publicidad
.

Osasuna 1-2 Sevilla: El Sevilla hunde a Osasuna en la tabla logo-deporte...

Luego de su clasificación en la Liga Europa, el Sevilla lo festejó con un triunfo en casa de los 'Rojillos'.

Osasuna 1-2 Sevilla: El Sevilla hunde a Osasuna en la tabla

Osasuna 1-2 Sevilla: El Sevilla hunde a Osasuna en la tabla

El Sevilla ha conseguido una victoria importante en su lucha por alcanzar los puestos de Liga Europa superando a un Osasuna inoperante.

Luego de su clasificación en la Liga Europa, el Sevilla lo festejó con u...
Luego de su clasificación en la Liga Europa, el Sevilla lo festejó con un triunfo en casa de los 'Rojillos'.

PAMPLONA, España - El Sevilla ha conseguido una victoria importante en su lucha por alcanzar los puestos de Liga Europa gracias a los goles de Jairo (m.26) y de Bacca de penalti (m.45), superando a un Osasuna voluntarioso, pero inoperante que ha encajado su cuarta derrota consecutiva y se ve abocado a los puestos de descenso.

Así se vivió el Osasuna vs. Sevilla

Los navarros han encajado su séptima derrota liguera en su estadio e igualan su peor racha de la temporada. Por su parte, el Sevilla ofreció una imagen muy seria en defensa, no notó el desgaste europeo y mantiene una racha de seis encuentros consecutivos sin perder en la liga, desde el 9 de febrero.

Osasuna salió apretando al equipo andaluz, que tuvo que emplearse a fondo en defensa para evitar el gol. Fazio envió un balón a corner en un pase de la muerte de Damiá a Oriol Riera, y Beto detuvo un disparo de Arribas a la media vuelta tras el rechace de un saque de esquina.

publicidad

La primera ocasión clara la tuvo Oriol Riera, que remató de cabeza alto un balón centrado por Marc Bertrán desde la banda derecha del ataque navarro. Una jugada ensayada de falta casi termina dentro del marco de Beto con Oriol Riera creando peligro, ante un Sevilla que esperaba su oportunidad.

Una arrancada sevillista en el minuto 26 terminó en los pies de Jairo que regateó a Loties y lanzó un disparo raso con su pierna izquierda, que se coló junto al poste de la portería de Andrés Fernández. Tras el gol, llegaron los nervios al equipo de Javi Gracia. Fazio tuvo el segundo gol con un remate de cabeza que salio fuera a puerta vacía, tras una salida de puños de Andrés que no llegó a despejar.

La última opción de ataque local antes del descanso fue un remate de Damiá en el segundo palo que no encontró portería. A continuación, un contrataque sevillista lo envió Jairo al larguero, a puerta vacía, y el rechace lo desvió Damiá con la mano. El penalti lo transformó Bacca engañando al portero osasunista en el minuto 45.

En la reanudación, Osasuna salió con ganas de marcar un gol que le metiera en el partido Dominó territorialmente y mantuvo un ritmo alto de juego. Javi Gracia arriesgó con el paso de los minutos. Quitó al defensa Damiá y metió en el campo a Lobato.

publicidad

Pese a ello, un error de Arribas en la marca a Jairo, creó una clara oportunidad que Bacca envió fuera de portería. Seguido, un error de Damiá dejó el balón a los pies de Bacca que envió el esférico al poste. El Sevilla, que perdonó el 0-3 en varios contragolpes, se mantuvo muy firme en defensa y apenas dio opción a Osasuna, que no encontró premio a su esfuerzo físico pese al gol de Acuña en el minuto 93 sin tiempo para empatar.

Ficha Técnica:

1 - CA Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá (Lobato, m.58). Silva, Lolo (Acuña, m.65). Cejudo, Torres, Armenteros (Raoul Loe, m.83) y Oriol Riera.

2 - Sevilla CF: Beto (Javi Varas, m.45), Coke, Pareja, Fazio, Navarro. Iborra, M,Bia. Jairo, Trochowski (Carlos Fernández, m84, Vitolo y Bacca (Gameiro, m.74).

Goles: 0-1, Jairo (m.26). 0-2, Bacca de penalti (m.45). 1-2 Acuña (m.93).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Cejudo (m.40), Armenteros (m.73), Silva (m.87) y al visitante Coke (m.58). Expulsó al entrenador local Javi Gracia con tarjeta roja directa (m.45) y al preparador físico de Osasuna, Juan Solla (m.73).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigesimonovena de la liga BBVA, disputado en el estadio de El Sadar ante 14.162 espectadores.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
El argentino anota el primer gol para la Fiera desde los once pasos tras una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro.
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área on September 25, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
Lorenzo Veloz, vocero del FCW, brindó un informe y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista.
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.