publicidad

Neymar: ''La presión no me afecta. Desde joven soñaba con ser ídolo de multitudes''

Neymar, nuevo jugador del Barcelona, declaró: ''La presión no me afecta. Desde joven soñaba con ser ídolo de multitudes''.

El atacante brasileño confesó que desde joven ya se veía como ídolo de m...
El atacante brasileño confesó que desde joven ya se veía como ídolo de multitudes y, sin duda, ha cumplido sus sueños.

PARÍS, Francia - El delantero brasileño y nueva figura del FC Barcelona, Neymar da Silva, habló acerca de su personalidad, y señalo que no siente presión por la responsabilidad de convertirse en el próximo ídolo de la selección brasileña.

"La presión no me afecta. Desde muy joven soñaba con jugar en la selección brasileña y ser el ídolo de las multitudes. Estoy listo para cualquier desafío. Yo siempre estoy dispuesto a esto" afirmó el atacante de 21 años, en entrevista concedida a la revista Surface.

La publicación de origen francesa adelantó este martes parte de las declaraciones que ofreció el "Menino da Vila", en las que también se refirió a su manera de juego, tan cuestionada últimamente por los medios al momento de recibir una falta o fingir.

publicidad

"Si salto así es por defenderme, para que los defensas rivales no me lesionen", explicó el ex atacante del Santos, al tiempo de reconocer que en ocasiones tiene actitudes "pretenciosas", "Sí, yo soy pretencioso. Pero eso nunca me ha causado problemas".

Pese a que la entrevista que será publicada en su totalidad el próximo 26 de julio no posee un gran contenido relacionado con el futbol y destaca más por temas que giran alrededor de su vida íntima, el crack de la selección brasileña admitió su gusto por la moda, pero no cree estar a la par del ex jugador inglés, David Beckham.

"Me gusta comprarme ropa, buenos perfumes, cremas para mi pelo. Por ejemplo, me depilo las piernas, pero no me considero un metrosexual. Eso sería más para Beckham, que es alguien con estilo".

Neymar pasa sus últimos días de vacaciones en Brasil, antes de reunirse con el Barcelona y comenzar su trabajo de preparación, para lo que podría ser su primer juego a lado del argentino Lionel Messi, durante el partido amistoso del 30 de julio contra el Lechia en la ciudad de Gdansk (Polonia).

publicidad
publicidad
Comentarios
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
El seleccionador de México Juan Carlos Osorio anticipó que el Tri presentaría variantes para el partido de preparación ante Chile previo a Copa América Centenario
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
Detroit Lions
Los Detroit Lions colocaron a su ala cerrada Tim Wright en lista de lesionados
Una rotura de ligamentos dejo fuera de la temporada al joven jugador.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
5 preguntas para entender la activación de la "Carta Democrática" de la OEA a Venezuela
La decisión que tomó el secretario general Luis Almagro podría llevar a la suspensión de Venezuela del organismo regional. Vea cómo se llegó a esta situación, cuáles son los pasos a seguir y las posibles consecuencias.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.