publicidad

Real Madrid 6-2 Málaga: El Real Madrid retrasa el alirón del Barça con goleada

El alirón del Barcelona tendrá que esperar al menos unos días tras un nuevo triunfo del Real Madrid (6-2), sobre el Málaga.

Luego de que fallara un penalti, Cristiano se reivindicó con un gol y do...
Luego de que fallara un penalti, Cristiano se reivindicó con un gol y dos asistencias ante el Málaga.

MADRID, España - El alirón del Barcelona tendrá que esperar al menos unos días tras un nuevo triunfo del Real Madrid (6-2), el milésimo de su historia como local, con un festival goleador liderado por Cristiano Ronaldo ante un Málaga que pagó caro jugar en inferioridad numérica durante 69 minutos el día que el Bernabéu dio la espalda a José Mourinho.

Revive el Real Madrid vs. Málaga

Los últimos partidos de la temporada han empezado antes del pitido inicial del colegiado. La afición es un termómetro que mide el enfado con José Mourinho. Su final ruidoso en salas de prensa atacando a emblemas del club ha provocado que los seguidores, que hace poco le idolatraban, no se lo perdonen. Le dedicaron la pitada más sonora en sus tres años como entrenador.

publicidad

Cuando comienza el fútbol, Mourinho pasa a un segundo plano. Tanto que por segundo partido consecutivo ni asomó por la zona técnica. Nunca salió del banquillo para dar una orden a sus jugadores. Ante el Málaga tampoco hicieron falta. El partido se le puso de cara desde el inicio, cuando Raúl Albiol cabeceó un saque de esquina a la escuadra a los tres minutos.

El buen gusto del Málaga no le haría bajar los brazos hasta que no hubo una causa mayor, una expulsión que condicionó el partido. Antes Baptista dejó una "delicatessen" con doble tacón dentro del área rival e Isco quiso sentirse importante en un estadio perfecto para brillar. A los diez minutos comenzó a mostrar su clase. Un bello control. Pases al espacio. Líder de su equipo puso el córner que peinó Lugano para que Santa Cruz empatase en el segundo palo.

Comenzó algo ansioso Cristiano, siempre con ganas de demostrar, eligiendo un mal final a un contragolpe con un disparo lejano o definiendo de una forma extraña en él una clara ocasión ante Caballero. Lo compensó con creces de forma rápida. A los 21 minutos fue agarrado dentro del área cuando se plantaba ante el portero rival. Expulsión de Sergio Sánchez.

No había fallado un penalti en toda la temporada Cristiano. Chutó con potencia centrado y Caballero sacó un pie salvador, pero le costó cara la parada. Se torció el tobillo y quedó lesionado. A la siguiente jugada, con el meta argentino tendido en el césped, Benzema no lanzó el balón fuera y cuando buscaba el gol Lugano se cruzó en su camino. El árbitro interpretó cesión y propició el segundo tanto madridista. Cristiano no perdonó la falta indirecta esquinada.

publicidad

Ya había nacido un nuevo partido en el que el Málaga pasaría a sufrir y se le harían eternos los minutos restantes. En una de esas contras de manual del Real Madrid llegó el tercero. Özil hizo magia sobre el césped al culminar la jugada con un recorte de tacón a Antunes y definiendo con calidad con su pierna derecha.

El lateral portugués del Málaga se desquitó con un golazo. Se ha convertido en especialista. Dejó uno en Vallecas y repitió en el Bernabéu. Derechazo a la escuadra de Diego López que últimamente acaba enfadado los partidos y sin opción de dejar su puerta a cero.

No había opciones para un Málaga en inferioridad. Cristiano sacó su cara generosa para la sentencia al borde del final del primer acto. En una jugada protestada por su posición, decidió regalar el gol a Benzema pese a que estaba solo ante Kameni.

No había historia en la reanudación. Sin Pepe, castigado por Mourinho, y con bajas importantes en defensa -Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo- un chaval se reivindicó. Nacho Fernández se ha ganado la confianza de Mourinho y cumple siempre. Defendió bien y hasta se incorporó en ataque para poner buenos centros.

Amplió la goleada Luka Modric que ha ido de menos a más en la temporada. Acaba muy bien. Participativo, con voluntad siempre para pedir la pelota y robando muchos balones al rival. Sus estadísticas sorprenderían a los que defienden la figura de Khedira. El croata aporta más llegada. Hoy de nuevo un gol desde fuera del área. Zurdazo ajustado al poste, que entró a la red tras besar la madera.

publicidad

Las malas noticias llegaron al final. Higuaín volvió a comprobar que la opinión de sus aficionados ha cambiado tras el partido ante el Borussia Dortmund. De nuevo silbidos. La gente ya no valora su espíritu de lucha y castiga su falta de pegada esta temporada.

La preocupación para el madridismo llega con una desafortunada jugada en la que se lesionó Özil. En una acción con Camacho quedó tendido sobre el césped con gestos de dolor, fue retirado en camilla y dejó al Real Madrid con diez cuando ya se medía a un rival con nueve tras la segunda expulsión, para Demichelis. Fue cuando llegó el broche, con el tanto de Di María con disparo cruzado. Quedan nueve días para la final de Copa del Rey.

Ficha técnica:

6 - Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Raúl Albiol, Coentrao (Fabinho, m.76); Essien, Xabi Alonso; Modric (Di María, m.65), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.68).

2 - Málaga CF: Caballero (Kameni, m.42); Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Camacho; Portillo, Isco, Baptista (Iturra, m.26), Eliseu (Onyewu, m.76); y Santa Cruz.

Goles: 1-0, m.2: Raúl Albiol. 1-1, m.15: Santa Cruz. 2-1, m.26: Cristiano de penalti. 3-1, m.33: Özil. 3-2, m.36: Antunes. 4-2, m.44: Cristiano. 5-2, m.64: Modric. 6-2, m.90: Di María.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Cristiano (80) por el Real Madrid; y a Lugano (74) e Iturra (80) por el Málaga. Expulsó a Sergio Sánchez con roja directa (m.21) y a Demichelis por doble amarilla (44 y 74).

publicidad

Incidencias: encuentro adelantado de la 36a jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 53.000 espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.
Lionel Messi viajó ya a Barcelona para declarar por presuntos delitos fiscales
El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Crisis en Venezuela lleva a la OEA a analizar su suspensión
Es la primera vez que un secretario general de la OEA invoca la Carta Democrática Interamericana en contra de un Estado miembro. Argentina ya solicitó una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo para este miércoles.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.