publicidad

Portugal 1-0 Argentina: Guerreiro opaca duelo Ronaldo-Messi logo-deporte...

La Liga

Portugal 1-0 Argentina: Guerreiro opaca duelo Ronaldo-Messi

Portugal 1-0 Argentina: Guerreiro opaca duelo Ronaldo-Messi

El choque entre los mejores futbolistas del momento quedó en segundo término gracias a un gol de Guerreiro con el cual Portugal derrotó a Argentina.

El choque entre los mejores futbolistas del momento quedó en segundo término gracias a un gol de cabeza del defensor Raphael Guerreiro con el cual Portugal derrotó a Argentina.

Revive las acciones del Portugal vs. Argentina

El encuentro tuvo el duelo que muchos esperaban y con cierto morbo en el aire, esto debido a que Ronaldo volvía a pisar el Old Trafford, casa del Manchester United, equipo con el que jugó Ronaldo y con quien saltó al estrellato como crack del fútbol.

En acciones del partido, el primer tiempo tuvo un ligero dominio de Argentina con intentos de Messi, Pastore y Di María; con el paso de los minutos los lusos igualarían la intensidad del juego gracias a los intentos de Cristiano Ronaldo al arco albiceleste.

Llegaría el medio tiempo con el marcador igualado a cero, Argentina dejaba pasar la oportunidad de tomar ventaja y Portugal se salvaba del gol además de tener la oportunidad de recomponer su formación y táctica de juego.

El complemento traería a un cuadro europeo más organizado y a unos argentinos en la misma tónica del primer tiempo al ataque.

El buen planteamiento defensivo de Portugal secó las oportunidades de Argentina al frente, los disparos de Di María, Messi y compañía levantaron la emoción de la tribuna pero no tuvieron destino de gol.

El tanto de la diferencia llegaría en la recta final del partido, en un tiro de esquina cobrado por Quaresma Raphael Guerreiro se levantaría e impactaría de cabeza la redonda para mandarla al fondo de las redes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad