publicidad
.

Próxima meta del Barça, los 100 puntos, asegura la prensa española logo-...

El título de Liga ya está en manos del Barcelona, pero aún aspiran a sumar 100 puntos en todo el torneo.

Próxima meta del Barça, los 100 puntos, asegura la prensa española

Próxima meta del Barça, los 100 puntos, asegura la prensa española

Tras un nuevo título de Liga, el Barcelona busca alcanzar los cien puntos, solo logrado por su máximo rival, el Real Madrid.

El título de Liga ya está en manos del Barcelona, pero aún aspiran a sum...
El título de Liga ya está en manos del Barcelona, pero aún aspiran a sumar 100 puntos en todo el torneo.

MADRID, España - Tras un nuevo título de Liga, el Barcelona busca alcanzar los cien puntos, si gana las tres siguientes fechas, solo alcanzada por su máximo rival, el Real Madrid, destacó la prensa española.

"El equipo difícil de derrotar", definió AS, y agregó que "recibió un merecido pasillo por el Atlético de Madrid", mientras 'Marca' anotó que "El Barcelona quiere los 100 puntos".

"El equipo dirigido por Francesc 'Tito' Vilanova no se conforma con ganar una liga de mucho mérito y valía sino que aspira a igualar la legendaria marca de 100 unidades cosechada por el Real Madrid el curso pasado por el Real Madrid", añadió.

Para 'El País' fue "Un paseo de Liga", porque "el Barcelona sentencia un título en el que el propio rival fue él mismo por sus dificultades".

publicidad

"El campeón cree en los 100", tituló 'El Mundo' y agregó que "gracias ayer a la victoria en el Vicente Calderón de Madrid ante el Atlético, no solo gana la cuarta liga de los últimos cuatro años sino que quiere igualar el récord de puntos del máximo oponente".

'La Razón' sostuvo que "el Barça culminó su fiesta de campeón" porque "con su victoria ayer ante el 'Atleti', los catalanes suman su título número 22 gracias a una primera vuelta en la que solo cedieron un empate".

'La prensa de Cataluña' comentó en la misma línea la gran Liga cosechada por el Barcelona y los números alcanzados.

'Sport', diario de deportes más vendido en esta Comunidad Autónoma dijo: "Pasillo y fiesta" y agregó que "gracias a la remontada ayer ante los madrileños solo se piensa ya en los 100 puntos".

También recogió las declaraciones de entrenador del equipo culé quien comentó: "Fuimos los mejores y con gran diferencia. Valoramos mucho este título porque es el cuarto en cinco años".

"!Que corra el cava catalán¡" dijo el rotativo 'El Mundo Deportivo', el otro de más ventas en esta área geográfica de España.

"Esta generación de campeones logra un nuevo trofeo de Liga de Liga, séptima para el capitán Xavi Hernández, y con autobuses descapotables recorrerán hoy las principales calles de la ciudad española", aseveró.

publicidad

Por último, los periódicos de información general catalanes, 'El Periódico' y 'La Vanguardia' titularon: "A pesar de que Messi cayó de nuevo lesionado, el Barça empieza la fiesta" y "Los culés alargan su ciclo", respectivamente.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.