publicidad
.

n gran Rayo certifica su permanencia en primera y complica la del Granad...

Los aficionados del Rayo Vallecano seguirá viendo a su equipo en primera la próxima temporada.

n gran Rayo certifica su permanencia en primera y complica la del Granada

n gran Rayo certifica su permanencia en primera y complica la del Granada

El Rayo Vallecano goleó 0-3 al Granada, con goles de Saúl, del argentino Joaquín Larrivey y del uruguayo Seba Fernández.

Los aficionados del Rayo Vallecano seguirá viendo a su equipo en primera...
Los aficionados del Rayo Vallecano seguirá viendo a su equipo en primera la próxima temporada.

GRANADA, España - El Rayo Vallecano goleó 0-3 al Granada, con goles de Saúl, del argentino Joaquín Larrivey y del uruguayo Seba Fernández en el segundo tiempo, para certificar su permanencia matemática una temporada más en Primera y complicar la salvación de los granadinos, que tienen cada vez más cerca la zona de descenso.

Match Center del Rayo Vallecano vs Granada 

El equipo madrileño, que se vio favorecido por la expulsión por doble cartulina amarilla del argentino Yacine Brahimi, quien dejó al Granada con diez en el minuto 51, estuvo más certero de cara a gol en los momentos clave del choque para ganar su séptimo partido en las diez últimas jornadas y auparse a la novena posición de la tabla.

publicidad

El inicio del encuentro fue frenético, con dos equipos volcados en busca del gol y hasta cinco llegadas peligrosas a las áreas en los diez primeros minutos.

Larrivey, de volea, y Rochina, desde lejos, lo intentaron en el bando visitante, mientras que las acometidas locales terminaron en remates de Piti, que se topó con el meta Rubén, de Fran Rico y de El Arabi, los dos últimos mal dirigidos.

El paso de los minutos benefició al Rayo Vallecano, que pasó a dominar el choque con posesiones tan largas como carentes de profundidad ante un Granada impreciso, que solo vivía de las acciones a balón parado.

Alberto Bueno dispuso en el minuto 22 de la mejor opción de los madrileños para marcar, pero remató mal cuando estaba en franca posición para acertar.

Los rojiblancos se estiraron en los instantes finales del primer acto y rozaron el gol en un saque de esquina lanzado por Piti y que no encontró por milímetros el remate de Fran Rico, libre de marca, en el segundo palo.

El Granada salió lanzado en el segundo tiempo y en el minuto 49 dispuso de dos clarísimas opciones de gol, aunque Brahimi mandó el balón al larguero y, a renglón seguido, El Arabi remató fuera en boca de gol un perfecto servicio de Piti.

Ahí estuvo el partido para los rojiblancos, ya que, solo dos minutos después, los andaluces se quedaron en inferioridad numérica al ver Brahimi su segunda cartulina amarilla en un agarrón innecesario a Falqué.

publicidad

Como las desgracias nunca vienen solas, en el minuto 53 se adelantó el Rayo Vallecano en el marcador con un golazo desde fuera del área de Saúl, que mandó a la escuadra un perfecto lanzamiento de rosca.

El Granada pudo empatar en un centro "chut" de Piti, que sacó bajo los palos el defensa Gálvez, y casi en la siguiente acción los visitantes finiquitaron el partido con una gran jugada que finalizó Larrivey con un ajustado "chut" ante Karnezis (0-2, m.58).

Aunque el cuadro local no bajó los brazos y lo siguió intentando hasta el final, el encuentro fue dominado casi a placer hasta su terminación por los vallecanos, que pudieron aumentar su ventaja en un remate de su goleador Larrivey que obligó a lucirse a Karnezis.

Falqué y Adrián avisaron de que el marcador aún no estaba cerrado antes de que el uruguayo Seba Fernández, de cabeza y libre de marca, firmara el 0-3 a cinco minutos para concluir el choque y completará así la exhibición de un gran Rayo Vallecano en Los Cármenes.

- Ficha técnica:

0 - Granada: Karnezis; Nyom (Ighalo, m.75), Ilori, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Fran Rico, Recio (Riki, m.55), Brahimi; y El Arabi.

3 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Gálvez (Raúl Baena, m.68), Ze Castro, Rubén; Rochina (Adrián, m.75), Saúl, Trashorras, Falqué; Bueno (Seba Fernández, m.65) y Larrivey.

publicidad

Goles: 0-1, M.53: Saúl. 0-2, M.58: Larrivey. 0-3, M.86: Seba Fernández.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Expulsó por doble cartulina amarilla a Brahimi (m.51). También amonestó a los locales Recio, Brahimi y El Arabi, y a los visitantes Nacho, Ze Castro, Gálvez y Rochina.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 20.500 espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del extécnico del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova. EFE

1010231

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Luis Arturo Montes on December 3, 2016
Santos se ha convertido en un habitual proveedor de jugadores para las Águilas. En los últimos 10 años suman 16 operaciones.
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Uyy!! Mauro Boselli dispara y para el portero on December 3, 2016
Disparo afuera de Fernando Navarro on December 3, 2016
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Maximiliano Moralez de León on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres on December 3, 2016
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on December 3, 2016
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Leonel López González de León on December 3, 2016
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Galilea Montijo interpretó "Dos Mujeres un Camino" y se robó el show
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?