publicidad
El volante alemán reforzará el mediocampo de los merengues el próximo verano.

Real Madrid tiene 'atado' a Marco Reus por 25 millones de euros

Real Madrid tiene 'atado' a Marco Reus por 25 millones de euros

El volante alemán Marco Reus será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio tras un acuerdo entre Florentino Pérezy el Borussia Dortmund.

El volante alemán reforzará el mediocampo de los merengues el próximo ve...
El volante alemán reforzará el mediocampo de los merengues el próximo verano.

El volante alemán Marco Reus será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio. El conjunto de Florentino Pérez habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund a cambio de 25 millones de euros, informó el diario español El Confidencial.

Reus firmaría un contrato por siete millones de euros netos anuales para cada una de las cinco temporadas que vestirá de blanco, en un vínculoo similar al que tiene el mediocampista alemán del conjunto merengue: Toni Kroos.

De echo Kroos habría influido en la contratación de la perla 'RollsReus' pues lo convenció para aceptar la oferta del club madridista por encima de otros equipos. Reus, quien lleva meses aprendiendo español por su cuenta, casi duplicará lo que cobra actualmente en el Borussia (4 millones).

publicidad

Con esta contratación el Real Madrid se lleva a una de las joyas del mercado que tanto han buscado equipos de primer nivel como Arsenal, Bayern o Barça. Un mediapunta de 25 años que cuenta con una gran técnica, buen manejo de ambas piernas y un desequilibrio propio de las grandes estrellas.

Con la llegada de Reus, Carlo Ancelotti tendrá que reestructurar la plantilla donde hay un excedente de hombres que juegan en la posición del alemán. Bale, Isco, Jesé y James Rodríguez son los jugadores de la actual plantilla que podrían ver afectada su posición en el club, además la llegada del mallorquinista Marco Asensio hace que al Madrid le sobren jugadores en esa línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad