publicidad
.

Real Madrid 7-1 Celta de Vigo: Vuelve la aplanadora merengue y la mejor...

Cristiano Ronaldo

Real Madrid 7-1 Celta de Vigo: Vuelve la aplanadora merengue y la mejor versión de Ronaldo

Real Madrid 7-1 Celta de Vigo: Vuelve la aplanadora merengue y la mejor versión de Ronaldo

El club merengue despedazó al Celta con cuatro goles de Cristiano además de los tantos de Pepe, Jesé y Bale

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

MADRID, España - El Real Madrid destrozó 7-1 al Celta de Vigo en una exhibición de Cristiano Ronaldo que recordó las noches espectaculares con el United en Old Trafford para devolver la alegría al Santiago Bernabéu en choque de la jornada 28 de la Liga española.

Así vivimos el Real Madrid 7-1 Celta de Vigo

El crack portugués comandó la impresionante victoria del Real Madrid con cuatro goles, los dos primeros golazos, primero con un potente disparo desde fuera del área y luego con un cobro de tiro libre que dejó frío al arquero del Celta.

Cristiano Ronaldo ejerció de líder para responder a los silbidos de su afición con cuatro goles de un plumazo en 26 minutos, castigar el atrevimiento del Celta y conducir una goleada meremgue con la que el equipo blanco recupera el autoestima antes del regreso de la Champions.

Una tarde que pudo torcerse acabó convirtiéndose en el mejor impulso posible para el Real Madrid antes de la visita del Roma y el regreso de la única competición que puede conquistar para salvar su temporada, la Liga de Campeones.

La evolución del Celta con Eduardo Berizzo le invitó a ser protagonista en el Santiago Bernabéu, adueñándose del duelo por instantes en la primera mitad. Superó el inicio con intenciones del Real Madrid en un estadio en el que imperó el silencio general y el castigo con silbidos a errores puntuales, hasta que la entrega impulsó el aplauso.

El Real Madrid jugó con un centro del campo inédito. Sin sus referentes Kroos y Modric, con la entrada de Casemiro, que aporta orden, un Kovacic perdido e Isco con voluntad pero sin brillantez.

El equipo de Zinedine Zidane comenzó con un juego estático, en el que solo los impulsos de voluntad de los canteranos Lucas Vázquez y Borja Mayoral le despertaron del letargo.

El Celta arrancó mejor, con Pablo Hernández ejerciendo dominio en la medular y un tridente repleto de veneno. Orellana y Nolito fueron un examen durísimo para Danilo y Carvajal, mientras que Iago Aspas buscaba el gol con continuidad.

La madera lo evitó en un testarazo ante el que nunca habría llegado Keylor Navas, que respondió en el rechace con una gran parada en el mano a mano.

publicidad

La voluntad no faltaba en Cristiano Ronaldo. Leyó a la perfección la situación. En los momentos de duda retrasó su posición, quiso imprimir la velocidad que le faltaba al juego y asociarse con sus compañeros. Su primer tiro a puerta lo detuvo a los 20 minutos Rubén, que se ganó el abrazo de sus compañeros cuando, tras varios rechaces, impidió una acción clarísima de gol de Isco.

A bocajarro no colocó su disparo el andaluz y se topó con el portero celeste.

Un momento que marcó el duelo fue la lesión del chileno Pablo 'Tucu' Hernández. Su figura es clave para el equilibrio del Celta. Se dañó una rodilla y dejó su sitio a Radoja.

El bajón del equipo gallego fue patente y a balón parado el Real Madrid comenzó a crear peligro en los últimos compases del primer acto. Voló Rubén a un testarazo de Casemiro tras una falta lateral, pero nada pudo hacer ante un cabezazo de Pepe tras un perfecto saque de esquina de Isco.

