publicidad
.

Real Madrid paseó al Inter de Milán en el cierre de su gira por Estados...

Real Madrid paseó al Inter de Milán en el cierre de su gira por Estados Unidos

Real Madrid paseó al Inter de Milán en el cierre de su gira por Estados Unidos

El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez.

SAN LUIS, Missouri - El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez en propia puerta (0-3), en el cierre de la gira norteamericana en la que el equipo de Carlo Ancelotti firma pleno de triunfos ante rivales de entidad.

Las sensaciones que deja el nuevo Real Madrid no pueden ser más positivas. Ancelotti reparte minutos en un equipo que va modificando su estilo de juego, dominador de los partidos y con pegada. Sin la magia de Isco Alarcón y Mesut Özil, hoy suplentes, se reivindicaron en San Luis  Casemiro y Luka Modric.

Cualquier tiempo pasado fue mejor para el Inter de Milán. El presente muestra un equipo que se ha vulgarizado desde que fue campeón de Europa con José Mourinho. Fue un juguete en manos de un Real Madrid en el que su nuevo técnico sigue realizando pruebas y sacando conclusiones.

Puede estar satisfecho con su equipo, especialmente con la brillantez de Luka Modric dirigiendo el juego, la personalidad de Casemiro o la pegada de Cristiano Ronaldo. Sin Gonzalo Higuaín, vendido al Nápoles, Cristiano tapa cualquier debate que se pueda generar sobre la necesidad de un nueve.

Hay confianza en Álvaro Morata. El canterano se entrega al máximo y deja movimientos brillantes, le falta acierto en el remate. Ante el Inter lidió con una defensa de cinco, seguido de cerca por tres centrales. Un movimiento suyo abrió el partido. Arrastró a los zagueros para que lo aprovechase Kaká. Irrumpió desde segunda línea. Controló con calidad un centro desde el costado con el pecho y enganchó un disparo ante el que se lució Handanovic. Se lanzó por el rechace el brasileño que cabeceó a la red el primer tanto.

publicidad

Fueron minutos en los que todo pasaba por Modric. Dejó el croata gestos técnicos repletos de calidad. Asociándose con facilidad con sus compañeros y asistiendo. Un pase suyo con el exterior lo remató Cristiano, que pidió mano cuando vio como Pereira evitaba el gol.

Sami Khedira tiene competencia esta temporada en su posición. Casemiro gusta a Ancelotti y con partidos como el que firmó ante el Inter gana puntos. Ocupó mucha zona en el centro del campo, robando y jugando con rapidez. Asomó en ataque dejando una perla con pase picado a Morata que chutó a las nubes.

El que nunca falla y siempre acude a su cita con el gol es el insaciable Cristiano. Casemiro vio su movimiento y en carrera chutó el portugués con potencia a la red para hacer el segundo tanto del amistoso. Al cuarto intento ensanchó sus buenos números como máximo goleador madridista de la pretemporada.

Introdujo en la reanudación cambios Ancelotti, que probó a Arbeloa en el lateral izquierdo y vio como Carvajal es un puñal en el derecho que se acopla a su idea de laterales ofensivos. Jesé hizo de Cristiano y el canterano estuvo muy activo en ataque. El primer balón que tocó lo estrelló en el travesaño.

Le tocaba jugar a Diego López bajo palos y el portero tuvo que actuar para mostrar que sigue en plena forma. Bajó el ritmo el Real Madrid y el portero gallego primero salió rápido para tapar un disparo de Palacio, que había cogido la espalda a Pepe, y le sacó dos buenas manos a Ricky Álvarez.

publicidad

El futbolista del Inter quiso quitarse la espina de marcar en su propia portería. Lo hizo de cabeza tras un saque de esquina y la mala salida de Handanovic, cuando Casemiro estaba dispuesto a marcar. Fue el broche a un cómodo triunfo del Real Madrid que se mantiene invicto en una pretemporada en la cosecha buenas sensaciones.

Ficha técnica:

0 - Inter de Milán: Handanovic; Jonathan (Belfodil, m.75), Campagnaro, Ranocchia (Andreolli, m.82), Pereira, Juan Jesús; Cambiasso (Laxalt, m.82), Kuzmanovic (Ricky Álvarez, m.59), Olsen Mbaye, m.89), Guarín (Nagatomo, m.75); y Palacio.

3 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho (Casado, m.80), Ramos (Mateos, m.69), Arbeloa (Pepe, m.46); Casemiro, Modric (Khedira, m.46); Di María, Cristiano Ronaldo (Jesé, m.46), Kaká; y Morata.

Goles: 0-1, m.11: Kaká. 0-2, m.38: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.67: Ricky Álvarez en propia puerta.

Árbitro: Ismail Elfath (EEUU). Amonestó a Kaká (51) por el Real Madrid.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Melissa Herrera, la hermosa joya del fútbol latinoamericano femenino
La delantera costarricense reforzará a Independiente Santa Fe con su capacidad y promete enamorar con su talento y de paso con su figura atlética.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.