publicidad
.

Real Madrid pierde ante la Fiorentina en debut de Keylor Navas logo-depo...

Real Madrid cayó ante Fiorentina en duelo amistoso.

Real Madrid pierde ante la Fiorentina en debut de Keylor Navas

Real Madrid pierde ante la Fiorentina en debut de Keylor Navas

El Real Madrid perdió otra vez en la pretemporada luego de la remontada 2-1 de la Fiorentina en choque donde Keylor Navas debutó en la portería merengue.

Real Madrid cayó ante Fiorentina en duelo amistoso.
Real Madrid cayó ante Fiorentina en duelo amistoso.

El Real Madrid cosechó en Varsovia una nueva derrota en un amistoso, ante una Fiorentina que volteó el tanto tempranero de Cristiano Ronaldo (1-2), el día en el que debutó Keylor Navas y Ángel Di María se reivindicó con su futuro en el aire.

Con la vista puesta en la Supercopa de España, sin correr más riesgos de los necesarios por contrato en la presencia inicial de Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti quiso ver a su segunda línea en acción. Hizo debutar a Keylor Navas, firme y sin culpa en los goles, probó a Nacho de central, un trivote en la medular que difícilmente se repetirá -Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira-, y un tridente ofensivo en el que se reivindicó Di María.

Sus ganas en un amistoso dejan dudas sobre si está interesado en marcharse o es el club el que le está empujando a irse. Di María estuvo en todo lo que ocurrió en el inicio. Un disparo desviado, otro colocado, un pase medido en una contra perfecta conducida por Cristiano Ronaldo que remachó a placer el tanto que abría el duelo.

publicidad

Se cumplían cuatro minutos y el Real Madrid ya ganaba gracias a una acción de dos futbolistas que juegan de memoria. Ancelotti contando los días para que se cierre el mercado y no le traspasen a Di María, que probaba la habilidad de Neto bajo palos. El tercero del ataque blanco, James, busca su sitio en el campo. Con una calidad indiscutible en su zurda lo intenta, aún sin éxito. Dejó un disparo potente pero centrado, y destellos de brillantez.

La Fiorentina no era un convidado de piedra. Con Borja Valero magistral al mando dejó muestras de su buen gusto por el fútbol, con un nueve matador como Mario Gómez que transforma en peligro cada balón que toca.

De la nada sacó un disparo ajustado al poste a los 19 minutos y ocho después firmó el empate con un testarazo inapelable a la escuadra tras centro medido de Aquilani, que castigaba un error en el pase hacia atrás de Xabi Alonso. Así llegó una nueva derrota de pretemporada, con errores de concentración fruto de un amistoso.

La remontada tardaría en llegar aunque pudo producirse en dos minutos. El travesaño repelió el disparo de Aquilani, tras un pase picado de Pizarro. También perdonó Khedira, aún corto de forma y alejado de la imagen que dejó con Alemania. Enganchó un rechace en la frontal y disparó desviado.

El primer acto se cerró con un gol anulado a Di María y el segundo se inició con otro a Benzema a pase del argentino. Comenzó el carrusel de cambios el Real Madrid y pese a su gusto por el toque con jugadas vistosas, le faltó rematar con acierto. Kroos tomó el mando para mostrar su clase. Dejó un pase mágico de empeine que perdonó Di María a los 54 minutos.

publicidad

El equipo de Ancelotti iría a menos con los minutos y los cambios Pudo marcar en una jugada de equipo que concluyó Arbeloa con un pase erróneo. Con Khedira solo para marcar en el pase de la muerte, buscó a Benzema. No perdonó un exmadridista como Marcos Alonso, 'producto' de la inagotable cantera madridista. Otro error, en esta ocasión de Khedira que controló mal en vez de despejar en zona de peligro, y dejó el balón a su rival, que con un derechazo superó a Keylor y a Arbeloa que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Con ausencias de peso en el banquillo, Carvajal jugó de extremo y hasta buscó el empate con un disparo desde la frontal y Keylor dejó la parada de la noche, sin visión tapado por sus defensas, a un disparo potente abajo de Vargas.

Pudo empatar el Real Madrid a siete del final pero Di María no puso el broche a su gran partido. Fruto de su presión robó y sólo ante Neto, apostó por picar el esférico antes que por disparar a un lado. Salió desviado antes de que los cambios marcasen los últimos compases de una nueva derrota madridista en pretemporada tras conquistar la Supercopa de Europa y con la mente puesta en la de España que en días disputa ante el Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa (Burgui, m.74), Varane (Ramos, m.74), Nacho, Marcelo (Coentrao, m.46), Khedira (Medrán, m.74), Illarramendi (Lucas Vázquez, m.76), Xabi Alonso (Kroos, m.46), Di María, James (Carvajal, m.46) y Cristiano Ronaldo (Benzema, m.46).

publicidad

2 - Fiorentina: Neto; Tomovic (Pizzini, m.85), Gonzalo Rodríguez (Hegazi, m.86), Savic, Marcos Alonso; Borja Valero (Gigli, m.90), Pizarro (Wolski, m.77), Aquilani (Brillante, m.68); Vargas (Pasqual, m.85), Babacar (Bernardeschi, m.77) y Mario Gómez (Ilicic, m.68).

Goles: 1-0, m.4: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.26: Mario Gómez. 1-2, m.69: Marcos Alonso.

Árbitro: Daniel Stefanski (POL). Amonestó a Savic por el Fiorentina.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Stadion Narodowy ante 47.000 espectadores. Desde un fondo se realizó un homenaje a Alfredo Di Stefano, don una pancarta de grandes dimensiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?