publicidad

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Valencia

El Valencia logró una cómoda victoria frente al Rayo(0-4), que pagó muy caro los errores defensivos ante un rival por la cuarta plaza.

Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.
Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.

MADRID, España - El Valencia logró, con un doblete de Roberto Soldado y otros dos goles del mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Nelson Valdez, una cómoda victoria frente al Rayo(0-4), que pagó muy caro los errores defensivos que tuvo frente a un rival superior que sigue de lleno en la lucha por la cuarta plaza.

Revive el Rayo Vallecano vs. Valencia

Mucho ambiente en las gradas pero poco fútbol el que desplegaron en el Estadio de Vallecas Rayo y Valencia, dos equipos en busca de una plaza europea, en el caso del cuadro madrileño para la Liga Europa y en el del equipo che para la Liga de Campeones.

El Rayo, espoleado por su afición, salió con algo más de mordiente que su rival, aunque demostró poco dinamismo en el aspecto ofensivo y escasa eficacia en los últimos metros para poner en aprietos a la zaga visitante.

publicidad

El Valencia apenas acuso la baja del brasileño Jonas Goncalves, que llevaba anotados nueve goles en los últimos diez partidos de Liga disputados, porque a los 13 minutos el argentino Pablo Piatti ya pudo inaugurar el marcador, pero su remate, en el mano a mano con Rubén Martínez, lo despejó el portero.

A partir de esa jugada, el Valencia se hizo con el control del partido y se adelantó a los 27 minutos con un tanto de penalti de Roberto Soldado, después de que el colegiado pitara la pena máxima por una falta dentro del área a Dani Parejo.

El gol supuso un mazazo para el Rayo, que se vino abajo y se mostró incapaz de parar las acometidas del Valencia, que en los siguientes cinco minutos acumuló otras tres ocasiones muy claras antes de ampliar su diferencia en el marcador con otro tanto de Soldado, que remató a placer en el área pequeña un centro de Piatti.

Los numerosos errores que el Rayo cometió en la circulación del balón, sobre todo en el centro del campo, y las malas coberturas en defensa, frenaron las escasas opciones que el cuadro madrileño parecía tener para remontar.

Una jugada individual a los 54 minutos del argentino Ever Banega, que terminó con un disparo que repelió a córner Rubén, pudo significar el tercer tanto del encuentro, pero éste llegó ocho minutos después por medio del mexicano Andrés Guardado, que anotó dentro del área tras una internada por la banda derecha.

publicidad

El Rayo, con la salida del guineano Lass Bangoura, mejoró algo su aportación ofensiva, aunque solo dio síntomas de peligro en alguna individualidad, como un disparo lejano del capitán Piti, a los 68 minutos, que se marchó por encima del travesaño defendido por Vicente Guaita.

El Valencia, con la victoria asegurada, rebajó la intensidad del partido y frenó el ritmo de juego, aunque siguió buscando hasta el final la portería contraria en jugadas a la contra. El paraguayo Nelson Valdez, con un remate cruzado ante Rubén, redondeó la goleada para el Valencia.

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla (Perea, m.52), Amat, Jordi Figueras, Casado (Nacho, m.28); Trashorras, Javi Fuego; José Carlos (Lass, m.64), 'Chori' Domínguez, Piti; y Delibasic.

4 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Mathieu, Rami, Guardado; Albelda (Víctor Ruiz, m.77), Parejo; Banega, Feghouli, Piatti (Cissokho, m.55); y Soldado (Valdez, m.83).

Goles: 0-1: M.27 Soldado de penalti; 0-2: M.34 Soldado; 0-3: M.62 Guardado; 0-4: M.91 Valdez.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Jordi Figueras, 'Chori' Domínguez, Delibasic, Nacho y Amat, del Rayo; y a Feghouli y Guardado, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 8.000 espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Hernán Cristante se estrenará como técnico en Meéxico al frente de Toluca.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Destápate: Fanáticos de Monterrey dijeron lo que piensan después de perder la final de la Liga MX.
Historias que te dejan frío: Supersticiones y rituales de los aficionados.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: La gran final Monterrey vs. Pachuca.
Rayados de Monterrey son los derretidos finalistas de la Liga MX.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores.
El delantero del Orlando City SC, Julio Baptista, piensa que fue una pieza clave para Brasil en la Copa América del 2007.
El ex futbolista de la Selección Argentina, Guillermo Barros Schelotto, nos contó su mejor momento con Argentina.
El mediocampista del Sporting Kansas City, Soni Mustivar, relató su mejor momento con la Selección de Haití en Copa America.
El delantero del Seattle Sounders, Nelson Valdez, nos contó su recuerdo más lindo con la selección paraguaya.
Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: El fantasma de Machala
El 17 de junio de 1993, el Tri inició su camino en Copa América ante Colombia. Cayó 2-1 con un tanto inexistente a los 88 minutos del partido, luego de un sospechoso apagón de 20 minutos que ayudó a los cafeteros a recuperarse físicamente cuando México dominaba.
Por: Omar Carrillo
Alan Pulido
Detienen al presunto autor intelectual del secuestro de Alan Pulido
Fuerzas de seguridad detuvieron al presunto delincuente a quien identificaron como esposo de una prima del jugador
Guía de la Copa América Centenario
Del 3 al 26 de junio, Estados Unidos celebra el torneo que conmemora el centenario de la competición entre selecciones más antigua de la historia del fútbol
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Dos jóvenes de 15 años mueren ahogados en el lago Woodward
Los cuerpos de dos jóvenes de 15 años ahogados en el lago Woodward durante este fin de semana festivo ya fueron hallados por las autoridades, la madre de uno de ellos habla del dolor de su inesperada partida.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.