Mourinho: ''He fracasado con el Real Madrid esta temporada''

Mourinho: ''He fracasado esta temporada''

MADRID, España - José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió tras perder la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid que acabar la temporada sin conseguir conquistar ningún título importante hace que haya "fracasado" al ser su "peor temporada" como entrenador.

"He fracasado esta temporada. En la primera ganar una Copa que no se ganaban en veinte años y llegar a semifinal de Champions tras muchos años fue bueno. Peleamos hasta el final por una Liga que ganaba el mejor equipo del mundo según todos. La segunda temporada se la ganamos y otra semifinal de Champions perdida por penaltis que no puedo tirarlos porque a lo mejor también fallaba, me parece una temporada buena".


"En la tercera hemos fracasado por resultados y cuando las cosas van mal quien fracasa es el entrenador, no el jugador que falla ni nadie de la estructura. Es mi peor temporada, una que para muchos sería buena por quedarse cerca, para mi es pésima porque nunca me quedé sin ganar un título importante y la Supercopa es poco", añadió.

Aseguró Mourinho que el Atlético de Madrid no es justo vencedor de la final. "En el fútbol todo se olvida, los palos, el arbitraje. Solo queda el ganador y es el Atlético". Y lamentó la falta de fortuna de su equipo en momentos claves de la final.

"Con el resultado 1-1 disparamos tres veces al palo. No hace falta ser un mago del fútbol para entender que no es muy normal. Por eso debimos ganar el partido en los noventa minutos. Después en la prórroga ellos han marcado pero me parece que es un resultado no merecido", opinó.

Después de no comparecer ante los medios de comunicación en la víspera del partido, Mourinho no aceptó que nadie le dijese que se había escondido.


"Si uno es honesto tiene que decir que durante tres temporadas nunca después de una derrota ni un empate me escondí. Muchas veces he venido antes de un partido importante, es un derecho que tengo de venir o no. Decir que me escondí es una connotación negativa. Mourinho siempre ha dado la cara en tres temporadas", dijo.

Por último, dejó elogios para el portero belga del Atlético de Madrid. "Es un fantástico portero joven del que debe decidir su futuro su club que es el Chelsea. Hoy ha tenido la suerte de tener tres balones a los postes. Son muchos". 

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Giménez: "Jackson no tuvo suerte en España"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino, quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.