publicidad
.

Real Madrid, sin grandes alardes, se pasea ante un Betis moribundo logo-...

El Real Madrid le puso una manita al Betis.

Real Madrid, sin grandes alardes, se pasea ante un Betis moribundo

Real Madrid, sin grandes alardes, se pasea ante un Betis moribundo

El Real Madrid, sin jugar a todo gas, avasalló a un moribundo Real Betis, al no que dio opción en ningún momento, y firmó una goleada 5-0.

El Real Madrid le puso una manita al Betis.
El Real Madrid le puso una manita al Betis.

SEVILLA, España- El Real Madrid, sin jugar a todo gas, avasalló a un moribundo Real Betis, al no que dio opción en ningún momento, y firmó una goleada (0-5) que le lleva a compartir momentáneamente la cabeza de la clasificación, igualado a puntos (50) con Barcelona y Atlético de Madrid.

Match Center del Betis vs. Real Madrid 

Tardó un poco en aparecer Cristiano Ronaldo, justo diez minutos, y en la primera ocasión en que llegó a la portería rival, envió un balonazo a una escuadra de Andersen desde unos 30 metros.

El portugués pudo aumentar la diferencia a los 22 minutos en una jugada personal en la que se internó hasta el área pequeña, por la banda izquierda, pero fue generoso y, en vez de lanzar a puerta, prefirió dar un pase a Bale, que no alcanzó el balón.

publicidad

Fue el equipo de Ancelotti el que llevó siempre la iniciativa, ante un Betis con más energía que en otros partidos, pero también temeroso del potencial de su adversario.

En el minuto 24 una falta al borde del área bética la convirtió en gol Bale con un disparo muy colocado que superó la barrera y entró en la portería local. El 0-2 dejó al Betis aún más tocado.

El equipo andaluz pudo poner la emoción en el marcador en el minuto 39, con regate espectacular de Baptistao a Di Maria, centro al área pequeña y fallo de Rubén Castro a medio metro de la portería.

También a los 42 minutos pudo el Madrid dejar el partido visto para sentencia en una jugada de Carvajal con centro al área que no pudo culminar Benzemá, pero el francés se resarció al filo del descanso. Modric recuperó el balón y se lo pasó al galo, que firmó el 0-3 con un tiro dentro del área.

El Real Madrid jugó en el primer periodo al ritmo impuesto por Modric, que fue el canalizador del juego creativo del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

El Real Madrid quiso poner los guarismos en goleada en los primeros minutos del segundo tiempo, con dos disparos de Cristiano Ronaldo, el primero de falta -minuto 47-, por encima del larguero, y dos minutos después desde el borde del área.

Pero fue Di María, en el minuto 62, quien marcó el 0-4 con un potente lanzamiento raso desde fuera del área entre una nube de jugadores.

publicidad

Pudo hacer más sangre el Madrid dos minutos más tarde, en una jugada de Cristiano que neutralizó Andersen, quien volvió a actuar con acierto en el minuto 81 tras un tiro de Modric.

Morata, en posible fuera de juego, cerró la goleada madridista tras una jugada en la que Cristiano Ronaldo ejecutó mal un remate de 'chilena' y, sin querer, dio un gran pase al canterano.

Fue un partido de 'guante blanco' para los madridistas.

- Ficha técnica:

0 - Real Betis: Andersen; Chica, Amaya, Paulao, Didac; Lolo Reyes (Caro, m.77), Matilla, Salva Sevilla (Juanfran, m.62); Baptistao, Jorge Molina y Rubén Castro (Vadillo, m.56).

5 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Nacho, m.72), Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María (Illarramendi, m.69), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Morata, m.76).

Goles: 0-1. m.11. Cristiano Ronaldo. 0-2: m.24, Bale. 0-3. m.46+, Benzemá. 0-4. m.62, Di María. 0-5. m.88, Morata.

Árbitro:Ignacio Iglesias Villanueva. Mostró tarjeta amarilla a Ramos (m.19), Salva Sevilla (m.26), Vadillo (m.73) y Chica (m.77).

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín al que asistieron 42.421 espectadores. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Consultas sobre inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera y otras dudas de los televidentes. Aquí sus respuestas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?