publicidad
.

Real Sociedad 1-1 Levante: La Real no pudo con un jugador más ante Levan...

Carlos abrió el marcador en el juego, pero ni jugando con un hombre de más los vascos pudieron mantener la ventaja.

Real Sociedad 1-1 Levante: La Real no pudo con un jugador más ante Levante

Real Sociedad 1-1 Levante: La Real no pudo con un jugador más ante Levante

El Levante se llevó un valioso punto del estadio de Anoeta tras aguantar a la Real Sociedad con un hombre menos la segunda parte.

Carlos abrió el marcador en el juego, pero ni jugando con un hombre de m...
Carlos abrió el marcador en el juego, pero ni jugando con un hombre de más los vascos pudieron mantener la ventaja.

SAN SEBASTIÁN, España - El Levante se llevó un valioso punto del estadio de Anoeta tras aguantar con un hombre menos la segunda parte, por la expulsión de Karampelas, ante una Real que jugó mejor, pero que no acertó en los últimos metros.

Así vivimos el Real Sociedad vs. Levante

Tabla de posiciones de la Liga española

El partido estuvo muy vivo desde el primer minuto, con una Real que llevaba la iniciativa y un Levante que aprovechaba cualquier despiste para inquietar a Bravo.

En el minuto 17 un riguroso penalti cometido sobre Vela lo convertiría el mexicano con gran calidad para adelantar a la Real, pero doce minutos después otra pena máxima discutible, de Chory Castro sobre Lell, provocó el tanto del empate para el Levante.

publicidad

Se abrió el choque y Vela, en un estado de forma excepcional, pudo marcar el segundo al quedarse sólo ante Kiko Navas pero su remate de cabeza no pudo evitar al buen guardameta visitante.

El encuentro se volvió loco con sustos en ambas áreas y una Real más dominadora que no marcó incomprensiblemente a tres minutos para el descanso en otro cabezazo totalmente solo, a un metro de la portería del Levante, del francés Griezmann.

El equipo de Juan Ignacio Martínez, sin hacer mucho ruido, siguió mandando a los realistas el mensaje de que no se podían confiar, como recordó Míchel con un lanzamiento al larguero en el inicio del segundo tiempo.

El planteamiento de los azulgranas, en Anoeta de negro, pudo venirse abajo con la expulsión del griego Nikos Karampelas que en un acción inocente vio la segunda tarjeta y dejó a su equipo con un hombre menos. Es el octavo encuentro seguido que la Real termina en superioridad.

Los realistas trataron de aprovechar esa circunstancia y tuvieron opciones de triunfo en las botas de Griezmann, pero al final el Levante supo mantener su portería sin encajar ningún gol y se llevó un punto que les sabe a gloria.

Ficha técnica:

1. Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Bergara (Rubén Pardo, min. 63), Xabi Prieto (Agirretxe, min. 70); Griezmann, Vela y Chory Castro (Diego Ifrán, min. 78).

publicidad

1. Levante: Kiko Navas; Vintra, Iborra, Ballesteros, Lell (Pedro López min. 46); Diop, Valdo, Ríos (Juanfran, min. 59), Karampelas; Michel (Rubén, min. 79), Martins.

Árbitro: Hernández Hernández. (Las Palmas). Expulsó a Karampelas por doble tarjeta en el minuto 56. Amarillas a Chory Castro, Rubén Pardo, Ríos, Míchel, Iborra, Diop y Valdo.

Goles: 1-0, min. 17: Vela de penalti. 1-1, min. 29: Míchel de penalti.

Incidencias: 23.743 espectadores en Anoeta. Los jugadores locales lucieron crespón negro por el fallecimiento de la madre del masajista Iñaki Anza.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Padres de alumnos desaparecidos de Ayotzinapa viven en las aulas de sus hijos
A dos años de la desaparición de sus hijos, padres de algunos de los 43 estudiantes permanecen en las aulas con la esperanza de encontrarlos
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.