Mourinho: "No soy infeliz en el Real Madrid"

Mourinho habla de su futuro otra vez

MADRID, España - José Mourinho volvió a rodear de incertidumbre su futuro en el Real Madrid, sin confirmar que vaya a continuar la próxima temporada pese a tener contrato en vigor, aunque en esta ocasión aseguró que no es infeliz en club pese a que no exista "la situación perfecta".

"No hablo de infelicidad. No soy infeliz. La decisión tiene que ser la mejor para todos y nada más. No estoy triste, me puede gustar más o menos alguna cosa, como ocurre en todos los sitios. No existe el entrenador ni el club perfecto en ningún lado. La situación perfecta no existe", aseguró en rueda de prensa en Valdebebas.


El técnico madridista volvió a dejar claro que no será hasta el final de temporada cuando tome una decisión junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez (presidente y director general), y en este momento dio prioridad al aspecto deportivo.

"Vamos en la dirección fundamental, terminar la temporada bien e intentar conseguir cosas que están todavía muy lejos, pero parece que está más cerca. Hay que terminar del mejor modo posible y, después, sin presión del trabajo del día a día ni de los resultados, nos sentamos y llegamos a conclusiones lo más positivas posibles para todos", opinó.

Mourinho insistió que su "relación con el presidente y José Ángel es muy buena", lo que, asegura, le permitirá "analizar todo con tranquilidad" antes de "decidir lo mejor para el Real Madrid".

"Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores cuando se llegan a situaciones como esta, pero conmigo no existen por nuestras personalidades y relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos en el momento a la conclusión mejor para todos, pero hay una cosa mejor ahora, llegar a la final de Champions y ganar la de Copa", insistió. EFE

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Modric: "Cada consejo de Zidane un tesoro"

El croata destacó a su entrenador y también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como Cristiano Ronaldo.

Neymar abandona la Audiencia Nacional

El brasileño prestó declaración ante el juez Jose de la Mata, que lo investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!