publicidad
.

Real Madrid gana al Levante con gol de último minuto de Cristiano Ronald...

Real Madrid gana al Levante con gol de último minuto de Cristiano Ronaldo

Real Madrid gana al Levante con gol de último minuto de Cristiano Ronaldo

Un desdibujado Real Madrid remontó el marcador en el tiempo añadido del partido que le enfrentó al Levante.

VALENCIA, España - Un desdibujado Real Madrid remontó el marcador en el tiempo añadido del partido que le enfrentó al Levante en el 'Ciutat de Valencia', en un duelo en el que los locales fueron mejores y al que llegaron con 2-1 al minuto 90, momento en el que los visitantes lograron dar la vuelta al marcador.

Match Center del Levante vs. Real Madrid

Todo sucedió al final. El Zhar lograba adelantar al Levante (2-1) en el minuto 86 y cuando parecía que el Madrid se iba de Valencia con una derrota, aparecieron Morata, para empatar en el 90, y Cristiano Ronaldo, en el 94, para arrebatarle a los levantinistas definitivamente una victoria que merecieron más que su rival.

El Levante salió con mucha intensidad y con las ideas muy claras ante un Real Madrid que quería llevar la iniciativa en el juego pero con la ideas muy poco claras en la línea de creación y sin poder conectar con los hombres de arriba.

De hecho, en el primer tercio del primer tiempo al conjunto de Carlo Ancelotti le costaba mucho superar la línea de medio campo debido a la presión del conjunto valenciano en todo el campo y a la escasa precisión de los madridistas en sus acciones.

Con el paso de los minutos, el Madrid siguió sin aparecer en este primer periodo, sin dar sensación de peligro ante un Levante muy ordenado que tampoco generó peligro ante Diego López, salvo una acción poco antes de llegar al descanso en la que el meta se lució con una parada a mano cambiada ante un duro disparo de Babá.

publicidad

Lejos de mejorar, en el inicio de la segunda parte el Real Madrid vivió situaciones de peligro y Diego López tuvo que volver a intervenir ante un buen disparo de Diop, mientras que poco después Héctor rodas estuvo a punto de aprovechar un fallo del meta madridista en su salida pero su cabezazo salió alto.

La respuesta del equipo de Ancelotti vino por parte de Cristiano, que en la mejor opción de los visitantes estrelló el balón en la base del poste tras un recorte en el área y un zurdazo del portugués.

El Levante seguía a lo suyo. Orden, disciplina, presión y a la espera de un contragolpe con el que sorprender a su rival, como así sucedió en el minuto 57 en una contra en la que asistió Xumetra asiste y Babá no falla ante Diego López.

Pero la reacción del Madrid no se hizo esperar y cuatro minutos después Sergio Ramos devolvía las tablas al marcador tras un córner al segundo palo del argentino Ángel Di María.

El gol del Levante despertó de su letargo al Real Madrid. No sólo empató pronto, sino que el conjunto madridista vivió a partir del tanto de Babá sus mejores momentos, en los que el brasileño Marcelo, que entró en el segundo tiempo, desaprovechó una inmejorable ocasión para adelantar a su equipo en el marcador.

Con la nueva situación, el Levante trataba de dormir el partido para tratar de evitar que la calidad del rival le llevase a decidir el partido en cualquier acción aislada en sus aproximaciones al área del costarricense Keylor Navas.

publicidad

Sin embargo, fue al revés. Cuando el Levante pasaba por su momento menos brillante logró desnivelar el marcador en una brillante acción de El Zhar, quien ante una salida de Diego López aguantó el balón y cruzó de nuevo el balón para establecer el 2-1 a cuatro minutos del final.

Pero la historia se volvió a repetir y Morata, en el minuto 90, marcaba desde dentro del área para dejar el marcador en el definitivo empate a dos.

La cosa aún fue pero para los de Joaquín Caparrós, que tras un buen partido y haberse hecho acreedores a la victoria se quedaron sin premio alguno tras el gol de Cristiano Ronaldo cuando al choque le quedaban apenas segundos para acabar.

Ficha técnica:

2 - Levante: Keylor Navas, Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Simao Mate, Diop, Xumetra (El Zhar, m.67), Ivanschitz, Rubén García (Rubén, m.88) y Babá (Barral, m.77).

3 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo, m.59), Khedira, Modric, Isco (Morata, m.69), Di María, Cristiano y Benzema (Jesé, m.78).

Goles: 1-0, m.57: Babá. 1-1, m.61: Sergio Ramos. 2-1, m.88: El Zhar. 2-2, m.90: Morata. 2-3, m.94+: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al levantinista Pedro López y a los madridistas Khedira y Arbeloa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?