuto 93, en el partido que cerró la trigésima quinta jornada de la Liga del fútbol español.

Revive el Real Sociedad vs. Granada

Empezó bien un conjunto donostiarra que encerró al de Lucas Alcaraz en su campo y marcó enseguida tras un saque de falta del uruguayo Chory Castro que se trago la zaga andaluza para que Agirretxe, en posición dudosa, marcara de cabeza.

Los guipuzcoanos parecían tener muy encarrilado el partido porque deshacían en un momento el planteamiento conservador de un Granada al que le valía un punto para poner distancia con los puestos de descenso.

publicidad

El once rojiblanco, sin embargo, no arrojó la toalla e instantes después, en una desafortunada jugada local a la hora de despejar en defensa dejó un balón franco, y una línea expedita hacia la portería del chileno Claudio Bravo que el brasileño Guilherme Siqueira de volea aprovechó para hacer el empate.

La Real se descompuso con este tanto y buscó la portería rival a tirones, olvidando el patrón que ha marcado su fútbol toda la temporada, lo que aprovechó el Granada para poner de los nervios a una afición blanquiazul que no las tenía todas consigo.

Cuando peor lo estaban pasando los vascos, al borde del descanso, llegó el segundo de la Real, obra a pase del mexicano Carlos Vela de un Agirretxe que está en racha y que prácticamente todo lo que toca va a la portería contraria.

Los donostiarras no se contentaron con esta mínima victoria y salieron con el turbo puesto en el segundo tiempo, con balones a Agirretxe que el delantero estuvo a punto de aprovechar en un envío al poste de la portería de Roberto.

El Granada sufría, Nolito estaba desaparecido y su defensa era demasiado permeable por lo que el tercero de los guipuzcoanos parecía estar próximo pero fue, sin embargo, una triangulación entre el propio Nolito, Aranda y El Arabi, a la salida de una falta, la mejor ocasión para haber empatado el choque.

publicidad

Nolito despertó en el tramo final y estuvo muy cerca de marcarle a Bravo en el minuto 75 con un chut al que el cancerbero chileno respondió con la intervención de la noche para evitar el gol, al igual que hizo Roberto segundos más tarde en un tiro de Vela que repelió junto al palo.

En los últimos instantes Bravo evitó el empate en sendos remates de Nolito pero no pudo hacer lo propio con el último cartucho de Recio que, en el minuto 93, hizo justicia a los méritos de equipo andaluz.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella (Cadamuro, min. 88); Bergara, Xabi Prieto, Griezmann; Castro (Ifrán, min. 66), Agirretxe, Vela (Estrada, min. 80).

2.- Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira (Angulo, min. 46); Torje (Aranda, min. 57), Mikel Rico, Recio, Nolito; Brahimi; El-Arabi (Bounanotte, min. 73)

1-0, min. 9: Agirretxe. 1-1, min. 15: Siqueira. 2-1, min. 44: Agirretxe. 2-2, min. 93: Recio.

Árbitro: Estrada Fernández. (Catalán). Amonestó a Mikel, Griezmann, El Arabi, Nolito, Siqueira y Bounanotte.

Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Minuto de silencio por el fallecimiento del ex-jugador y presidente de los veteranos de la Real Jose Maria Castivia.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.