El madridismo disfrutó de la imagen de la segunda parte. Aluvión de fútbol blanco para provocar la cara más desconocida del Celta, superado en todas las facetas del juego. Se escucharon silbidos a Cristiano y la respuesta fue contundente. Con una espectacular 'folha seca' con la pierna derecha marcó el segundo. Y el tercero, con una falta a una escuadra para sentenciar el partido.

publicidad

La velocidad, la entrega, la lucha en cada balón pasaron a ser la característica del juego del Real Madrid. Los futbolistas blancos se quitaron la presión y comenzaron a disfrutar con el marcador a favor. Lucas no marcó por milímetros y Cristiano estuvo desatado. El travesaño evitó otro tanto de falta del portugués, tras un disparo potente que llegó a desviar el portero del Celta.

El tanto del honor vigués llegó en un exceso de confianza de la zaga madridista. Un balón en largo sorprendió descolocados a Ramos y Pepe, sin tomar la marca de Iago Aspas, que definió a la perfección. Se plantó ante Keylor y, con tranquilidad y clase, picó el balón a la red.

Reapareció Gareth Bale, pegado a su banda izquierda, donde más daño hace, pero ningún entrenador del Real Madrid hasta Zidane lo ha querido ver.

Cristiano estaba disfrutando de nueve y allí siguió esperando otro tanto con el que asaltó la clasificación de goleadores. Pidió penalti el Celta en un remate de Wass que dio en la parte posterior de un brazo de Danilo.

La tarde la redondeó la irrupción en el partido de Jesé. Tras ver cómo le ha adelantado en su puesto Borja Mayoral, salió con ganas de comerse el mundo. De un córner bien botado, Cristiano marcó su cuarto convirtiendo al Real Madrid en el equipo que más tantos de cabeza marca. Y nada más sacar de centro el Celta, Jesé robó el balón, desbordó y marcó.

publicidad

El fin de fiesta goleador lo firmó Bale, con espacios, en carrera y de zurdazo cruzado. El Celta borrará este partido desde el pitido final y el Real Madrid lo saborea para llegar con un nuevo impulso anímico a la competición que separa el éxito del fracaso.

- Ficha técnica:

7 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Marcelo, m.76), Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco (Bale, m.65); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Jesé, m.70).

1 - Celta de Vigo: Rubén; Jonny, Planas, Sergi Gómez, Mallo; Wass (Beauvue, m.79), Marcelo Díaz, Pablo Hernández (Radoja, m.35); Orellana, Nolito y Aspas (Guidetti, m.70).

Goles: 1-0, m.41: Pepe. 2-0, m.50: Cristiano. 3-0, m.58: Cristiano. 3-1, m.62: Aspas. 4-1, m.64: Cristiano. 5-1, m.76: Cristiano. 6-1, m.77: Jesé. 7-1, m.81: Bale.

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Danilo (25), Pepe (29) por el Real Madrid; y a Nolito (39) y Orellana (84) por el Celta.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 68.467 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
En vivo: desde la Casa Blanca la última rueda de prensa del presidente Barack Obama
A solo dos días de su despedida como presidente de los Estados Unidos Obama toma preguntas de los periodistas.
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Gorros con orejas de gato tejidos a mano en lana rosa: ¿un símbolo de la marcha de mujeres o una frivolidad?
Un proyecto para tejer gorros de lana rosas con orejas de gato que las mujeres llevarán en la marcha del próximo día 21 prevé producir cerca de 100.000. En algunos lugares como Seattle la lana rosa casi se ha agotado de las tiendas, a otras mujeres, sin embargo, les parece una frivolidad que distrae de las reivindicaciones.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.
Así reaccionó Malillany Marín cuando se enteró que su exnovio ya tiene nueva novia
La cubana reaccionó de esta manera cuando le informaron que su exnovio José Manuel Figueroa había reanudado su relación con Ninel Conde. Y además les mandó un mensaje.
Anahí se convirtió en mamá, ya nació su bebé
La actriz anunció la llegada de su hijo, el pequeño Manuel, quien nació este martes en la Ciudad de México.
Predicciones Horóscopos
La carta astral de Anahí
Anahí ha recorrido todos los caminos y está iniciando una etapa que nos asombrará, conoce todo de ella con su carta natal.
Por: Profesor Zellagro