publicidad

Raúl Jiménez no será cedido, se queda en el Atlético de Madrid logo-depo... Raúl Jiménez no será cedido, se queda en el Atlético de Madrid logo-depo...

La Liga

Diego Simeone debe decidir cual de los dos jugadores se queda en el Atlético.

Raúl Jiménez no será cedido, se queda en el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez no será cedido, se queda en el Atlético de Madrid

El delantero mexicano se mantendrá en el primer equipo del Atlético como el tercer extracomunitario de la plantilla para la segunda mitad de la campaña.

Diego Simeone debe decidir cual de los dos jugadores se queda en el Atlé...
Diego Simeone debe decidir cual de los dos jugadores se queda en el Atlético.

MADRID, España - Luego de varios días de dudas sobre la continuidad del ex delantero americanista, al final el debate de cual de los dos extracomunitarios, Raúl Jiménez o Ángel Correa, dejaría al Atlético de Madrid en este mercado de invierno quedó resuelto: será el delantero argentino.

La dirección deportiva del club, con el beneplácito del cuerpo técnico de Simeone, y después de una reunión entre Jorge Mendes, agente de Raúl Jiménez, y el consejero delegado Miguel Ángel Marín, han decidido que el mexicano seguirá en la plantilla rojiblanca, en dura competencia por minutos con Fernando Torres, Mandzukic y Griezmann.

Ángel Correa, como se había rumorado, reforzará la plantilla del Rayo Vallecano hasta junio. El argentino se pondrá en cuestión de días a las órdenes de Paco Jémez para foguearse en la Liga española y demostrar el talento por el que el club colchonero lo fichó del San Lorenzo de Almagro.

publicidad

De esta manera, los tres extracomunitarios que tiene la plantilla del Atlético de Madrid son el propio Raúl Jiménez, el defensa uruguayo José María Giménez y el defensa brasileño Joao Miranda, que está en trámites de adoptar la doble nacionalidad.

Ya no habrá más movimiento en el Atlético, toda vez que Saúl, que también se había rumoreado que podía salir, se queda a las órdenes de Simeone.

El entrenador del Atlético había admitido este viernes en la conferencia de prensa que estaban trabajando en la elección del tercer extracomunicatio de la plantilla entre su compatriota Ángel Correa o el mexicano Raúl Jiménez para el segundo tramo de la temporada.

"Estamos trabajando viendo cuáles son las posibilidades que tienen ellos y qué es los mejor para los jugadores y para el equipo", explicaba Simeone en el Calderón.

De esa forma Jiménez, que ha jugado 18 partidos con el Atlético de Madrid en la temporada, participando en cinco juegos desde el inicio con el equipo titular, se mantendrá con los Colchoneros peleando por un lugar en la delantera de los rojiblancos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad