publicidad
.

Previo J2 Liga española: Barcelona y Real Madrid se estrenan como locale...

Leo Messi espera volver a tener una temporada histórica en el Camp Nou.

Previo J2 Liga española: Barcelona y Real Madrid se estrenan como locales en la temporada

Previo J2 Liga española: Barcelona y Real Madrid se estrenan como locales en la temporada

Los favoritos tendrán primer duelo en casa frente a Málaga y Betis, respectivamente

Leo Messi espera volver a tener una temporada histórica en el Camp Nou.
Leo Messi espera volver a tener una temporada histórica en el Camp Nou.
MADRID, España - El FC Barcelona y Real Madrid jugarán su primer partido de la temporada en casa frente a Málaga y Betis, respectivamente, en una segunda jornada liguera donde el Valencia, recién clasificado para la Liga de Campeones, recibirá al Deportivo y se vivirá un duelo entre otros dos equipos europeos, el Sevilla-Atlético.

El Barcelona jugará esta temporada su primer partido en la Liga BBVA en el Camp Nou frente al Málaga, después de vencer a domicilio al Athletic de Bilbao (0-1). Con la bajas seguras de Dani Alves, lesionado en San Mamés en el abductor y Gerard Piqué, al que le quedan tres partidos de sanción, las dudas de Sergio Busquets por un golpe en el tobillo y Adriano, y la posible vuelta del brasileño Neymar al once titular, tras superar sus paperas.

publicidad

Enfrente estará el Málaga, que empató a cero en La Rosaleda frente al Sevilla, y que la temporada pasada ya se llevó los tres puntos del feudo azulgrana y empató en su estadio contra los hombres de Luis Enrique.

El Real Madrid, en su primer partido del curso liguero en el Santiago Bernabeu, recibirá al recién ascendido Betis, en un choque entre dos conjuntos que empataron su primer encuentro de la temporada contra Sporting de Gijón y Villarreal respectivamente.

Con la vuelta de Benzema a un más que presumible once titular, Rafa Benítez buscará dar con la tecla que le permita desatascar un ataque que no pudo perforar la portería asturiana en El Molinón. Por su parte, después de puntuar con gol de Rubén Castro en su retorno a Primera División, el equipo de Pepe Mel viajará a Madrid con la intención de dar la sorpresa en el feudo blanco.

El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en un choque de alto voltaje entre dos equipos que jugarán la Liga de Campeones el presente curso. En un inicio de campaña donde los hombres de Unai Emery estuvieron a punto de dar la campanada en la Supercopa de Europa frente al Barcelona, buscarán tres puntos importantes después del empate en Málaga, ante un equipo colchonero que derrotó a Las Palmas con un solitario gol de falta de Griezmann.

Después de convertirse en el quinto equipo español en jugar este año la Liga de Campeones al eliminar al Mónaco, el Valencia medirá su estado de euforia frente al Deportivo en Mestalla. No es equipo de grato recuerdo para Nuno, que en su paso como portero por el conjunto deportivista no consiguió afianzarse como titular en el año 1997.

publicidad

Ambas plantillas intentarán estrenarse esta temporada de cara al gol en Liga tras sendos empate a cero en la primera jornada.

El Eibar, sorprendente líder después de la disputa del primer partido liguero tras derrotar al Granada a domicilio (1-3), recibirá a un Athletic que este jueves ha tenido que disputar el partido de vuelta de la Liga Europa frente al Zilina eslovaco.

Tras el empate frente al Betis con el regreso goleador a la liga española de Roberto Soldado, el Villarreal jugará en El Madrigal contra el Espanyol, uno de los cinco equipos que consiguió vencer en su primer partido de la temporada.

En el resto de partidos de la jornada, el Celta de Vigo recibirá al Rayo Vallecano, tras haber empatado ambos equipos la primera jornada a cero sus encuentros, el Getafe jugará en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Granada, colista después de caer en casa frente al Eibar el lunes; la Real Sociedad, con la vuelta de Asier Illaramendi tras su fallido paso por el Real Madrid, jugará contra el heroico Sporting de Abelardo que mantuvo a cero su portería frente al conjunto blanco, y el fútbol de primera división volverá a Canarias con el choque Las Palmas-Levante.

- Liga BBVA. Jornada 2:

------------------------

.28 de agosto

20.30 Villarreal-Espanyol

.29 de agosto

18.30 Real Sociedad-Sporting de Gijón

20.30 FC Barcelona- Málaga

22.00 Celta de Vigo-Rayo Vallecano

22.30 Real Madrid-Betis

publicidad

.30 de agosto

18.30 Eibar-Athletic de Bilbao

20.30 Valencia- Deportivo de la Coruña

20.30 Sevilla-Atlético de Madrid

22.30 Getafe-Granada

22.30 Las Palmas-Levante.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Un incendio destruyó gran parte del restaurante Don Davis Steakhouse en Doral
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?