publicidad
.

Real Madrid 1-0 PSG, Ancelotti vence a su ex equipo con los merengues lo...

.

Real Madrid 1-0 PSG, Ancelotti vence a su ex equipo con los merengues

Real Madrid 1-0 PSG, Ancelotti vence a su ex equipo con los merengues

El Real Madrid se impuso al París Saint-Germain (1-0) en un partido donde dejó buenas sensaciones con un Madrid que se mostró muy superior.

.
.

El Real Madrid se impuso al París Saint-Germain (1-0) en un partido donde dejó buenas sensaciones con un Madrid que se mostró muy superior a un rival que llegaba mucho más preparado.

Salió la escuadra blanca con un doble pivote en el centro del campo formado por Modric y Khedira, que se tornó en trío gracias a los apoyos en la construcción de Isco. El sistema favorecía el control del balón pero damnificaba a Özil, escondido en la derecha, y a Cristiano Ronaldo, menos fino en la zona central del ataque.

Pese a todo, siempre intenso, el luso fue quien puso más picante a los primeros veinte minutos del duelo. Su mera presencia intimidaba y con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero despertó ofensivamente a ambos contendientes.

publicidad

Pero la iniciativa la tenían los franceses. Lavezzi, que parecía encontrarse a gusto moviéndose a espaldas de la defensa, estuvo cerca de alterar el resultado tras mandar fuera en el primer palo una asistencia de Maxwell.

No acertó y castigó el Madrid como más le gusta, en una contra vertiginosa. La jugada nació de un córner en campo propio. Al rechace le siguió la escapada de Benzema, Özil y Cristiano. Con el portugués cazado en la medular, solo sus compañeros llegaron al borde del área. Allí el alemán encontró al francés y este al primer toque y ajustando el esférico al palo, traspasó la línea de meta.

La reacción del rival fue corajuda e inmediata. Un achique de Diego López ante la llegada de Matuidi le siguió un remate de cabeza de Ibrahimovic que se perdió fuera. La más clara fue en cambio la de Lavezzi, que castigó con un pésimo control una buena dejada con la testa del propio Ibrahimovic.

Sin embargo la última antes del descanso la tuvo el Madrid cuando Khedira y Benzema no acertaron a cabecear un centro de Coentrao. En la reanudación Isco y Modric dejaron su sitio a Di María y al emergente Casemiro.

No cambió el panorama. La velocidad que le faltaba a los galos para construir le sobraba a los merengues para salir en desbandada. Cristiano se puso al frente en busca del gol y solo Sirigu lo impidió, reaccionando con reflejos a un potente giro de cuello y despejando como pudo un duro golpeo desde la derecha.

publicidad

Descontento en el banquillo con lo que veía, Blanc tocó la estructura. El músculo de Mauitidi dejó sitio a la habilidad de Verrati y el Paris Saint-Germain aumentó las prestaciones. Moura, con un disparo cruzado pudo igualar el enfrentamiento.

Hasta el cierre poca más historia al margen de unos minutos bienintencionados de Kaká, que continúa esforzándose para ser el de antaño, y la sensación de que el equipo gana en solidez con el transcurrir de los días.

Con esta victoria el conjunto blanco finaliza la parte inicial de la Pretemporada. Ahora viajará a Estados Unidos ya con la plantilla al completo tras la incorporación de los futbolistas que aún siguen de vacaciones.

FICHA TÉCNICA

1 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Modric (Casemiro, min.45), Khedira (Morata, min.77), Özil, Isco (Di María, min.45); Cristiano y Benzema (Kaká, min.67).

0 - París Saint-Germain: Sirigu; Jallet (Van der Wiel, min.73), Sakho (Tiago Silva, min.62), Álex, Maxwell; Motta, Matuidi (Verratti, min.62), Lucas Moura (Coman, min.73), Pastore; Lavezzi (Ongenda, min.62) e Ibrahimovic.

Goles: 1-0, Min.23: Benzema.

Árbitro: Michael Lerjeus (SWE). Amonestó a Matuidi (min.23), Modric (min.37), Verratti (min.79).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Ullevi de Goteborg (Suecia). Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de tren en Galicia. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata en 2009 con la del magnate en 2017.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.