publicidad
.

Osasuna gana a Zaragoza continúa su escalada en la tabla logo-deportes.e...

Kike Sola hizio el gol del triunfo del Osasuna.

Osasuna gana a Zaragoza continúa su escalada en la tabla

Osasuna gana a Zaragoza continúa su escalada en la tabla

Osasuna de pamplona sumó hoy ante el Real Zaragoza tres puntos vitales para marcar distancias respecto a los puestos de descenso.

Kike Sola hizio el gol del triunfo del Osasuna.
Kike Sola hizio el gol del triunfo del Osasuna.

PAMPLONA, España - Osasuna de pamplona sumó ante el Real Zaragoza tres puntos vitales para marcar distancias respecto a los puestos de descenso a la segunda división española gracias a un gol de Kike Sola a los cuatro minutos de partido.

Match Center del Osasuna vs. Zaragoza

El equipo navarro logró su tercera victoria consecutiva en Pamplona, se coloca decimosexto y supera al equipo aragonés en la clasificación.

Los navarros se adelantaron muy pronto en el marcador y se dedicaron a defender su ventaja y buscar el contrataque. Perdonaron en exceso, pero tampoco el Zaragoza fue capaz de crear el juego ni las ocasiones suficientes para empatar el encuentro. El conjunto maño lleva siete jornadas sin ganar, desde que lo hiciera en San Mamés el pasado 22 de diciembre.

publicidad

El primer tiempo comenzó con un disparo de Rochina con la pierna izquierda, que obligó a Andrés a desviar un balón muy peligroso a saque de esquina.

La salida del Zaragoza fue un espejismo, ya que en la primera jugada de ataque local llegó el único gol. Damiá centró desde la banda izquierda y el delantero navarro Kike Sola remató de cabeza el esférico en el segundo palo al fondo de las mallas.

Los visitantes intentaron dominar el partido territorialmente tras el gol, pero a su juego le faltó velocidad y ritmo.

Osasuna se dejó dominar y lo intentó con varias arrancadas por las bandas que finalizaron con un disparo de Cejudo que salió desviado por muy poco ante la portería de Roberto.

Montañés también intentó suerte desde muy lejos mediado el primer tiempo en una de las jugadas de ataque visitante por la banda izquierda, la única que utilizó hasta el descanso.

Los navarros lo fiaron todo a la defensa con el gol a favor, entregaron el balón y esperaron el paso de los minutos ante un rival que se creció y tocó mejor la pelota, pero al que le faltó el acierto suficiente para empatar antes del descanso.

Una jugada polémica llegó en el minuto 28 cuando Miguel Flaño, agarró y derribó a Bienvenu que se escapaba solo ante Andrés. Velasco Carballo le mostró tarjeta amarilla al defensa navarro, pero perfectamente pudo expulsarle por su acción. Un centro de Abraham lo remató a bocajarro Rochina y Andrés despejó con las manos en una espléndida intervención.

publicidad

En la reanudación Kike Sola falló la mejor ocasión de su equipo al no empujar un balón a bocajarro ante Roberto, a centro de Armenteros desde la banda derecha.

El partido se mantuvo en un tono gris, con poco fútbol, muchas faltas, juego aéreo y poco vistoso para el aficionado. Osasuna no tenía excesivas dificultades para mantener su ventaja en el marcador, muy cómodo, y el Zaragoza no fue capaz de romper esa dinámica. Su dominio no resultó efectivo.

Los rojillos estuvieron a punto de sorprender a Roberto en un pase de Armenteros que Silva remató de vaselina y el meta aragonés desvió el esférico con la punta de los dedos. Un remate de Lolo de cabeza llevó peligro ante la meta visitante, mientras el equipo aragonés no era capaz de forzar situaciones de gol.

Nino dispuso de una gran ocasión para marcar el segundo gol, a pase de Armenteros. El delantero almeriense lanzó el balón cruzado fuera ante la salida desesperada del portero visitante.

Los zaragocistas no fueron capaces de crear ocasiones de gol en los últimos minutos del partido y no fue ni sombra de lo que ha sido fuera de La Romareda en la primera vuelta, aunque Apoño tuvo la última en el tiempo extra en una falta directa que lanzó fuera por poco.

Ficha Técnica:

1 - CA Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Damiá (Arribas, m. 79); Lolo, Oier Sanjurjo; Cejudo (Silva m. 45), Armenteros, Nino y Kike Sola (Llorente, m. 72)

publicidad

0 - Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Pinter, Paredes, Abraham; Movilla, Apoño (Carmona, m. 63), José Mari; Montañés, Bienvenu (Rodri Ríos, m. 67) y Rochina (Edu Oriol, m. 75).

Gol: 1-0, m.3: Kike Sola.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cejudo (m.8), Flaño (m.28), Lolo (m.37), Marc Bertrán (m.40), Oier (m.76), Nino (m.92), Andrés Fernández (m.93) y a los visitantes Bienvenu (m.6), José Mari (m.50). Pinter (m.53), Abraham (m.61), Montañés (m.72), Carmona (m.74) y Apoño (m.93).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada vigésima cuarta de la liga BBVA, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.322 espectadores.

1011299

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El ‘Conejito’, figura del Clásico, dedicó a la afición la goleada contra América.
Con un gran juego ofensivo el Rebaño se hizo del clásico y le ahogó la fiesta a las Águilas en su aniversario.
A punto estuvo de armarse una pelea tras una falta de Juan José Vázquez a Silvio Romero.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo César Aguilar de América on August 27, 2016
Guadalajara culmina la obra en el Clásico con un gran remate de Carlos Peña
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ocho militares muertos en un atentado atribuido a la guerrilla en Paraguay
Las víctimas patrullaban en un vehículo militar una zona ganadera donde operan los rebeldes del EPP. Algunos murieron durante su traslado al hospital regional.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.