publicidad
.

Neymar espera hacer historia con su "asociación" con Messi en el Barcelo...

.

Neymar espera hacer historia con su "asociación" con Messi en el Barcelona

Neymar espera hacer historia con su "asociación" con Messi en el Barcelona

El atacante de la selección brasileña Neymar afirmó hoy que espera que la "asociación" con el argentino Lionel Messi en el Barcelona.

.
.

El atacante de la selección brasileña Neymar afirmó hoy que espera que la "asociación" con el argentino Lionel Messi en el Barcelona "haga historia" y que su paso por el equipo español sea "tan feliz" como el que tuvo en el Santos.

"Espero que sea una asociación que haga historia, tenemos todo para que eso pase y es un honor, un sueño realizado, jugar junto al mejor del mundo y eso pesó también para escoger mi equipo en Europa", declaró Neymar durante una breve rueda de prensa después de renovar su contrato con la multinacional Panasonic para el uso de su imagen.

Igualmente, Neymar espera que Messi se "integre" a los pasos de danza que el brasileño acostumbra inventar para celebrar los goles y que sus antiguos compañeros del Santos y de la selección brasileña seguían con divertidas coreografías.

publicidad

"Soy bromista y si él entra en el bailecito a todo el mundo le va a gustar", señaló Neymar.

El delantero se refirió también a la nueva etapa que encara en su carrera deportiva con el paso al Barcelona.

"Estoy muy feliz, una nueva etapa de mi vida, una cosa totalmente nueva y espero ser tan feliz como fui en el Santos y algún día espero volver. Tuve una gran historia, pero ahora tengo un nuevo club, una nueva vida y todo está enfocado con el Barcelona", destacó.

El cambio de Brasil a Europa, según el jugador, "es una emoción muy grande, fuera de lo común, no sólo para mí sino para toda mi familia. Espero que sea una historia linda como lo fue en el Santos. Espero adaptarme lo más rápido posible".

Sobre el debut oficial de Neymar con la camiseta del Barcelona, el 2 de agosto en territorio español precisamente ante su anterior club, Neymar comentó: "va a ser difícil, pero voy a hacer de todo para ayudar a mi equipo, respetando como siempre respeté al Santos, mi equipo del corazón, pero eso son cosas que pasan".

En caso de anotar un gol, el delantero manifestó: "voy a celebrar, hay que celebrar como cuando se juega los domingos con los amigos, pero no hay maldad ni falta de respeto".

De otro lado, destacó la integración de la selección brasileña que conquistó en junio el título de la Copa Confederaciones el pasado junio tras vender a España en la final por 3-0.

publicidad

"Fue muy lindo en la Copa Confederaciones, la unión del equipo se transmitió para todo el pueblo brasileño. Tiene que existir la química entre la afición y el jugador", opinó.

De sus nuevos compañeros en el Barcelona, como los jugadores de la selección española que enfrentó en la final de la Copa Confederaciones, Neymar indicó: "tuve poco contacto durante el partido y después hablé con sólo con Piqué, muy rápido, y me dio la bienvenida y me dijo que estaba feliz".

Piqué le cometió una falta al delantero y fue expulsado en ese partido disputado el 30 de junio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El acto de hoy en la ciudad de Santos fue organizado por Panasonic, que anunció que será su embajador mundial y protagonista de la campaña televisiva que será presentada el 22 de julio en Japón para todos los productos de la multinacional.

"Firmo (contratos publicitarios) con las marcas que me gustan porque también tiene que haber química con los patrocinadores", apuntó el jugador, quien destacó que esa marca fue uno de sus primeros patrocinadores.

"Confiaron en mi trabajo cuando comencé como profesional", subrayó el delantero, quien firmó el contrato por los próximos cuatro años junto a Takumi Kajisha, director superintendente de Panasonic y quien destacó la "imagen global", "vibración" e historia de vida deportiva del delantero de 21 años.

publicidad

El jugador, que está de vacaciones en Brasil, pidió disculpas por no responder a todas las preguntas y se retiró por el esfuerzo para hablar, después de haber sido sometido recientemente a una cirugía en las amígdalas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abriendo Puertas: La historia de una colombiana que encontró su sueño americano diseñando muebles
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?