publicidad
.

Previo: El Real Madrid busca recuperar confianza ante un Valladolid tran...

Real Madrid se mide a Valladolid con la mirada puesta en la final de la Copa del Rey.

Previo: El Real Madrid busca recuperar confianza ante un Valladolid tranquilo

Previo: El Real Madrid busca recuperar confianza ante un Valladolid tranquilo

El Real Madrid buscará recuperar autoestima y confianza, de cara a la final de la Copa del Rey ante un Valladolid con su objetivo cumplido.

Real Madrid se mide a Valladolid con la mirada puesta en la final de la...
Real Madrid se mide a Valladolid con la mirada puesta en la final de la Copa del Rey.

Madrid/Valladolid, 3 may (EFE).- El Real Madrid buscará recuperar autoestima y confianza, tras su tercera eliminación consecutiva en semifinales de Liga de Campeones, retomando el pulso liguero con el único objetivo de llegar bien preparado a la final de Copa del Rey, recibiendo a un Real Valladolid tranquilo, con su objetivo cumplido.

Los ecos de una nueva eliminación europea a las puertas de la gran final de la 'Champions' resonarán en un estadio Santiago Bernabéu donde aún se respira la épica. El martes rozó la proeza ante el Borussia Dortmund y la afición, que se volcó por la remontada, será ahora el termómetro que medirá el 'ciclón Mourinho'.

En lo que comienza a coger forma como final de la etapa del técnico portugués, los aficionados asistirán a un partido de Liga con la oportunidad de mostrar su apoyo a Mourinho o criticar su comportamiento. Tras la eliminación europea a medios ingleses afirmó que "quizá" no esté la próxima temporada para volver a intentar ganar la 'Décima', pese a tener dos años más de contrato firmados.

publicidad

Tras la decepción europea, en Liga al Real Madrid sólo le queda sumar unos puntos que certifiquen un objetivo menor, el segundo puesto. Esta semana afronta en el Bernabéu ante Real Valladolid y Málaga (próximo miércoles), dos partidos cuyo objetivo es devolver confianza antes de afrontar la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Frente al Valladolid Mourinho tiene problemas en defensa. No podrá contar con Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol ni Marcelo. Su apuesta será mantener a Michael Essien en el lateral derecho y devolver la titularidad a Pepe en el centro de la defensa. También regresa al once inicial Sami Khedira tras la propuesta ofensiva en Liga de Campeones.

Las molestias musculares que arrastra el portugués Cristiano Ronaldo, que jugó ante el Borussia Dortmund sin estar al cien por cien y con un vendaje compresivo en su pierna izquierda, hacen que su presencia en el equipo titular sea más que dudosa. También la de Xabi Alonso, que con problemas de púbis puede dejar su sitio a Luka Modric, y Gonzalo Higuaín, con problemas de espalda, que dará paso a Karim Benzema. En función del cansancio que Mourinho vea en sus jugadores puede incluir más novedades. Kaká y Callejón tienen opciones de comenzar el partido.

Mientras, el Real Valladolid, sin ausentes en la convocatoria por lesión, afronta su visita al Santiago Bernabéu con la idea de que tiene mucho que ganar y muy poco que perder, ya que los cuarenta puntos que atesora valen prácticamente la permanencia.

publicidad

En un partido en el que el Real Valladolid lucirá una camiseta especial para mostrar su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos 2020, Miroslav Djukic ha dejado fuera de la convocatoria a Neira, Rama y Larsson.

En su último entrenamiento el técnico serbio pudo contar con Rukavina y Patrick Ebert, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y se perfilan titulares. El portugués Henrique Sereno, en sustitución de Daniel Larsson, es la única novedad de la lista de convocados.

Djukic asegura que serán "fieles al estilo y a la filosofía del equipo", pese a tener al Real Madrid delante. El Real Valladolid ha sumado tres victorias y tres empates en sus cuarenta partidos de Liga en el Bernabéu. Sus últimas cinco visitas las ha saldado con cinco derrotas ante un equipo, el madridista, que no pierde en su estadio ante los vallisoletanos desde el año 2000 con un gol de Víctor (0-1).

El equipo blanquivioleta no estará solo mañana en su visita al Bernabéu, ya que su federación de peñas ha organizado un viaje a Madrid y las 1.006 entradas que se enviaron para la afición se han agotado.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo o Kaká; y Benzema.

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio, Víctor Pérez, Bueno; "scar y Javi Guerra.

publicidad

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Te contamos cuánto necesitas para conseguir un puesto en la gran final de la NFL. Los paquetes incluyen la fiesta VIP y van desde 3.000 a 10.000 dólares, según el puesto que escojas.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Nueve puntos que explican la denuncia que acusa a Donald Trump de violar la Constitución
Varios letrados acusan al presidente de violar una cláusula de la Carta Magna. Uno de ellos explica por qué lo hacen y qué puede ocurrir ahora.
Secuestro
Acusan a tres personas de secuestrar y golpear a un hombre después seducirlo por internet
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Ministra de Venezuela presume de "trato digno" a un diputado preso que debería tener inmunidad
Iris Varela publicó en Twitter unas fotos del diputado opositor que fue detenido a principios de enero acusado de conspirar contra el gobierno. En ellas, aparece Gilber Caro rapado y delgado comiendo en la cárcel. Para la oposición, es un preso político y se violaron sus derechos.
Comienza juicio contra cubano acusado de planear atentados en Miami Beach
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Demandan a Trump por aceptar pagos de gobiernos extranjeros en sus hoteles y empresas
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados y resentidos con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 24 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el amor de dos jóvenes estará en peligro por culpa de sus padres.