publicidad
El histórico futbolista del Real Madrid reconoció el enorme talento del argentino.

Raúl: Jugué con Zidane, Ronaldo y CR7 pero Messi es diferente, hace ver fácil lo imposible

Raúl: Jugué con Zidane, Ronaldo y CR7 pero Messi es diferente, hace ver fácil lo imposible

Raúl asegura que Leo Messi es el futbolista que más lo ha impresionado en su carrera junto a Baggio y Ryan Giggs.

El histórico futbolista del Real Madrid reconoció el enorme talento del...
El histórico futbolista del Real Madrid reconoció el enorme talento del argentino.

NUEVA YORK - Raúl González Blanco no dudó en elegir a Lionel Messi cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva pese a que en el Real Madrid fue compañero de históricos como Zidane y Ronaldo.

"Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible.

''Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs", afirmó 'El Ángel de Madrid' en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

El delantero del New York Cosmos de Estados Unidos se mostró confiado con la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título en la temporada por lo que señaló que los ve jugando la final de la Champions.

publicidad

"Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin.

''En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada", indicó el ex madridista.

Por último aseguró que se siente feliz viviendo en Nueva York, un deseo que compartía con su esposa desde sus años en el club blanco.

"Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante.

''En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante'', concluyó el mítico '7'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad