publicidad
.

Real Madrid 0-1 Paris Saint-Germain: El Madrid abre el 2014 derrotando a...

Un tempranero gol de Jesé permitió a Cristiano Ronaldo y a los madridistas ganar su primer partido del año ante el PSG.

Real Madrid 0-1 Paris Saint-Germain: El Madrid abre el 2014 derrotando al PSG

Real Madrid 0-1 Paris Saint-Germain: El Madrid abre el 2014 derrotando al PSG

El Real Madrid se impuso por 0-1 al París Saint-Germain en su primer partido del año, un amistoso disputado en Doha (Catar).

Un tempranero gol de Jesé permitió a Cristiano Ronaldo y a los madridist...
Un tempranero gol de Jesé permitió a Cristiano Ronaldo y a los madridistas ganar su primer partido del año ante el PSG.

DOHA, Catar - El Real Madrid se impuso por 0-1 al París Saint-Germain en su primer partido del año, un amistoso disputado en Doha (Catar), que tuvo un gran nivel en su primera mitad, en la que Jesé anotó el único gol del encuentro, y en el que participaron con mérito varios canteranos madridistas.

Bajo una lluvia incesante, más que llamativa en un país cuya media pluviométrica es de 75 milímetros cúbicos, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en la primera parte, que se diluyó en la segunda con las sustituciones.

Comenzó dominando el París Saint-Germain con varias jugadas de peligro de Cavani e Ibrahimovic, protagonistas de la primera ocasión, con un pase del sueco al francés Matuidi, quien cedió al desmarque de Cavani, que falló el mano a mano ante el meta madridista Diego López.

publicidad

La respuesta de los de Ancelotti no se hizo esperar. Un desmarque de Morata permitía al canterano madridista superar al meta Sirigu, gol que fue anulado por fuera de juego. Apenas un minuto después el ariete blanco enmendó el error con un pase diagonal al desmarque de Jesé, que anotó el primer tanto con disparo raso.

Con el Madrid esperando a las oportunidades de contraataque, el conjunto parisino dirigido por Laurent Blanc volvió a copar la posesión, con ocasiones de Matuidi y Verrati. A punto estuvo de empatar Cavani tras un pase picado de Ibrahimovic que el uruguayo golpeó de primeras y se marchó junto al palo derecho.

Dos ocasiones de José Rodríguez dieron final al primer periodo, la primera tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo con pase al canterano, que superó con un toque la salida de Sirigu, pero cuyo disparo se estrelló en el poste. Lo volvió a intentar al filo del descanso, con un disparo fuerte desde la frontal algo desviado.

Con un nuevo once del Real Madrid tras el descanso y un bajón de intensidad palpable del PSG, los blancos tuvieron más presencia ofensiva al inicio de la segunda mitad, con un remate claro del francés Karim Benzemá, tras controlar un centro de Marcelo y ver como su golpeo con la izquierda se estrellaba en el larguero.

El encuentro fue perdiendo interés conforme el equipo francés fue sustituyendo a sus jugadores más destacados, como Ibrahimovic, Cavani o Verrati; mientras que el Real Madrid ganó control con la salida de Isco y Modric, y se fue haciendo dueño del partido, con el canterano Jaime Romero aportando velocidad por la izquierda.

publicidad

Poco aportó el PSG en los últimos veinte minutos del encuentro, con las únicas salvedades de disparos aislados del francés Ménez y una última ocasión del brasileño Lucas Moura.

Ficha técnica:

0 - París Saint Germain: Sirigu; Van der Wiel (Camara, m. 74), Alex (Marquinhos, m. 45), Thiago Silva, Diagné (Maxwell, m. 45); Verrati (Pastore, m. 62), Motta (Rabiot, m. 62), Matuidi (Ongenda, m. 73); Cavani (Ménez, m. 62), Ibrahimovic (Coman, m. 73) y Lavezzi (Lucas Moura, m. 45).

1 - Real Madrid: Diego López (Jesús Fernández, m. 45); Arbeloa (Carvajal, m. 45), Ramos (Llorente, m. 45), Nacho (Pepe, m. 45), Casado (Marcelo, m. 45); Xabi Alonso (Casemiro, m. 45), Illarramendi (Modric, m. 45); Jesé (Di María, m. 45), José Rodríguez (Isco, m. 45), Ronaldo (Jaime, m. 45); y Morata (Benzemá, m. 45).

Goles: 0-1, min. 19: Jesé.

Árbitro: Abdulrahman Al-Jassim (QAT). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio Khalifa Internacional de Doha (Catar) ante 25.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo enfrentamiento con las Águilas, recordó la final. Y también tocó el tema de lo que les decía a los rivales para ponerlos nerviosos en los penales.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
¿Donald Trump cambiará la política de inmigración hacia los cubanos?
Según expertos en temas de inmigración, el anuncio de abolir el decreto ‘pies secos, pies mojados’, fue comunicado con antelación al equipo de transición de Trump, noticia a la que parte del nuevo gabinete no expresó oposición. Por ahora, cubanos en la isla tienen la esperanza de que luego de la posesión de Trump, él retracte la política anulada por Barack Obama.
La cacería que precedió a la recaptura del narcotraficante más buscado
Narcotraficantes detenidos por las autoridades mexicanas fueron claves para dar con el paradero de Joaquín Guzmán Loera. Desde que escapó de la cárcel del Altiplano en 2015, la búsqueda de 'El Chapo' no tuvo tregua.
Disminuyen las inspecciones y arrestos de afroamericanos e hispanos
A pesar de que las cifras disminuyeron de 2014 a 2015, un reporte indica que estas minorías continúan siendo las más inspeccionadas en las paradas de tránsito.
"El Chapo" Guzmán, el hombre que “no ha matado a nadie” en México
En 20 años de acusaciones, las autoridades de su país no le han fincado un solo cargo de homicidio.
El Tribunal considera que se cumplieron los pasos y requisitos para concretar la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán, según comunicado del gobierno de México
Las autoridades estadounidenses también emitieron un comunicado informando que Guzmán Loera está siendo trasladado a Estados Unidos. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de México hacia Nueva York.
El fenómeno que hace “flotar” unos edificios en China
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
Madre sujeta y amordaza con celofán a su bebé para que deje de llorar
Esta mujer de Ohio retransmitió en vivo por sus redes sociales lo que ella denominó “un remedio para que los niños no lloren”. Las imágenes llegaron a la policía y la mujer fue detenida.
Niñera quema con una plancha de pelo a una pequeña a su cuidado en Nueva York
Las imágenes muestran cómo la cuidadora se queda sola con la pequeña y aprovecha el momento para quemarle en las manos y en las piernas. La madre vio las heridas de la niña y lo denunció a la policía. Lo sorprendente fue la respuesta que dio la detenida.