publicidad
.

Rayo Vallecano 0-0 Valencia: Toño opaca la escasa pegada de los 'ches' e...

Álvaro Negredo no pudo vencer a Toño en el inicio de la Liga.

Rayo Vallecano 0-0 Valencia: Toño opaca la escasa pegada de los 'ches' en Vallecas

Rayo Vallecano 0-0 Valencia: Toño opaca la escasa pegada de los 'ches' en Vallecas

Los Naranjeros se quedaron con las ganas de empezar ganando en su visita al Rayo

Álvaro Negredo no pudo vencer a Toño en el inicio de la Liga.
Álvaro Negredo no pudo vencer a Toño en el inicio de la Liga.


MADRID, España - El Valencia, dominador del choque en la primera mitad con tres ocasiones muy claras en las que sus atacantes se toparon una y otra vez con el meta Toño, empató 0-0 en Vallecas frente a un Rayo Vallecano que en la segunda mitad cambió su cara y, a raíz de la salida de Lass Bangoura, mantuvo encerrado en el área a su rival.


publicidad

Match Center del Rayo Vallecano 0-0 Valencia

Con la mente puesta en la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco, Nuno presentó un once muy renovado respecto a la ida de esa eliminatoria, puesto que hubo siete cambios en la alineación del Valencia y solo repitieron de inicio Ryan, Vezo, Mustafi y De Paul.

Tanta novedad no pasó factura al equipo valenciano, que a los doce minutos pudo adelantarse en el marcador después de una jugada colectiva que inicio Negredo y que culminó Santi Mina con un remate que, en el mano a mano, sacó Toño.

En el Rayo sorprendió la apuesta de Paco Jémez al alinear a dos delanteros centro puros como el angoleño Manucho y el venezolano Miku.

El equipo madrileño, fiel a su estilo de juego, quiso el balón, intentó llevar la iniciativa, pero pecó de oficio en el aspecto defensivo, sobre todo con Diego Llorente, al que le pesó la inexperiencia y cometió algunos errores de bulto que pudieron costarle caro a su equipo.

A los diecinueve minutos, el Valencia volvió a perdonar con otra ocasión muy clara, de nuevo por medio de Santi Mina, que volvió a encontrarse con Toño en un remate de cabeza al filo de la línea de gol.

Poco después, en otro error defensivo del Rayo, Joao Cancelo puso un balón que intentó rematar Negredo y que a su rebote Piatti, de puntera, mandó fuera por poco ante la salida de Toño.

publicidad

Al Rayo le costó mucho acercarse con peligro a la meta defendida por Ryan y la mejor ocasión de peligro que tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos fue un remate lejano de Zé Castro que atrapó sin problemas el guardameta australiano.

En la segunda mitad el encuentro se volvió más parejo, en parte porque el Rayo se sacudió la presión y ganó profundidad por ambos extremos, especialmente por el izquierdo comandado por el lateral Nacho Martínez y el extremo portugués Bebé.

En una de esas llegadas, Ebert puso un centro potente en horizontal desde la derecha y Manucho, bien custodiado por un rival, remató mordido un balón que se fue rozando el palo derecho de la portería de Ryan.

En el ecuador de la segunda mitad, el público de Vallecas se puso en pie para aplaudir la entrada del guineano Lass Bangoura, un hombre muy querido por la afición y que se convirtió en el primer cambio de Paco Jémez.

Precisamente el guineano, en una de sus primeras apariciones por el costado derecho, puso un balón al corazón del área que Ebert, por poco, no pudo empujar a gol.

Esa jugada fue la que terminó de asustar al Valencia, que vivió los últimos compases encerrado en su área y por unos instantes se mostró incapaz de sacar con criterio el balón ante la presión del Rayo, que dio un paso adelante en busca del partido con dos cambios ofensivos, aunque pagó su falta de pegada.

publicidad

En el descuento, el Valencia se pudo llevar el partido con un remate seco de Negredo que Toño, con la mano derecha, repelió a córner salvando a su equipo.

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Toño; Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Nacho; Ebert, Raúl Baena, Trashorras, Bebé (Fariña, m.72); Miku (Lass, m.66) y Manucho.

0 - Valencia: Ryan; Joao Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Javi Fuego, Danilo, De Paul (Rodrigo, m.73); Santi Mina (Barragán, m.69), Piatti (Bakkali, m.60) y Negredo.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Tito (m.42), Manucho (48) y Nacho (73), del Rayo; y a Mustafi (56), del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas ante 9.609 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la explosión sufrida el pasado miércoles en la localidad china de Tianjin y de los aficionados rayistas fallecidos en el último año. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Advierten sobre falsas cartas en las que advierten a inmigrantes sobre deportaciones
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
Bill de Blasio pide fondos al gobierno federal para cubrir el gasto por la seguridad de Donald Trump
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?