publicidad

Osasuna 0-0 Real Sociedad: Osasuna y Real suman un empate abierto

Osasuna y Real Sociedad sumaron un punto para sus respectivos objetivos, la permanencia y la Liga de Campeones.

Carlos Vela fue titular y salió de cambio al minuto 82.
Carlos Vela fue titular y salió de cambio al minuto 82.

PAMPLONA, España - Osasuna y Real Sociedad sumaron un punto para sus respectivos objetivos, la permanencia y la Liga de Campeones, al empatar sin goles en un encuentro abierto, en el que los locales llevaron la iniciativa, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo guipuzcoano.

Revive el Osasuna vs. Real Sociedad

El equipo navarro arañó un punto para mantenerse a cuatro del descenso y, aunque no pudo ganar, al menos cortó una racha de tres derrotas seguidas en casa, mientras que la Real Sociedad acumula su decimocuarto encuentro sin perder, aunque ha visto rebajada su ventaja con el Valencia para el cuarto puesto (2 puntos).

Los 'rojillos' salieron más metidos de inicio que en anteriores partidos con la idea de encerrar en su campo al rival. Lo consiguieron en los primeros minutos, pero sin profundidad y con apenas llegadas de peligro.

publicidad

Armenteros tuvo la mejor ocasión local de la primera parte, en un libre directo a los 8 minutos que se fue por muy poco cerca de la escuadra derecha de Bravo.

El conjunto donostiarra fue ganando en su juego conforme transcurrieron los minutos, para plantear un partido abierto aunque dejando la iniciativa del juego a Osasuna, que sufrió mucho en las contras visitantes.

Las mejores ocasiones del primer periodo fueron para el equipo de Philippe Montanier. Vela no llegó a atinar en un contragolpe en el minuto 20 y 4 después la Real Sociedad estuvo a punto de cantar gol.

Agirretxe, tras un saque de esquina, cabeceó el balón a un poste y en el rechace posterior Andrés Fernández salvó a Osasuna con una gran estirada a remate de Xabi Prieto.

La segunda mitad comenzó con polémica. La Real volvió a llevar peligro en un córner, en cuya jugada posterior los visitantes pidieron penalti por derribo de Miguel Flaño a Iñigo Martínez (m.47).

Osasuna también reclamó penalti, en el minuto 61, por posible empujón de Iñigo Martínez a Kike Sola.

El conjunto de José Luis Mendilibar siguió llevando el peso del partido ante una Real Sociedad demasiado conservadora a la que quizá le faltó un poco de ambición, aunque en los últimos minutos fue a por el partido.

En un final pleno de emoción y con nervios por parte de ambos equipos, el partido solo pudo cambiar de resultado con ocasiones de Xabi Prieto e Ifrán para la Real Sociedad y de Silva para Osasuna.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Arribas, Miguel Flaño, Nano; Raoul Loé, Silva (Puñal, m.79); Cejudo (Masoud, m.90), Armenteros, De las Cuevas (Nino, m.74); y Kike Sola.

0 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, Cadamuro; Markel Bergara, Elustondo (Chory Castro, m.68), Xabi Prieto; Vela (Ifrán, m.82), Agirretxe y Griezmann.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Armenteros (m.11), Nano (m.22), Arribas (m.45) y Oier (m.84), de Osasuna, y a Mikel (m.10), Griezmann (m.18), Cadamuro (m.28) y Vela (m.44), de la Real Sociedad.

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada de la Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 19.627 espectadores, con la presencia de cientos de aficionados de la Real Sociedad.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Banderas de México ondearon en la protesta contra Trump en Albuquerque
La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU, no fue del todo bienvenida.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Miércoles espectacular: sin vientos y con sol
Las temperaturas estarán por encima de los 60 grados en la mañana y en la tarde alcanzarán los 80 grados.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.