publicidad
.

Previo Levante vs. Real Madrid: Los valencianos mermados reciben al mejo...

Previo Levante vs. Real Madrid: Los valencianos mermados reciben al mejor Madrid del curso

Previo Levante vs. Real Madrid: Los valencianos mermados reciben al mejor Madrid del curso

El Levante recibe en el estadio Ciudad de Valencia, mermado por numerosas bajas, al mejor Real Madrid de la temporada, en plena remontada liguera.

El Levante recibe en el estadio Ciudad de Valencia, mermado por numerosas bajas, al mejor Real Madrid de la temporada, en plena remontada liguera y en un gran momento de forma después de haber exhibido en sus últimos partidos su mejor fútbol del campeonato.

El Levante, que por un punto está fuera de los puestos de descenso, apenas ha podido aprovechar el descanso en Liga para recuperar jugadores lesionados y el técnico José Luis Mendilibar pierde a David Navarro, Toño García, Rafael Martins, Loukas Vyntra, Nabil El Zhar y prescindió por decisión técnica de Nikos Karampelas.

Mientras, el técnico recupera a Juanfran García, que se lesionó durante la pretemporada en el tendón rotuliano y ésta es su primera convocatoria desde la lesión, y además incluso podría ser titular ante el Real Madrid ante las bajas en defensa.

De hecho, si Pape Diop está recuperado tras haber jugado con Senegal dos partidos, las únicas dudas son en la línea defensiva, donde El Adoua, Juanfran y Pedro López son los candidatos para dos puestos.

En ataque, Morales, Rubén García, Víctor Casadesús y David Barral, que todavía no ha marcado esta temporada, serían titulares para buscar un triunfo que llene de moral a un equipo que ha comenzado de manera irregular la temporada, alejado de la fortaleza local que mostró en las últimas campañas.

publicidad

Lo intentará aprovechar el Real Madrid, que guarda algún mal recuerdo de sus visitas al Ciudad de Valencia, con partidos duros y algún traspiés. El italiano Carlo Ancelotti confía en que no se repita en uno de esos encuentros peligrosos porque llegan tras dos semanas de parón y un 'virus FIFA' que en esta ocasión no parece haber atacado al conjunto blanco.

El técnico madridista pierde en defensa a Sergio Ramos, lesionado en el sóleo y que centra sus esfuerzos para regresar ante el Liverpool en Liga de Campeones o en el clásico del fútbol español contra el Barcelona. Su lugar lo ocupará Raphael Varane que ha tenido la continuidad que demandaba por las lesiones en el centro de la defensa, primero del portugués Pepe y ahora del segundo capitán.

No se producirá el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y David Navarro por la ausencia del levantinista. El portugués liderará de nuevo el ataque, feliz por su buena racha y tras levantar el vuelo de su selección con un gol milagroso en el tiempo añadido ante Dinamarca. En el estadio del Levante llegó hace dos temporadas una de las imágenes ejemplares de Cristiano y su implicación. Tras un codazo que le hizo sangrar en la ceja y le fue hinchando el ojo izquierdo, marcó un tanto importante antes de retirarse.

Después de la vuelta al banquillo de Iker Casillas en la selección española, tras su fallo ante Eslovaquia cediendo el puesto a David De Gea frente a Luxemburgo, el capitán blanco volverá a buscar confianza en su club donde a ido mejorando su nivel.

publicidad

Ancelotti debe decidir cambios en alguna demarcación. En principio apostará en el lateral derecho por Álvaro Arbeloa, que acaba de cumplir diez años de su debut con el Real Madrid, y en el centro del campo Asier Illarramendi e Isco Alarcón optan a la titularidad en previsión del descanso que recibirá el colombiano James Rodríguez, último internacional en jugar con su selección y que llega tras afrontar un largo viaje.

Alineaciones probables

Levante: Mariño; Iván López, Juanfran, Rodas, El Adoua o Pedro López; Morales, Diop o Simao Mate, Camarasa, Rubén; Víctor y Barral.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o Illarramendi; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego).

Estadio: Ciudad de Valencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Accidentes de transporte
Más de 30 muertos y decenas de heridos deja el descarrilamiento de un tren en la India
Unas 600 personas viajaban a bordo del tren cuando se produjo el descarrilamiento a las 23:00 hora local. Aunque la red ferroviaria de India es muy antigua, las autoridades no descartan un acto de sabotaje de los rebeldes maoístas.
Incendio en edificio de departamentos de Garden Grove deja a habitantes prácticamente en la calle
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.