publicidad
.

Real Madrid goleó al Levante con un espectacular cierre logo-deportes.e3...

Real Madrid goleó al Levante con un espectacular cierre

Real Madrid goleó al Levante con un espectacular cierre

Con un cierre que maquilló un partido cerrado, el Real Madrid se impuso en casa 5 a 1 a Levante con un golazo de Gonzalo Higuaín.

MADRID, España " Un Real Madrid con la mente claramente ya en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Galatasaray se dio el lujo de jugar un muy flojo primer tiempo pero al final, con un golazo de Gonzalo Higuaín, uno Kaká desde el manchón penal y un vendaval en un sólido segundo tiempo, se impusieron caminando 5 a 1 a un alicaído Levante en la fecha 30 de La Liga.

José Mourinho eligió no mandar de inicio a varios de sus titulares de los cuales el más notable fue Ronaldo. El cuadro blanco dominó la posesión en el primer tiempo pero inicialmente fue incapaz de doblegar a la defensiva de Levante. Fue más bien el conjunto de Valencia el que abrió el marcador luego de que Michel rematara un centro de Pedro Ríos. La esférica rebotó en Arbeloa cosa que dejó sin oportunidad a Diego López.

publicidad

El técnico portugués pareció sentir nervios cuando envió a calentar a CR7 y a Ángel Di María, pero el movimiento demostró ser precipitado al 36 cuando el “Pipita” Higuaín resolvió con espectacular media chilena un gran centro de Xabi para igualar los cartones. Solo tres minutos más tarde una mano cuestionable en el área de Levante llevó a Kaká a marcar desde los once pasos. Al medio el Madrid ganaba 2-1 pero el equipo valenciano no parecía muerto.

Al 58 la visita estuvo incluso cerca del empate cuando Robert Acquafresca resolvió abierto del palo derecho un centro de Rubén. La peligrosidad de Levante, sin embargo, fue menguando y los locales calmaron las aguas definitivamente con una buena definición de Cristiano a pase de Higuaín. Este fue el vigésimo noveno gol del lusitano en la liga. Ya con los granotes contra las cuerdas, Özil marcó en par de ocasiones al 87 y al 91 para poner números finales.

Así los merengues se colocaron a 10 puntos del Barcelona en el segundo lugar de La Liga mientras que Levante se quedó en el décimo puesto con 40 puntos a la espera de lo que pueda hacer Sevilla que se medirá al Athletic de Bilbao.

publicidad
publicidad
Comentarios
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.