publicidad

Raúl Jiménez superó el reconocimiento médico y podría debutar el viernes

Raúl Jiménez superó el reconocimiento médico y podría debutar el viernes

El mexicano Raúl Jiménez ya pasó los exámenes médicos con el Atlético de Madrid y fue convocado para jugar este viernes contra el Sevilla.

Raúl Jiménez ya está en España Pasión/Univision Deportes Network

El mexicano Raúl Jiménez ya pasó los exámenes médicos con el Atlético de Madrid y fue convocado para jugar este viernes contra el Cádiz en el Trofeo Ramón Carranza.

En un vuelo procedente de Ciudad de México, el futbolista, escoltado por cuatro Policías Nacionales y con una gran expectación de medios de comunicación, apareció superadas las 14:30 horas por la puerta de la sala 11 de llegadas de la terminal 4 del aeropuerto madrileño, donde se hizo varias fotografías con aficionados.

De inmediato se trasladó al Clínica 'Fremap Majadahonda' para realizar el reconocimiento médico que superó sin problemas y luego fue al Estadio Vicente Calderón donde firmó el contrato que lo liga al Atlético de Madrid por los próximos 6 años.

Raúl Jiménez fue de una vez convocado para el partido de verano contra el Cádiz que se jugará el viernes 15 de agosto en disputa del Trofeo Ramón Carranza.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad