publicidad

Real Madrid se juega la temporada en una semana ante 'Man-U' y Barcelona

Real Madrid hará su destino en la Copa del Rey, la Champions y la Liga se decidirá entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo.

Mourinho y Real MAdrid tienen un calendario apretado por delante.
Mourinho y Real MAdrid tienen un calendario apretado por delante.

El Real Madrid se juega la temporada en una sola semana. Su destino en la Copa del Rey, la Champions y la Liga se decidirá entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo.

Luego de su comprometedor empate en casa ante Manchester United en la ida de los octavos de la Champions, el Real Madrid se lo juega todo a la vuelta en Old Trafford el próximo 5 de marzo. Pero apenas tres días antes, el 2 de marzo, jugará en Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, y 4 días antes, 27 de febrero Merengues y Culés se verá las caras en el Camp Nou en el partido de ida de semifinales de la Copa de Rey.

Es cierto que el Real Madrid ya se ha olvidado de la Liga, pero tampoco puede darse el lujo de descuidar su posición ya que quedar fuera de la clasificación directa a la Champions 2013-14 puede acarrearle fuertes pérdidas económicas en el verano. Además, un clásico siempre es un clásico y los seguidores madridistas no perdonarán una derrota en casa ante un rival como el Barcelona.

publicidad

El partido de Copa si será a vida o muerte, para el Real Madrid un trofeo, cualquiera, representa un buen maquillaje a la temporada, así que la Copa del Rey es la prioridad, después de la Champions.

Así el Real Madrid llegará a Manchester con la carga de una intensa semana. La pregunta es qué tanto le puede favorecer o perjudicar.

El Manchester llegará mucho más relajado, con un partido ante Norwich el 2 de marzo en una Liga Premier que tiene prácticamente embolsillada.

publicidad
publicidad
Comentarios
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
David Ferrer inicia con victoria en Roland Garros y se medirá a Juan Mónaco
David Ferrer, obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros, luego se superar al ruso Evgeny Donskoy por parciales de 6-1, 6-2 y 6-0.
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Usuarios prefieren cierre total de línea L
A pesar de que el cierre de la línea L afectaría a miles de personas, muchos prefieren un cierre completo que permita repararlo rápidamente.
Revelan imágenes de ladrones de residencia en Hialeah
Revelan imágenes de sujetos que robaron una residencia en Hialeah, tras golpear al dueño, un hombre de la tercera edad.
Continúa investigación por bebé muerta en Hialeah
Las autoridades continúan investigando la muerte de una bebé de 11 meses que fue olvidada dentro de un auto en Hialeah.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.