publicidad
.

Pedro avisa que el Barça está ante ''un momento crucial y no reservará n...

Los tres torneos que disputa el Barcelona (Liga, Copa y 'Champions') son igual de primordiales para el equipo.

Pedro avisa que el Barça está ante ''un momento crucial y no reservará nada''

Pedro avisa que el Barça está ante ''un momento crucial y no reservará nada''

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha advertido que no están dispuestos a "reservar nada" en ninguna de los torneos que disputan.

Los tres torneos que disputa el Barcelona (Liga, Copa y 'Champions') son...
Los tres torneos que disputa el Barcelona (Liga, Copa y 'Champions') son igual de primordiales para el equipo.

BARCELONA, España - El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha advertido que "llega un momento crucial y clave" de la temporada, por lo que los azulgranas no están dispuestos a "reservar nada" en ninguna de las tres competiciones que disputan, ni siquiera en una Liga que ven "cada vez más cerca".

El miércoles, el Barça disputará la ida de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan en San Siro, mientras que la próxima semana se enfrentará en dos ocasiones consecutivas ante el Real Madrid, con el objetivo de sentenciar a su principal rival en Copa del Rey y Liga.

"Llega un momento crucial, clave, donde nos vamos a jugar muchas cosas. Pero tanto en Liga, Copa o Champions queremos ganar, ganar todo y estar en todas las competiciones. Vamos a salir siempre a por la victoria y no reservarnos nada", ha asegurado.

publicidad

En este sentido, el jugador tinerfeño ha insistido en que el hecho de que el Barcelona comande la liga doméstica con una amplia ventaja sobre sus rivales no supondrá una relajación del equipo para reservar energías de cara a otros objetivos.

"Van quedando menos partidos y es bueno mantener esa distancia. Sabemos que tenemos una buena ventaja e ir sumando de tres en tres es importante para nosotros. Cada vez ves mas cerca (ganar) la Liga, aunque aún queda mucho", ha señalado el atacante.

Sobre el partido ante el Milan del miércoles, Pedro ha confesado que tiene "muchas ganas" de retomar la máxima competición europea, tras el parón invernal.

"Estamos en buena dinámica y venimos de un partido bueno ante el Granada, donde tuvimos que trabajar mucho y sufrir. Estamos en buena línea y esperamos hacer un buen partido", ha aseverado.

Pero el Milan, ha matizado, es "un equipo que siempre ha sido difícil, por los títulos que tiene y por ser un club históricamente muy grande, con jugadores muy peligrosos y muy buenos. Será un partido difícil".

"Son igual de peligrosos que hace unas temporadas, puede pasar de todo y hay que estar muy concentrado. Es difícil elegir un favorito en estas eliminatorias", ha admitido Pedro. "Saldremos a jugar igual que siempre lo hacemos, con nuestras armas y a intentar salir al ataque. En estos partidos es importante marcar goles fuera de casa".

publicidad

Por último, sobre su situación personal en el equipo y la necesidad de mejorar sus cifras goleadoras, Pedro ha explicado que se encuentra "cómodo sobre el campo", aunque como cualquier delantero le gustaría "marcar más goles".

"Pero mientras el equipo vaya ganando, sumando en Liga y avanzando en las competiciones, será lo más importante", ha concluido.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Aston Martin RB-001 llegará a las 250 millas por hora
El hypercar que la marca británica está desarrollando junto a la escudería Red Bull tendrá una velocidad final absolutamente escalofriante.
Los chicos del clóset: autoridades en Texas destapan un caso de abuso contra menores discapacitados
Siete adolescentes fueron retirados del hogar que compartían con su madre adoptiva, luego de que se descubriera las condiciones infrahumanas en las que vivían. Un niño de 7 años murió en 2011 bajo la custodia de la misma mujer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?