publicidad
.

Real Sociedad 2-0 Athletic Club: Griezmann y Pardo resuelven intenso due...

El francés Griezmann, quien firmó un destacado partido, hizo el primer gol para el triunfo de la Real sobre el Athletic.

Real Sociedad 2-0 Athletic Club: Griezmann y Pardo resuelven intenso duelo vasco

Real Sociedad 2-0 Athletic Club: Griezmann y Pardo resuelven intenso duelo vasco

La Real Sociedad enlazó una nueva victoria en Anoeta y se adjudicó un duelo vasco intenso ante el Athletic Club.

El francés Griezmann, quien firmó un destacado partido, hizo el primer g...
El francés Griezmann, quien firmó un destacado partido, hizo el primer gol para el triunfo de la Real sobre el Athletic.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad enlazó una nueva victoria en Anoeta y se adjudicó un duelo vasco intenso ante el Athletic Club, que se encarriló con un gran gol del francés Antoine Griezmann y lo sentenció en el tiempo añadido Rubén Pardo.

Así se vivió el Real Sociedad vs. Athletic Club

El Athletic salió sin embargo enchufado al encuentro y suyas fueron las principales aproximaciones del partido, casi siempre generadas por un Iker Muniain que se convirtió en una pesadilla para los locales.

La Real, liderada por Xabi Prieto, no encontraba la mínima fisura en la red defensiva rojiblanca y sus llegadas morían antes de pisar área.

Se estiró un poco el conjunto local a medida que transcurría el duelo y por fin, en el minuto 30, pudo horadar la zaga vizcaína en una rápida acción de Vela con centro para Agirretxe al que éste no llegó por muy poco.

publicidad

Inmediatamente, tras un saque de esquina, tuvo Gurpegi la gran ocasión para el Athletic pero su cabezazo se fue acariciando el poste de Bravo.

Valverde temía al local Griezmann y por eso colocó la sombra de De Marcos sobre él, pero el francés está de dulce y empezó a echarse el equipo a sus espaldas.

El delantero galo, a dos minutos para el final del primer tiempo, volvió a reivindicarse con sendos remates consecutivos desde fuera del área. El primero fue detenido con apuros por Iraizoz, pero su remate retornó a las botas de Griezmann, que chutó envenenado y con bote para hacer el primer gol ante el monumental enfado del guardameta navarro.

Se atascó el juego en la segunda mitad porque a la Real le convenía el resultado y el Athletic estaba espeso en los metros finales, huérfano de una referencia que acompañara al solitario Muniain.

Pudo resolver la Real a veinte minutos para el final en una rápida contra que culminó Griezmann con un fuerte disparo al cuerpo de Iraizoz, que se había quedado corto en su salida.

Los instantes postreros fueron un toma y daca por parte de ambos conjuntos. Muniain en el tiempo de descuento tuvo la gran ocasión para el empate en un disparo desviado por Bravo, pero finalmente Rubén Pardo, a pase de Seferovic, estableció el definitivo 2-0.

Ficha técnica:

2 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann (Chory Castro, min, 78), Vela ( Seferovic, min. 85) y Agirretxe (Elustondo, min, 68).

publicidad

0 - Athletic: Iraizoz; Balenziaga (Iraola min, 59), Laporte, Gurpegi, De Marcos; Iturraspe, Rico (Ibai, min. 73), Muniain, Herrera; Susaeta (Toquero, min. 80) y Aduriz.

Goles: 1-0, min. 43: Griezmann. 2-0, min. 90: Rubén Pardo.

Árbitro: Pérez Montero. (Comité andaluz). Amonestaciones a Bergara, Elustondo, Balenziaga y Rico.

Incidencias: 30.000 aficionados en el estadio de Anoeta, con cerca de un millar de seguidores del Athletic. Ambos equipos exhibieron al inicio una camiseta en recuerdo del joven vizcaíno Hodei Egiluz, desaparecido en extrañas circunstancias en la localidad belga de Amberes hace más de dos meses.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado anotaron para el equipo de la frontera e Izquierdoz los hizo por los Guerreros.
Disparo afuera de Martín Bravo on September 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Hauche de Tijuana on September 25, 2016
National Football League
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación en la victoria en Lambeau Field que dejó a los Packers con récord positivo de 2-1 en detrimento de los Lions de Matthew Stafford.
Michael Orozco despeja el balón y aleja el peligro on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.