publicidad
.

Real Sociedad 2-0 Athletic Club: Griezmann y Pardo resuelven intenso due...

El francés Griezmann, quien firmó un destacado partido, hizo el primer gol para el triunfo de la Real sobre el Athletic.

Real Sociedad 2-0 Athletic Club: Griezmann y Pardo resuelven intenso duelo vasco

Real Sociedad 2-0 Athletic Club: Griezmann y Pardo resuelven intenso duelo vasco

La Real Sociedad enlazó una nueva victoria en Anoeta y se adjudicó un duelo vasco intenso ante el Athletic Club.

El francés Griezmann, quien firmó un destacado partido, hizo el primer g...
El francés Griezmann, quien firmó un destacado partido, hizo el primer gol para el triunfo de la Real sobre el Athletic.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad enlazó una nueva victoria en Anoeta y se adjudicó un duelo vasco intenso ante el Athletic Club, que se encarriló con un gran gol del francés Antoine Griezmann y lo sentenció en el tiempo añadido Rubén Pardo.

Así se vivió el Real Sociedad vs. Athletic Club

El Athletic salió sin embargo enchufado al encuentro y suyas fueron las principales aproximaciones del partido, casi siempre generadas por un Iker Muniain que se convirtió en una pesadilla para los locales.

La Real, liderada por Xabi Prieto, no encontraba la mínima fisura en la red defensiva rojiblanca y sus llegadas morían antes de pisar área.

Se estiró un poco el conjunto local a medida que transcurría el duelo y por fin, en el minuto 30, pudo horadar la zaga vizcaína en una rápida acción de Vela con centro para Agirretxe al que éste no llegó por muy poco.

publicidad

Inmediatamente, tras un saque de esquina, tuvo Gurpegi la gran ocasión para el Athletic pero su cabezazo se fue acariciando el poste de Bravo.

Valverde temía al local Griezmann y por eso colocó la sombra de De Marcos sobre él, pero el francés está de dulce y empezó a echarse el equipo a sus espaldas.

El delantero galo, a dos minutos para el final del primer tiempo, volvió a reivindicarse con sendos remates consecutivos desde fuera del área. El primero fue detenido con apuros por Iraizoz, pero su remate retornó a las botas de Griezmann, que chutó envenenado y con bote para hacer el primer gol ante el monumental enfado del guardameta navarro.

Se atascó el juego en la segunda mitad porque a la Real le convenía el resultado y el Athletic estaba espeso en los metros finales, huérfano de una referencia que acompañara al solitario Muniain.

Pudo resolver la Real a veinte minutos para el final en una rápida contra que culminó Griezmann con un fuerte disparo al cuerpo de Iraizoz, que se había quedado corto en su salida.

Los instantes postreros fueron un toma y daca por parte de ambos conjuntos. Muniain en el tiempo de descuento tuvo la gran ocasión para el empate en un disparo desviado por Bravo, pero finalmente Rubén Pardo, a pase de Seferovic, estableció el definitivo 2-0.

Ficha técnica:

2 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann (Chory Castro, min, 78), Vela ( Seferovic, min. 85) y Agirretxe (Elustondo, min, 68).

publicidad

0 - Athletic: Iraizoz; Balenziaga (Iraola min, 59), Laporte, Gurpegi, De Marcos; Iturraspe, Rico (Ibai, min. 73), Muniain, Herrera; Susaeta (Toquero, min. 80) y Aduriz.

Goles: 1-0, min. 43: Griezmann. 2-0, min. 90: Rubén Pardo.

Árbitro: Pérez Montero. (Comité andaluz). Amonestaciones a Bergara, Elustondo, Balenziaga y Rico.

Incidencias: 30.000 aficionados en el estadio de Anoeta, con cerca de un millar de seguidores del Athletic. Ambos equipos exhibieron al inicio una camiseta en recuerdo del joven vizcaíno Hodei Egiluz, desaparecido en extrañas circunstancias en la localidad belga de Amberes hace más de dos meses.

publicidad
publicidad
Comentarios
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Venezuela expulsa a opositores ecuatorianos que intentaban visitar a Leopoldo López en la cárcel
Una delegación ecuatoriana, entre quienes estaba la precandidata presidencial Cynthia Viteri, fue interceptada por funcionarios de Inteligencia venezolana que les retuvieron los pasaportes y los llevaron al aeropuerto para su deportación inmediata.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.