publicidad
.

Rayo Vallecano 2-5 Villarreal: El Villarreal no encuentra rival en Valle...

Aquino es levantado por Uche luego de haberle asistido para el tercer gol del nigeriano ante el Rayo.

Rayo Vallecano 2-5 Villarreal: El Villarreal no encuentra rival en Vallecas

Rayo Vallecano 2-5 Villarreal: El Villarreal no encuentra rival en Vallecas

El Villarreal, con un triplete del nigeriano Uche y un doblete del francés Perbet, logró una victoria (2-5) muy cómoda en Vallecas ante el Rayo.

Aquino es levantado por Uche luego de haberle asistido para el tercer go...
Aquino es levantado por Uche luego de haberle asistido para el tercer gol del nigeriano ante el Rayo.

MADRID, España - El Villarreal, con un triplete del nigeriano Uche y un doblete del francés Perbet, logró una victoria (2-5) muy cómoda en Vallecas ante un Rayo que volvió a mostrar sus carencias con errores defensivos y en ningún momento dio sensación de poder aspirar a algo más que a la derrota.

Así se vivió el Rayo Vallecano vs. Villarreal

El equipo madrileño, penúltimo de la clasificación, afrontaba el choque obligado a ganar para salir cuanto antes de esa zona peligrosa, algo que según dijo su técnico Paco Jémez en la previa se habían planteado como un reto antes de acabar la primera vuelta del campeonato la próxima semana.

Con la idea de ganar salió al césped el Rayo, y es cierto que derrochó actitud e intensidad en los primeros compases, pero a los siete minutos de encuentro, en el primer acercamiento a puerta del Villarreal, recibió el primer golpe.

publicidad

Primer gol de Nery Castillo

Segundo gol de Nery Castillo

El conjunto castellonense dejó patente las enormes carencias defensivas del Rayo cuando el nigeriano Uche, totalmente libre de marca dentro del área, recibió un balón del francés Perbet y solo tuvo que cruzar el balón ante la salida del meta Cobeño.

El gol dejó helado al público de Vallecas y al propio equipo franjirrojo que, sin asimilar aún el primer gol, encajó el segundo, ésta ver por medio de Perbet, quién se adelantó a su marcador para rematar a placer un centro desde la izquierda de Moisés Gómez.

Con esa desventaja en el marcador, el equipo visitante se relajó y vinieron los mejores minutos del Rayo, que llegó a acumular varias oportunidades de mucho peligro, como un disparo al palo de Jonathan Viera o un remate lejano de Lass que mandó a córner Asenjo.

Antes del descanso el Villarreal reaccionó al asedio del Rayo y, de nuevo en un error defensivo de los franjirrojos, Perbet volvió a imponerse a su defensor para rematar solo dentro del área un centro de Moisés Gómez.

En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros que lo hizo al termino de la primera parte, con un Rayo tratando de llevar la iniciativa del juego y el ataque, pero con un Villarreal sólido en defensa y sin prisas con el balón.

A los doce minutos de la reanudación, una jugada a la contra bien comandada por el Villarreal terminó con un disparo de Perbet que despeja Cobeño y el balón muerto cae a Aquino, que centra para que Uche, otra vez solo, empuje el balón a la red en el área pequeña.

publicidad

Apenas siete minutos más tarde, el nigeriano Uche completó su triplete al empujar a placer un balón despejado por Cobeño tras una falta de Trigueros a la que ningún jugador del Rayo acudió a defender el rechace.

Ese tanto fue el detonante para que decenas de aficionados del Rayo, con pitos hacía el equipo, se levantaran de sus asientos y enfilaran el camino de la puerta para marcharse del estadio cuando aún faltaban más de veinticinco minutos para el final.

El Rayo recortó distancias con un tanto del mexicano Nery Castillo que, con un zurdazo tras recibir un balón entre líneas de Jonathan Viera, marcó su primer tanto en España.

En el tiempo del descuento, un penalti de Uche sobre Trashorras fue transformado por Castillo y maquilló el resultado para los locales.

Ficha técnica:

2 - Rayo Vallecano: Cobeño; Tito (Mojica, m.46), Gálvez, Rodri, Nacho; Saúl, Trashorras; Lass, Adrián González (Nery Castillo, m.46), Jonathan Viera; y Bueno (Embarba, m.64).

5 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado (Pantic, m.56), Jaume Costa; Hernán Pérez (Aquino, m.46), Tomás Pina, Manu Trigueros, Moisés (Bruno, m.71); Perbet y Uche.

Goles: 0-1: M.9 Uche; 0-2: M.11 Perbet; 0-3: M.40 Perbet; 0-4: M.57 Uche; 0-5: M.64 Uche; 1-5: M.66 Nery Castillo; 2-5: M.90 Nery Castillo, de penalti.

Árbitro: Hernández Hernández (comité canario). Amonestó a Trashorras (m.37), Rodri (44) y Mojica (49), del Rayo; y a Perbet (74), Pina (78) y Uche (90), del Villarreal.

publicidad

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 6.395 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
¿Cuál es la mayor preocupación de los cubanos tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’?
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
Abogados harán una jornada gratuita de información para inmigrantes en Brooklyn
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Luego de dos días de tormentas, este martes suben las temperaturas y sale el sol en Miami
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.