publicidad
.

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Val...

Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Valencia

Rayo Vallecano 0-4 Valencia: Los errores del Rayo dan la victoria al Valencia

El Valencia logró una cómoda victoria frente al Rayo(0-4), que pagó muy caro los errores defensivos ante un rival por la cuarta plaza.

Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.
Soldado marcó dos tantos para los 'Naranjeros' en su visita al Rayo.

MADRID, España - El Valencia logró, con un doblete de Roberto Soldado y otros dos goles del mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Nelson Valdez, una cómoda victoria frente al Rayo(0-4), que pagó muy caro los errores defensivos que tuvo frente a un rival superior que sigue de lleno en la lucha por la cuarta plaza.

Revive el Rayo Vallecano vs. Valencia

Mucho ambiente en las gradas pero poco fútbol el que desplegaron en el Estadio de Vallecas Rayo y Valencia, dos equipos en busca de una plaza europea, en el caso del cuadro madrileño para la Liga Europa y en el del equipo che para la Liga de Campeones.

El Rayo, espoleado por su afición, salió con algo más de mordiente que su rival, aunque demostró poco dinamismo en el aspecto ofensivo y escasa eficacia en los últimos metros para poner en aprietos a la zaga visitante.

publicidad

El Valencia apenas acuso la baja del brasileño Jonas Goncalves, que llevaba anotados nueve goles en los últimos diez partidos de Liga disputados, porque a los 13 minutos el argentino Pablo Piatti ya pudo inaugurar el marcador, pero su remate, en el mano a mano con Rubén Martínez, lo despejó el portero.

A partir de esa jugada, el Valencia se hizo con el control del partido y se adelantó a los 27 minutos con un tanto de penalti de Roberto Soldado, después de que el colegiado pitara la pena máxima por una falta dentro del área a Dani Parejo.

El gol supuso un mazazo para el Rayo, que se vino abajo y se mostró incapaz de parar las acometidas del Valencia, que en los siguientes cinco minutos acumuló otras tres ocasiones muy claras antes de ampliar su diferencia en el marcador con otro tanto de Soldado, que remató a placer en el área pequeña un centro de Piatti.

Los numerosos errores que el Rayo cometió en la circulación del balón, sobre todo en el centro del campo, y las malas coberturas en defensa, frenaron las escasas opciones que el cuadro madrileño parecía tener para remontar.

Una jugada individual a los 54 minutos del argentino Ever Banega, que terminó con un disparo que repelió a córner Rubén, pudo significar el tercer tanto del encuentro, pero éste llegó ocho minutos después por medio del mexicano Andrés Guardado, que anotó dentro del área tras una internada por la banda derecha.

publicidad

El Rayo, con la salida del guineano Lass Bangoura, mejoró algo su aportación ofensiva, aunque solo dio síntomas de peligro en alguna individualidad, como un disparo lejano del capitán Piti, a los 68 minutos, que se marchó por encima del travesaño defendido por Vicente Guaita.

El Valencia, con la victoria asegurada, rebajó la intensidad del partido y frenó el ritmo de juego, aunque siguió buscando hasta el final la portería contraria en jugadas a la contra. El paraguayo Nelson Valdez, con un remate cruzado ante Rubén, redondeó la goleada para el Valencia.

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla (Perea, m.52), Amat, Jordi Figueras, Casado (Nacho, m.28); Trashorras, Javi Fuego; José Carlos (Lass, m.64), 'Chori' Domínguez, Piti; y Delibasic.

4 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Mathieu, Rami, Guardado; Albelda (Víctor Ruiz, m.77), Parejo; Banega, Feghouli, Piatti (Cissokho, m.55); y Soldado (Valdez, m.83).

Goles: 0-1: M.27 Soldado de penalti; 0-2: M.34 Soldado; 0-3: M.62 Guardado; 0-4: M.91 Valdez.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Jordi Figueras, 'Chori' Domínguez, Delibasic, Nacho y Amat, del Rayo; y a Feghouli y Guardado, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 8.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.