publicidad
El entrenador italiano de los madridistas quiere lograr más en la Champions de lo que el equipo hizo el torneo anterior.

Para Ancelotti que Real Madrid llegue a semifinales en 'Champions' no es suficiente

Para Ancelotti que Real Madrid llegue a semifinales en 'Champions' no es suficiente

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó que alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones no es suficiente.

El entrenador italiano de los madridistas quiere lograr más en la Champi...
El entrenador italiano de los madridistas quiere lograr más en la Champions de lo que el equipo hizo el torneo anterior.

LONDRES, Inglaterra - El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó en una entrevista que publica el diario británico "The Times" que alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, como logró el club blanco la pasada temporada, "no es suficiente".

En el club "no han hablado sobre lo que ocurrió el año pasado con (José) Mourinho y yo no he preguntado. Alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones no está mal. No es suficiente para algunos clubes, pero no está mal", señaló el técnico del Real Madrid, que la temporada pasada, bajo la dirección del portugués, cayó en semifinales ante el Borussia Dortmund alemán.

Ancelotti aseguró que ganar la décima Champions "no es una obsesión" en el conjunto blanco, aunque sí "una motivación".

publicidad

"Para el club es muy importante. La última vez que disputó la final fue en 2002 y eso no es bueno para un club como este", dijo el entrenador.

El italiano, que el miércoles dirigirá a los suyos en Turquía ante el Galatasaray, resaltó que los aficionados del Madrid "no quieren solo ganar, sino que también se fijan en cómo juegas".

"En el Real Madrid tienes que ganar con estilo. Por ejemplo, Fabio Capello fue despedido después de ganar la Liga", indicó Ancelotti.

El preparador italiano asumió además la responsabilidad del traspaso al Arsenal del alemán Mesut Özil, el pasado verano, por cerca de 45 millones de euros.

"El Arsenal lo está haciendo bien. Por supuesto, les hemos ayudado. Arsène Wenger nos debe una cena, porque le dimos a Özil. Fue mi decisión. Cuando compramos a Gareth Bale era difícil encontrar espacio para él y necesita jugar", afirmó.

Sobre la situación del Chelsea de Mourinho en Inglaterra, el técnico blanco aseguró que el portugués "siempre lo va a hacer bien, aunque han cambiado a muchos jugadores, así que no va a ser fácil".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad