publicidad
.

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Val...

Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Valencia

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Valencia

El Valencia logró una cómoda victoria frente al Rayo(0-4), que pagó muy caro los errores defensivos ante un rival por la cuarta plaza.

Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.
Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.

MADRID, España - El Valencia logró, con un doblete de Roberto Soldado y otros dos goles del mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Nelson Valdez, una cómoda victoria frente al Rayo(0-4), que pagó muy caro los errores defensivos que tuvo frente a un rival superior que sigue de lleno en la lucha por la cuarta plaza.

Revive el Rayo Vallecano vs. Valencia

Mucho ambiente en las gradas pero poco fútbol el que desplegaron en el Estadio de Vallecas Rayo y Valencia, dos equipos en busca de una plaza europea, en el caso del cuadro madrileño para la Liga Europa y en el del equipo che para la Liga de Campeones.

El Rayo, espoleado por su afición, salió con algo más de mordiente que su rival, aunque demostró poco dinamismo en el aspecto ofensivo y escasa eficacia en los últimos metros para poner en aprietos a la zaga visitante.

publicidad

El Valencia apenas acuso la baja del brasileño Jonas Goncalves, que llevaba anotados nueve goles en los últimos diez partidos de Liga disputados, porque a los 13 minutos el argentino Pablo Piatti ya pudo inaugurar el marcador, pero su remate, en el mano a mano con Rubén Martínez, lo despejó el portero.

A partir de esa jugada, el Valencia se hizo con el control del partido y se adelantó a los 27 minutos con un tanto de penalti de Roberto Soldado, después de que el colegiado pitara la pena máxima por una falta dentro del área a Dani Parejo.

El gol supuso un mazazo para el Rayo, que se vino abajo y se mostró incapaz de parar las acometidas del Valencia, que en los siguientes cinco minutos acumuló otras tres ocasiones muy claras antes de ampliar su diferencia en el marcador con otro tanto de Soldado, que remató a placer en el área pequeña un centro de Piatti.

Los numerosos errores que el Rayo cometió en la circulación del balón, sobre todo en el centro del campo, y las malas coberturas en defensa, frenaron las escasas opciones que el cuadro madrileño parecía tener para remontar.

Una jugada individual a los 54 minutos del argentino Ever Banega, que terminó con un disparo que repelió a córner Rubén, pudo significar el tercer tanto del encuentro, pero éste llegó ocho minutos después por medio del mexicano Andrés Guardado, que anotó dentro del área tras una internada por la banda derecha.

publicidad

El Rayo, con la salida del guineano Lass Bangoura, mejoró algo su aportación ofensiva, aunque solo dio síntomas de peligro en alguna individualidad, como un disparo lejano del capitán Piti, a los 68 minutos, que se marchó por encima del travesaño defendido por Vicente Guaita.

El Valencia, con la victoria asegurada, rebajó la intensidad del partido y frenó el ritmo de juego, aunque siguió buscando hasta el final la portería contraria en jugadas a la contra. El paraguayo Nelson Valdez, con un remate cruzado ante Rubén, redondeó la goleada para el Valencia.

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla (Perea, m.52), Amat, Jordi Figueras, Casado (Nacho, m.28); Trashorras, Javi Fuego; José Carlos (Lass, m.64), 'Chori' Domínguez, Piti; y Delibasic.

4 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Mathieu, Rami, Guardado; Albelda (Víctor Ruiz, m.77), Parejo; Banega, Feghouli, Piatti (Cissokho, m.55); y Soldado (Valdez, m.83).

Goles: 0-1: M.27 Soldado de penalti; 0-2: M.34 Soldado; 0-3: M.62 Guardado; 0-4: M.91 Valdez.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Jordi Figueras, 'Chori' Domínguez, Delibasic, Nacho y Amat, del Rayo; y a Feghouli y Guardado, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 8.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El tráfico humano, problema de seguridad nacional
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Protesta de vendedores ambulantes en la sede de la policía de Los Angeles
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE por sistema
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...