publicidad

Patrocinador de Messi podría impulsar su salida del Barcelona logo-depor...

La Liga

La marca Adidas podría ser factor de una posible salida de Messi del Barça.  

Patrocinador de Messi podría impulsar su salida del Barcelona

Patrocinador de Messi podría impulsar su salida del Barcelona

Siempre se ha rumoreado que Adidas pretende que el crack argentino deje al Barcelona pues mucha gente no lo relaciona al 'Messías' con ellos.

La marca Adidas podría ser factor de una posible salida de Messi del Bar...
La marca Adidas podría ser factor de una posible salida de Messi del Barça.  

Los rumores en torno al futuro de Lionel Messi no paran y, pese a lo complicado que resultaría para cualquier equipo cubrir su elevada ficha, ahora se señala que la marca que patrocina al argentino podría desempeñar un papel fundamental para que el ‘10’ deje al Barcelona.

El uniforme y el resto del equipamiento deportivo del Barça son maquilados por la empresa estadounidense Nike desde hace varios años pero la máxima estrella del club, la ‘Pulga’ es la imagen de su principal rival, Adidas.

Esta situación no le ha traido grandes beneficios a la connacional de las tres rayas y por dicha razón la compañia alemana podría ser clave para impulsar el adiós de Messi al club catalán, reveló el diario 'Sport'.

publicidad

Siempre se ha rumoreado que Adidas está detrás de la posible marcha de Messi del Barcelona. El astro argentino hace tiempo que luce la indumentaria de la marca alemana aunque lo cierto es que mucha gente no lo relaciona con ellos.

En el programa español Catalunya Ràdio hicieron eco de un informe realizado por Adidas. Según dicha información, existe un 70% de los seguidores de Messi que piensan que el crack blaugrana es un deportista patrocinado por Nike por vestir la camiseta del Barça.

Este aspecto podría hacer plantear a Adidas pagar una suculenta cifra como compensación en caso de que Messi quisiera cambiar de equipo. A pesar de ello, el mejor jugador del mundo ha asegurado, durante los últimos días, que su deseo es retirarse en el Barça, el club que lo ha visto convertirse en la figura que es hoy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad