publicidad

Pócima mágica de proteínas y vitaminas para que Neymar recupere masa muscular

El brasileño Neymar está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular.

El brasileño sigue las instrucciones del Barcelona en busca de ganar mas...
El brasileño sigue las instrucciones del Barcelona en busca de ganar masa muscular.

BARCELONA, España - El delantero brasileño Neymar Júnior está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular y peso, después de la anemia que se le detectó a finales de julio.

Según una información que detalla el diario 'Sport', el futbolista brasileño ha optado por un batido de proteínas de sabor a vainilla para recuperar masa muscular (ha ganado dos kilos), después de la pérdida de peso que padeció al someterse en su país a una extirpación de las amígdalas, que le produjo una "hemorragia excesiva", detalla la publicación.

Por este motivo, el futbolista se puso en manos de los nutricionistas del Barcelona para someterse a una pauta alimentaria debido a la falta de hierro en la sangre, por lo que se le ha recomendado ahondar en un tipo de comida (carne roja, pollo, pescado, lentejas, cereales integrales y espinacas), además de ingerir un batido de proteínas, que también contiene vitaminas.

publicidad

El jugador llevará a cabo este tratamiento para complementar su alimentación durante toda la temporada, con la finalidad de que Neymar adquiera musculación y gane peso.

Respecto a la anemia detectada por el Barcelona hace unas semanas, la primera reacción en Brasil fue de estupor, cuando el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, cargó contra la entidad catalana por ventilar el proceso que estaba sufriendo el jugador.

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto. Está claro que él no es el mismo, fue operado. Parece que ellos (el Barcelona) lo saben todo y que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía. Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve", sentenció el seleccionador, muy molesto con el diagnóstico del club catalán.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Datos, curiosidades y cábalas de la final de la Champions
Las más ganadores, los goleadores, los récords que buscan Real Madrid y Atlético.
UEFA Champions League
El Bayern de Múnich y el disparo que le dio su peor apodo al Atlético de Madrid
'Pupas', una palabra injusta que asocia al club 'colchonero' con un equipo perdedor y sin suerte
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La semana de campaña de Trump en California termina con decenas de arrestos
La policía disolvió manifestaciones en San Diego y Fresno de personas que rechazaban la presencia en el estado del virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Vean cómo sería el debate Sanders vs Trump
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.