publicidad
.

Radamel Falcao: ''El Atlético me ha permitido crecer como futbolista'' l...

''Tengo contrato con el Atlético de Madrid por tres años más, así que es la mayor opción'', respondió acerca de su futuro.

Radamel Falcao: ''El Atlético me ha permitido crecer como futbolista''

Radamel Falcao: ''El Atlético me ha permitido crecer como futbolista''

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, se mostró agradecido a su club, que le "ha permitido crecer como futbolista".

''Tengo contrato con el Atlético de Madrid por tres años más, así que es...
''Tengo contrato con el Atlético de Madrid por tres años más, así que es la mayor opción'', respondió acerca de su futuro.

MADRID, España - Radamel Falcao, delantero internacional colombiano del Atlético de Madrid, se mostró agradecido a su club, que dijo le "ha permitido crecer como futbolista" y "ser conocido en otras partes del mundo".

En unos meses en los que se acerca el final de temporada y se volverá a hablar del futuro de Falcao, el delantero colombiano agradeció lo que le ha dado el Atlético de Madrid en una entrevista al diario 'El Mundo'.

"El Atlético me ha permitido llegar a un club grande en España, a una Liga muy importante, que tiene una dimensión mayor a nivel mundial que la de los clubes donde yo estaba antes. Me ha permitido crecer como futbolista, ser conocido en otras partes del mundo. Ha sido un paso muy positivo", dijo.

publicidad

"Tengo contrato con el Atlético de Madrid por tres años más, así que es la mayor opción", añadió preguntado por el club en el que jugará la próxima campaña.

Falcao marcó el objetivo de su equipo sin entrar en guerras con Barcelona o Real Madrid. "Como grupo tenemos la meta clara de meternos en Champions. Si mantenemos el mismo nivel que hemos mostrado conseguiremos nuestros objetivos. Nos preocupamos simplemente por lo que hemos planificado. No pensamos en el Madrid ni en el Barça, nos centramos en lo que nosotros podemos dar y en nuestros objetivos".

Y destacó la figura del 'Cholo' Simeone como "un hombre muy apasionado, que vive el fútbol intensamente y que se preocupa por todo". Admitió que pese a que se ha ganado alguna bronca no es "de recriminar mucho" sino de corregir errores. "No es un entrenador que castiga, sino que corrige".

Analizando el momento que vive su país, Radamel destacó el bienestar actual. "Estamos atravesando un gran momento económico que permite que gente de diferentes países vaya. Colombia es un país muy abierto y recibe muy bien al extranjero".

"Lo mejor es todo, el país en sí, todas las cosas buenas que tiene, empezando por la gente. Y lo peor fue el tema de la guerrilla. Las ciudades son muy seguras. La guerrilla siempre ha estado en la selva, se mueve en ella, ahí está su fuerte. En otro momento, cuando estaban los cárteles, tenías la posibilidad de llegar a sentir lo que hacían, pero eso ahora no sucede afortunadamente para todos", añadió.

publicidad

Falcao asegura que es un afortunado por la vida que tiene. "Me siento agradecido porque tengo el privilegio de hacer lo que hago, de tener trabajo. Hoy en día hay que valorarlo mucho y cuidarlo. Uno debe ser consciente de lo que tiene y saber que hay mucha gente que no dispone de sus oportunidades y de su suerte".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo vive la crisis venezolana el principal bastión chavista de Caracas
A pesar de los problemas de abastecimiento a nivel nacional, en el distrito 23 de Enero todavía es posible comprar pan y azúcar. Pese a esto, el chavismo sufrió una dura derrota en las pasadas elecciones y las diferencias se comienzan a notar entre vecinos.
Tras las rejas, este hombre dedicó su vida a tratar de demostrar su inocencia
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.