publicidad
.

Real Madrid 7-3 Sevilla: Las estrellas del Madrid resuelven en el descon...

Real Madrid 7-3 Sevilla: Las estrellas del Madrid resuelven en el descontrol

Real Madrid 7-3 Sevilla: Las estrellas del Madrid resuelven en el descontrol

La pléyade de figuras que posee el Real Madrid decidió un partido enloquecido en el que el Sevilla comenzó tímido, amagó, pero acabó goleado.

MADRID, España - La pléyade de figuras que posee el Real Madrid, su tremenda pegada en ataque, decidió un partido enloquecido en el que el Sevilla comenzó tímido, amagó luego con sendas remontadas y al final no tuvo más remedio que doblar la rodilla.

Así se vivió el Real Madrid vs. Sevilla

Fue de esos encuentros que a los entrenadores le gustan bien poco. Idas y venidas constantes. Debilidades defensivas por doquier. Pero para el público fue un espectáculo pleno de emoción y hasta de bellos goles. Al final, el peso de las figuras que reúne el conjunto de Carlo Ancelotti fue demasiado para un oponente que vio truncada su racha de cinco partidos sin perder.

El galés Gareth Bale vivió su primer gran noche. Fue titular en el Santiago Bernabéu por primera vez tras el intento frustrado ante el Getafe. Marcó los dos primeros goles en un inicio de partido espectacular del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se reivindicó junto a su afición de las opiniones de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, con una tripleta. Karim Benzema se congració consigo mismo. Y además reapareció Xabi Alonso en el segundo periodo.

Bale, con un magnífico zurdazo y un lanzamiento de falta que desvió con la mano Alberto Moreno, y un polémico penalti a Isco que transformó Cristiano Moreno parecieron liquidar el encuentro en poco más de media hora.

publicidad

Unai Emery optó por salir con tres centrales -Pareja, Carriço y Navarro-, y aguardar a la velocidad de los laterales, Vitolo y Jairo, pero fue un equipo muy débil ante un Real Madrid que se dio un festín.

Pero con el 3-0 al conjunto de Ancelotti pareció que se le fundieron los plomos. El trabajo defensivo del Sevilla empezó a dar sus frutos y el encuentro dio un giro completo merced a otro penalti polémico señalado por el asistente, ahora de Sergio Ramos a Figueiras, que transformó Rakitic (m.38).

Fue como una luz para un Sevilla que lleva más de un año sin ganar en Liga lejos del Ramón Sánchez Pizjuán y un mazazo para el Real Madrid, al que pareció que se le fundieron los plomos.

El conjunto de Emery se lo creyó de tal manera que un par de minutos después Vitolo dejó en evidencia a Arbeloa, se marchó en profundidad y el balón, tras hacerse con el mismo Jairo, acabó en el colombiano Carlos Bacca, que no perdonó y situó un increíble 3-2.

Resultado impensable minutos antes, cuando el encuentro era un festival de todo el Real Madrid, con un Isco activo y mágico, un Benzemá dinámico y móvil, y un Illarramendi que dirigía con criterio en la medular. Pero sobre todo con un Bale que había martilleado el tímido arranque del Sevilla.

Era como un volver a empezar para ambos equipos. Para el conjunto blanco para tratar de encontrar el rumbo y buenas sensaciones, y para el sevillista con el objeto de prolongar su racha sin perder y, visto lo visto, quién sabía si volver a ganar fuera.

publicidad

Y realmente la tuvo el Sevilla. Pero como en tantos encuentros esta temporada amaga pero no remata el trabajo, y eso le está lastrando en este inicio de temporada. Jairo se plantó solo ante Diego López y no supo resolver. Su disparo le salió raso y centrado y el meta madridista evitó el empate.

Y como tantas veces sucede, como dice el tópico, de lo que pudo ser.... En menos de quince segundos se pasó de las tablas al cuarto tanto madridista, conseguido con tranquilidad y clase por Benzema, y poco después Cristiano Ronaldo puso el 5-2.

Pero aún el encuentro deparaba más emociones, porque acto seguido Rakitic se inventó un auténtico golazo, Cristiano Ronaldo respondió ante su rival favorito y completó una nueva tripleta anotadora frente al Sevilla y el fino croata, en plena locura, dispuso de otro penalti, pero en esta ocasión lo malogró al tirar alto.

Ahí ya sí que se acabó el sueño del cuadro de Emery, porque Benzema firmó su segunda diana de cabeza y tan solo quedaban diez minutos. Ambos equipos parecieron firmar la paz.

Al Real Madrid y sus figuras, pese a los problemas en labores de contención, les valía para completar un espectáculo y salvar los puntos tan necesarios tras perder el Clásico y ganar el Barcelona al Celta y al Sevilla le quedaba el regusto de sus reacciones, de sus buenas maneras, pero el disgusto por la timidez inicial y de la endeblez defensiva.

publicidad

Ficha técnica:

7 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi (Xabi Alonso, m.64), Khedira (Di María, m.82); Bale, Isco (Modric, m.71), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

3 - Sevilla: Beto; Figueiras, Pareja, Carriço, Navarro, Alberto Moreno; Mbia, Rakitic, Jairo (Perotti, m.62), Vitolo (Reyes, m.83); y Bacca (Gameiro, m.62).

Goles: 1-0, M.13: Bale. 2-0, M.27: Bale. 3-0, M.32: Cristiano Ronaldo, de penalti. 3-1, M.38: Rakitic, de penalti. 3-2, M.40: Bacca. 4-2, M.53: Benzema. 5-2, M.60: Cristiano Ronaldo. 5-3, M.63: Rakitic. 6-3, M.71: Cristiano Ronaldo. 7-3, M.80: Benzema.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó a Mbia en el minuto 76 por doble amonestación. También enseñó tarjeta amarilla a Alberto Moreno (m.25), Ramos (m.37), Arbeloa (m.65), Khedira (m.66),

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?