Pócima mágica de proteínas y vitaminas para que Neymar recupere masa muscular

Neymar busca aumentar de peso

Getty Images

El brasileño sigue las instrucciones del Barcelona en busca de ganar masa muscular.

BARCELONA, España - El delantero brasileño Neymar Júnior está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular y peso, después de la anemia que se le detectó a finales de julio.

Según una información que detalla el diario 'Sport', el futbolista brasileño ha optado por un batido de proteínas de sabor a vainilla para recuperar masa muscular (ha ganado dos kilos), después de la pérdida de peso que padeció al someterse en su país a una extirpación de las amígdalas, que le produjo una "hemorragia excesiva", detalla la publicación.


Por este motivo, el futbolista se puso en manos de los nutricionistas del Barcelona para someterse a una pauta alimentaria debido a la falta de hierro en la sangre, por lo que se le ha recomendado ahondar en un tipo de comida (carne roja, pollo, pescado, lentejas, cereales integrales y espinacas), además de ingerir un batido de proteínas, que también contiene vitaminas.

El jugador llevará a cabo este tratamiento para complementar su alimentación durante toda la temporada, con la finalidad de que Neymar adquiera musculación y gane peso.

Respecto a la anemia detectada por el Barcelona hace unas semanas, la primera reacción en Brasil fue de estupor, cuando el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, cargó contra la entidad catalana por ventilar el proceso que estaba sufriendo el jugador.

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto. Está claro que él no es el mismo, fue operado. Parece que ellos (el Barcelona) lo saben todo y que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía. Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve", sentenció el seleccionador, muy molesto con el diagnóstico del club catalán.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Benzema comparece de nuevo en Francia

Benzema prestó testimonio a las afueras de París ante la jueza de instrucción de Versalles Nathalie Boutard.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.