publicidad

Neymar: ''La presión no me afecta. Desde joven soñaba con ser ídolo de multitudes''

Neymar, nuevo jugador del Barcelona, declaró: ''La presión no me afecta. Desde joven soñaba con ser ídolo de multitudes''.

El atacante brasileño confesó que desde joven ya se veía como ídolo de m...
El atacante brasileño confesó que desde joven ya se veía como ídolo de multitudes y, sin duda, ha cumplido sus sueños.

PARÍS, Francia - El delantero brasileño y nueva figura del FC Barcelona, Neymar da Silva, habló acerca de su personalidad, y señalo que no siente presión por la responsabilidad de convertirse en el próximo ídolo de la selección brasileña.

publicidad

"La presión no me afecta. Desde muy joven soñaba con jugar en la selección brasileña y ser el ídolo de las multitudes. Estoy listo para cualquier desafío. Yo siempre estoy dispuesto a esto" afirmó el atacante de 21 años, en entrevista concedida a la revista Surface.


La publicación de origen francesa adelantó este martes parte de las declaraciones que ofreció el "Menino da Vila", en las que también se refirió a su manera de juego, tan cuestionada últimamente por los medios al momento de recibir una falta o fingir.

"Si salto así es por defenderme, para que los defensas rivales no me lesionen", explicó el ex atacante del Santos, al tiempo de reconocer que en ocasiones tiene actitudes "pretenciosas", "Sí, yo soy pretencioso. Pero eso nunca me ha causado problemas".

Pese a que la entrevista que será publicada en su totalidad el próximo 26 de julio no posee un gran contenido relacionado con el futbol y destaca más por temas que giran alrededor de su vida íntima, el crack de la selección brasileña admitió su gusto por la moda, pero no cree estar a la par del ex jugador inglés, David Beckham.

"Me gusta comprarme ropa, buenos perfumes, cremas para mi pelo. Por ejemplo, me depilo las piernas, pero no me considero un metrosexual. Eso sería más para Beckham, que es alguien con estilo".

Neymar pasa sus últimos días de vacaciones en Brasil, antes de reunirse con el Barcelona y comenzar su trabajo de preparación, para lo que podría ser su primer juego a lado del argentino Lionel Messi, durante el partido amistoso del 30 de julio contra el Lechia en la ciudad de Gdansk (Polonia).

publicidad
publicidad
Comentarios
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“El Rey Midas” del futbol azteca estaría dispuesto a exportar su mítico toque a la MLS
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló que le interesaría un proyecto en una liga que lo tiene casi todo, como es la MLS.
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.