publicidad
.

Rayo Vallecano 2-1 Atlético de Madrid: El Atlético sucumbe ante el Rayo...

El Rayo se llevó esta versión del 'derby' madrileño'.

Rayo Vallecano 2-1 Atlético de Madrid: El Atlético sucumbe ante el Rayo

Rayo Vallecano 2-1 Atlético de Madrid: El Atlético sucumbe ante el Rayo

El Atlético de Madrid sumó su octavo partido consecutivo oficial sin ganar a domicilio al caer derrotado en Vallecas ante el Rayo.

El Rayo se llevó esta versión del 'derby' madrileño'.
El Rayo se llevó esta versión del 'derby' madrileño'.

MADRID, España - El Atlético de Madrid sumó su octavo partido consecutivo oficial sin ganar a domicilio al caer derrotado en Vallecas ante un Rayo valiente y ambicioso que se llevó la victoria con tantos del guineano Lass Bangoura y el brasileño Leo Baptistao, que permiten a los franjirrojos volver a zona europea.

Así vivimos el Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid

Tabla de posiciones de la Liga española

El Atlético, con la baja por sanción del brasileño Diego Costa, y con el turco Arda Turan y el uruguayo Diego Godín en el banquillo, se plantó en Vallecas en busca de tres puntos que despejaran las dudas respecto a su rendimiento lejos del Calderón.

Al conjunto colchonero no le salieron bien las cosas desde el inicio, puesto que a los dos minutos ya marchaba por detrás en el marcador después de una jugada bien trenzada por los locales que culminó el guineano Lass, en el segundo palo, tras un centro desde la derecha del capitán Piti.

publicidad

Los laterales rojiblancos, tanto Juanfran por el derecho como el brasileño Filipe Luis por el izquierdo, sufrieron mucho las acometidas de los jugadores rayistas, que salieron más motivados que en otras ocasiones y eso se notó en su rendimiento.

El primer disparo con cierto peligro del Atlético, aunque no fue entre los tres palos, lo protagonizó Juanfran, con un remate desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado.

Mediada la primera mitad, el dominio del juego y la iniciativa ofensiva la seguía llevando el equipo dirigido por Paco Jémez, que basó su estrategia en buscar posesiones largas y tener paciencia con el balón para llegar a las inmediaciones del área rival. Esa táctica le volvió a dar resultado a los 32 minutos, cuando amplió su ventaja con un centro desde la derecha de Lass que remató Leo de tacón en el primer palo.

El segundo gol espoleó aún más los ánimos del equipo local, que anteriormente pudo marcar con una ocasión muy clara que Piti no acertó a rematar solo ante Courtois y envió el balón por encima del travesaño, y, posteriormente, con un remate del argentino 'Chori' Domínguez que repelió a córner el portero belga.

El Atlético ofreció muy poco en ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en parte al poco acierto que mostraron unos desasistidos Radamel Falcao y Adrián López, que no pudieron con la intensidad que mostró la defensa franjirroja.

publicidad

La reacción del técnico argentino del Atlético Diego Pablo Simeone fue la de dar entrada en el descanso al turco Arda Turan, en lugar de Adrián, con la intención de dotar de mayor profundidad el ataque rojiblanco.

Su apuesta apenas mejoró lo visto sobre el césped, puesto que los minutos seguían pasando en el marcador sin que el conjunto rojiblanco hiciera acto de presencia.

Un cabezazo de Falcao, a los 51 minutos a pase de Juanfran, una jugada individual de Filipe Luis, a los 63, que terminó con un remate que despejó Rubén, y otro disparo de Arda Turan, a falta de seis minutos para el final, que se marchó desviado por el palo izquierdo de la portería rayista, fueron todo el bagaje ofensivo del equipo rojiblanco en la segunda mitad.

En los últimos minutos, con la salida del canterano Oliver Torres, el Atlético mejoró algo su juego, y maquilló el resultado con un tanto de Falcao en el descuento que no sirvió para paliar la imagen dada ante un Rayo que destiló ambición y regresa a puestos europeos.

Ficha técnica:

2 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Gálvez, Amat, Casado; Trashorras, Javi Fuego; Lass (José Carlos, m.67), 'Chori' Domínguez (Adrián González, m.86), Piti; y Leo (Delibasic, m.74).

1 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, 'Cata' Díaz, Filipe Luis; Koke (Oliver Torres, m.81), Gabi, Mario Suárez ('Cebolla' Rodríguez, m.71), Raúl García; Adrián (Arda Turan, m.46) y Falcao.

publicidad

Goles: 1-0: m.2: Lass; 2-0: m.32: Leo Baptistao; 2-1: m.94: Falcao.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Javi Fuego y Trashorras, del Rayo; y a 'Cata' Díaz y Gabi, del Atlético de Madrid. Expulsó al técnico del Rayo Paco Jémez (m.81).

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante 9.538 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Un mal procedimiento estético en los labios casi le borra la sonrisa
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Comunidad
Charla con el alcalde: reconocen a poeta de Phoenix
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
A Que No Me Dejas Capítulo 90 Accede
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
Como Dice el Dicho - ‘A caballo regalado’ Accede
Una chica se muda a casa de su abuelo porque su madre pelea con su padre. La madre de la chica intenta inducir a su hija a que compita con su prima como ella lo hacía con su hermana. La hija tiene un accidente en una presentación de equitación.
Laura – ‘Estoy harta de alcahuetear las infidelidades de mi madre’ Accede
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
La Rosa de Guadalupe – ‘La pobreza está en el alma’ Accede
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.