publicidad

Raúl Jiménez podría ir cedido al Getafe o Rayo en diciembre logo-deporte... Raúl Jiménez podría ir cedido al Getafe o Rayo en diciembre logo-deporte...

La Liga

Durante el partido contra Celta, Raúl salió a los 81 minutos y fue silbado por la afición. Atlético contemplaría cederlo.

Raúl Jiménez podría ir cedido al Getafe o Rayo en diciembre

Raúl Jiménez podría ir cedido al Getafe o Rayo en diciembre

El mexicano Raúl Jiménez, parece no convencer al Atlético de Madrid, y si no despunta podría irse cedido al Getafe en diciembre. 

Durante el partido contra Celta, Raúl salió a los 81 minutos y fue silba...
Durante el partido contra Celta, Raúl salió a los 81 minutos y fue silbado por la afición. Atlético contemplaría cederlo.

MADRID, España - El delantero mexicano Raúl Jiménez, parece no convencer a la directiva del Atlético de Madrid, y si no despunta en los próximos meses podría irse cedido al Getafe en diciembre. 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, le ha brindado la confianza necesaria al jugador surgido del América, quien ha sido titular en tres de los cuatro partidos de la Liga de España, sin embargo no ha podido anotar.

El sábado durante el partido contra Celta de Vigo, Raúl salió a los 81 minutos y fue silbado por una parte de la afición, lo que motivó que en España lo vean fuera de los "Colchoneros" en la segunda mitad de temporada.

"Los dos próximos meses de competición serán decisivos para tomar una decisión al respecto, y es que de no conseguir un cambio drástico en su rendimiento, el Atlético apostaría por darle salida", de acuerdo con el portal fichajes.net.

publicidad

"La intención de la directiva colchonera con el futbolista, si es que finalmente no despunta en los próximo meses, es darle salida en calidad de cedido a otro equipo de la competición regular o incluso a uno de la capital de España, siendo Getafe y Rayo Vallecano las dos opciones favoritas que maneja la dirección deportiva colchonera", explicó.

El fichaje del delantero de 23 años se hizo con miras a futuro; sin embargo, su escaso acierto a portería y lenta adaptación podrían ser factores para traspasarlo y, una vez que se acople al balompié español, tenerlo de vuelta el 30 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad