publicidad
.

Osasuna 0-2 Atlético de Madrid: Diego Costa sentencia con un doblete log...

Costa no pra su racha anotadora y marcó los dos tantos para darle la victoria al Atlético en el Reyno de Navarra.

Osasuna 0-2 Atlético de Madrid: Diego Costa sentencia con un doblete

Osasuna 0-2 Atlético de Madrid: Diego Costa sentencia con un doblete

El Atlético de Madrid recuperó en el Reyno de Navarra los puntos perdidos ante la Real Sociedad al derrotar a Osasuna por 0-2.

Costa no pra su racha anotadora y marcó los dos tantos para darle la vic...
Costa no pra su racha anotadora y marcó los dos tantos para darle la victoria al Atlético en el Reyno de Navarra.

PAMPLONA, España - El Atlético de Madrid recuperó en el Reyno de Navarra los puntos perdidos ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón al derrotar a Osasuna por 0-2 con dos goles marcados por Diego Costa en los minutos 34 y 47 del encuentro.

Revive el Osasuna vs. Atlético de Madrid

El partido tuvo muy poco fútbol y mucha intensidad por la presión de Osasuna, sobre todo en la primera parte. Los rojillos notaron en exceso las bajas de Silva y de Kike Sola, y apenas crearon oportunidades de gol. Los de Mendilibar encajan su tercera derrota consecutiva.

El equipo rojiblanco salió al campo buscando la portería navarra. Arda Turam se fue de Flaño en la banda derecha y el centro raso se paseó por la línea de gol. Osasuna reaccionó enseguida con un buen centro de Masoud que Oier Sanjurjo remató de cabeza fuera junto al poste de Courtois. En un inicio trepidante, casi seguido, una falta directa lanzada por el jugador iraní rozó la escuadra de la portería visitante.

publicidad

En apenas un minuto se produjeron dos jugadas donde rondó la pena máxima. Una carga de Miranda dentro del área derribó a Oier. En la siguiente jugada del encuentro hubo otra caída de Falcao en el área rojilla que el colegiado tampoco señaló. No hubo calidad técnica, pero sí intensidad en los dos equipos.

No hubo ocasiones de gol y sí mucho centrocampismo. Falcao estuvo poco activo, mientras que la delantera navarra lo fió todo a las jugadas a balón parado.

El Atlético de Madrid aprovechó su primera ocasión clara de gol. Marcó en una arrancada de Koke, en posible situación de fuera de juego. Su pase lo remata Costa, rechaza Andrés con las manos y el propio Costa envía el balón de cabeza al fondo de las mallas.

La reacción de los locales llegó a continuación en un centro de Masoud que Oier remató de cabeza obligando a una espléndida intervención de Courtois. Casi en el descanso, un doble remate de Oier lo desvió el meta rojiblanco tras un lanzamiento de esquina, única opción ofensiva de los navarros ante la ausencia por sanción de Kike Sola.

A los dos minutos de la reanudación llegó el segundo gol rojiblanco en una jugada de estrategia. Una falta lanzada por Koke desde la banda izquierda lo remató Diego Costa con el pie en el segundo palo al fondo de la portería navarra. Osasuna se vio afectado moralmente por el gol encajado. Ya no apretó ni presionó como en la primera parte y los de Simeone jugaron muy cómodos.

publicidad

Los contrataques del atlético fueron una constante en toda la segunda parte. Una falta lanzada por Koke al segundo palo se envenenó y la desvió con la mano Andrés Fernández. Los navarros intentaron marcar un gol y ponerle más emoción al encuentro, pero con más corazón que cabeza.

Diego Costa pudo aumentar su cuenta particular en otro contrataque, pero Andrés desvió su disparo con los pies. El delantero brasileño, el jugador más eficaz del partido, se retiró lesionado en un tobillo y fue sustituido por Adrián.

Mendilibar decidió sacar a toda su artillería en los minutos finales del partido. Nino, Cejudo y Llorente buscaron el gol casi a la desesperada, pero sin resultado. Un lanzamiento duro de Marc Bertrán que desvió Courtois, fue la última ocasión local en los últimos instantes del choque.

Ficha Técnica:

0 - Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Flaño, Arribas, Damiá (Llorente, m. 79). Puñal (Cejudo, m.72), Lolo, Oier Sanjurjo, De las Cuevas (Nino, m. 60), Armenteros y Masoud.

2 - At. Madrid: Courtois, Filipe Luis, Cata Díaz, Miranda, Juanfran. Mario Suárez, Arda Turam (Rodríguez, m. 85), Koke, Falcao y Diego Costa (Adrián m, 74).

Árbitro: Pérez Montero (Colegio Andalúz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Damiá (m. 38) y a los visitantes Juanfran (m. 6), Diego Costa (m. 46), Koke (m. 57),

publicidad

Gol: 0-1, Diego Costa (m. 34). 0-2, Diego Costa (m. 47).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la liga BBVA, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 19.512 espectadores. Los jugadores de Osasuna llevaron un brazalete negro en su brazo por el fallecimiento de la madre de José Luis Mendilibar.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
National Football League
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Naturaleza
Un video capta la batalla por el poder de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
Hoy se enfrentan cara a cara Hillary Clinton y Donald Trump
Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.