publicidad

Neymar estaría siendo tratado por cuadro de anemia

Neymar estaría siendo tratado por cuadro de anemia

El delantero brasileño Neymar, refuerzo del Barcelona, está siendo tratado por un cuadro de anemia, señaló un medio español.

El delantero brasileño Neymar, refuerzo del Barcelona, está siendo tratado por un cuadro de anemia, señaló el diario español El País.

"Neymar está siendo tratado por los médicos del Barcelona por un cuadro de anemia, con un régimen de comida adaptado y aportes de vitaminas", según el diario de tirada nacional en España, que no cita fuentes en su informe.

El club azulgrana, que no pudo ser contactado hasta este mediodía, había indicado antes que Neymar, de 21 años, había sido operado de las amígdalas tras ganar la Copa de las Confederaciones con Brasil ante España (3-0), en la final del 30 de junio pasado.

El médico del Barça, Ricard Pruna, había hecho sonar las alarmas sobre el peso insuficiente de Neymar, de 64,5 kilos para su 1,74m, durante la visita médica de rutina a la llegada del ex crack del Santos.

Neymar disputó 45 minutos el viernes por la noche en la goleada del Barcelona al Santos (8-0), por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou, en lo que significó su primer encuentro de local bajo la dirección técnica del nuevo entrenador culé, el argentino Gerardo Martino.

El as brasileño de todos modos partió junto a sus compañeros hacia Palestina e Israel, antes de encarar una gira por Asia en la que el Barça chocará con un combinado tailandés el miércoles en Bangkok y una selección de estrellas de Malasia, el sábado en Kuala Lumpur.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad