publicidad
.

Osasuna gana a Zaragoza continúa su escalada en la tabla logo-deportes.e...

Kike Sola hizio el gol del triunfo del Osasuna.

Osasuna gana a Zaragoza continúa su escalada en la tabla

Osasuna gana a Zaragoza continúa su escalada en la tabla

Osasuna de pamplona sumó hoy ante el Real Zaragoza tres puntos vitales para marcar distancias respecto a los puestos de descenso.

Kike Sola hizio el gol del triunfo del Osasuna.
Kike Sola hizio el gol del triunfo del Osasuna.

PAMPLONA, España - Osasuna de pamplona sumó ante el Real Zaragoza tres puntos vitales para marcar distancias respecto a los puestos de descenso a la segunda división española gracias a un gol de Kike Sola a los cuatro minutos de partido.

Match Center del Osasuna vs. Zaragoza

El equipo navarro logró su tercera victoria consecutiva en Pamplona, se coloca decimosexto y supera al equipo aragonés en la clasificación.

Los navarros se adelantaron muy pronto en el marcador y se dedicaron a defender su ventaja y buscar el contrataque. Perdonaron en exceso, pero tampoco el Zaragoza fue capaz de crear el juego ni las ocasiones suficientes para empatar el encuentro. El conjunto maño lleva siete jornadas sin ganar, desde que lo hiciera en San Mamés el pasado 22 de diciembre.

publicidad

El primer tiempo comenzó con un disparo de Rochina con la pierna izquierda, que obligó a Andrés a desviar un balón muy peligroso a saque de esquina.

La salida del Zaragoza fue un espejismo, ya que en la primera jugada de ataque local llegó el único gol. Damiá centró desde la banda izquierda y el delantero navarro Kike Sola remató de cabeza el esférico en el segundo palo al fondo de las mallas.

Los visitantes intentaron dominar el partido territorialmente tras el gol, pero a su juego le faltó velocidad y ritmo.

Osasuna se dejó dominar y lo intentó con varias arrancadas por las bandas que finalizaron con un disparo de Cejudo que salió desviado por muy poco ante la portería de Roberto.

Montañés también intentó suerte desde muy lejos mediado el primer tiempo en una de las jugadas de ataque visitante por la banda izquierda, la única que utilizó hasta el descanso.

Los navarros lo fiaron todo a la defensa con el gol a favor, entregaron el balón y esperaron el paso de los minutos ante un rival que se creció y tocó mejor la pelota, pero al que le faltó el acierto suficiente para empatar antes del descanso.

Una jugada polémica llegó en el minuto 28 cuando Miguel Flaño, agarró y derribó a Bienvenu que se escapaba solo ante Andrés. Velasco Carballo le mostró tarjeta amarilla al defensa navarro, pero perfectamente pudo expulsarle por su acción. Un centro de Abraham lo remató a bocajarro Rochina y Andrés despejó con las manos en una espléndida intervención.

publicidad

En la reanudación Kike Sola falló la mejor ocasión de su equipo al no empujar un balón a bocajarro ante Roberto, a centro de Armenteros desde la banda derecha.

El partido se mantuvo en un tono gris, con poco fútbol, muchas faltas, juego aéreo y poco vistoso para el aficionado. Osasuna no tenía excesivas dificultades para mantener su ventaja en el marcador, muy cómodo, y el Zaragoza no fue capaz de romper esa dinámica. Su dominio no resultó efectivo.

Los rojillos estuvieron a punto de sorprender a Roberto en un pase de Armenteros que Silva remató de vaselina y el meta aragonés desvió el esférico con la punta de los dedos. Un remate de Lolo de cabeza llevó peligro ante la meta visitante, mientras el equipo aragonés no era capaz de forzar situaciones de gol.

Nino dispuso de una gran ocasión para marcar el segundo gol, a pase de Armenteros. El delantero almeriense lanzó el balón cruzado fuera ante la salida desesperada del portero visitante.

Los zaragocistas no fueron capaces de crear ocasiones de gol en los últimos minutos del partido y no fue ni sombra de lo que ha sido fuera de La Romareda en la primera vuelta, aunque Apoño tuvo la última en el tiempo extra en una falta directa que lanzó fuera por poco.

Ficha Técnica:

1 - CA Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Damiá (Arribas, m. 79); Lolo, Oier Sanjurjo; Cejudo (Silva m. 45), Armenteros, Nino y Kike Sola (Llorente, m. 72)

publicidad

0 - Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Pinter, Paredes, Abraham; Movilla, Apoño (Carmona, m. 63), José Mari; Montañés, Bienvenu (Rodri Ríos, m. 67) y Rochina (Edu Oriol, m. 75).

Gol: 1-0, m.3: Kike Sola.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cejudo (m.8), Flaño (m.28), Lolo (m.37), Marc Bertrán (m.40), Oier (m.76), Nino (m.92), Andrés Fernández (m.93) y a los visitantes Bienvenu (m.6), José Mari (m.50). Pinter (m.53), Abraham (m.61), Montañés (m.72), Carmona (m.74) y Apoño (m.93).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada vigésima cuarta de la liga BBVA, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.322 espectadores.

1011299

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.
El “Aris” Hernández defendió a su compañero Carlos “Gullit” Peña” y dijo: “Es muy fácil criticar a la gente detrás de un celular”
El goleador brasileño del Orlando City habló de su experiencia el año pasado en el Juego de las Estrellas de la MLS.
El entrenador francés de los Gunners habló sobre el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.
El capitán de Orlando City espera celebrar con la tan anhelada medalla de oro para Brasil.
Jugadas de ensueño nos han dejado los jugadores de la MLS en la primera parte de la temporada.
El argentino, figura en Montréal Impact, apoya la candidatura de Edgardo Bauza para dirigir a La Albiceleste.
A los siete años, Alejandro “Güero” Díaz era fanático de Chivas y sus figuras, pero más tarde el ahora jugador del Necaxa se formó en el América.
El defensa de Pumas respondió a las declaraciones de Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul.
Jaguares goleó a Chivas 4-1 en partido de Copa MX, y el entrenador argentino del Rebaño reconoce los errores de su equipo.
El mediocampista de América, Javier Güemez, volvió a la titularidad en la victoria de 4-1 ante Mineros de Zacatecas.
El entrenador de las Águilas reconoce que este semestre puede ser muy especial para la historia azulcrema.
Un día después de ganar la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ golpeó a Christian Martinolli desencadenando días después su salida del Tri.
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.