publicidad
El brasileño sigue las instrucciones del Barcelona en busca de ganar masa muscular.

Pócima mágica de proteínas y vitaminas para que Neymar recupere masa muscular

Pócima mágica de proteínas y vitaminas para que Neymar recupere masa muscular

El brasileño Neymar está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular.

El brasileño sigue las instrucciones del Barcelona en busca de ganar mas...
El brasileño sigue las instrucciones del Barcelona en busca de ganar masa muscular.

BARCELONA, España - El delantero brasileño Neymar Júnior está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular y peso, después de la anemia que se le detectó a finales de julio.

Según una información que detalla el diario 'Sport', el futbolista brasileño ha optado por un batido de proteínas de sabor a vainilla para recuperar masa muscular (ha ganado dos kilos), después de la pérdida de peso que padeció al someterse en su país a una extirpación de las amígdalas, que le produjo una "hemorragia excesiva", detalla la publicación.

Por este motivo, el futbolista se puso en manos de los nutricionistas del Barcelona para someterse a una pauta alimentaria debido a la falta de hierro en la sangre, por lo que se le ha recomendado ahondar en un tipo de comida (carne roja, pollo, pescado, lentejas, cereales integrales y espinacas), además de ingerir un batido de proteínas, que también contiene vitaminas.

publicidad

El jugador llevará a cabo este tratamiento para complementar su alimentación durante toda la temporada, con la finalidad de que Neymar adquiera musculación y gane peso.

Respecto a la anemia detectada por el Barcelona hace unas semanas, la primera reacción en Brasil fue de estupor, cuando el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, cargó contra la entidad catalana por ventilar el proceso que estaba sufriendo el jugador.

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto. Está claro que él no es el mismo, fue operado. Parece que ellos (el Barcelona) lo saben todo y que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía. Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve", sentenció el seleccionador, muy molesto con el diagnóstico del club catalán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad