publicidad
.

Mourinho: ''Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo'' log...

Mourinho no hace caso de las críticas, pero responde a sus detractores con los triunfos madridistas.

Mourinho: ''Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo''

Mourinho: ''Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo''

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado que muchos han quedado "frustrados" por los triunfos del club.

Mourinho no hace caso de las críticas, pero responde a sus detractores c...
Mourinho no hace caso de las críticas, pero responde a sus detractores con los triunfos madridistas.

Madrid, 19 mar (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado hoy que muchos han quedado "frustrados" después de que el equipo blanco no cayera eliminado en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones y ha dicho: "Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo".

En una entrevista concedida a la página web del Real Madrid, Mourinho se refiere a la eliminación del Barcelona en la Copa y del Manchester en la máxima competición europea y afirma: "Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien. En Manchester fue duro y como siempre, o casi siempre, hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo".

"Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido", cuando dijo que no se había clasificado el mejor equipo.

publicidad

Según el portugués, lo que le interesaba en ese momento es que sus jugadores sintieran "que hay mucho por delante, que no hemos conseguido nada y que en los últimos minutos tienes que intentar conseguir controlar el partido de otro modo y no tienes que hacer de tu portero el hombre del partido".

"Fue una gran victoria, pero el Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales", añade.

En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico señala que el Real Madrid llegó "en una situación difícil" y que el equipo azulgrana "tuvo una oportunidad de acabar con la eliminatoria en la ida".

"Jugamos bien, hicimos un buen partido y llegamos vivos al segundo. Después, en la vuelta, hicimos un gran partido. El equipo estuvo perfecto y llegamos con merecimiento a la final", dice.

Los blancos siguen vivos en esas dos competiciones y están completando un gran inicio de año en la Liga, pero para Mourinho la reacción en el torneo doméstico ha llegado tarde: ""La Liga, con todo el orgullo que el Real Madrid tiene que poner en cada partido y competición, considero que no la podemos ganar".

"Somos candidatos a ganar cada partido de Liga hasta el final de la temporada, pero no somos candidatos a ganar el título. Debemos intentar mantener a la gente unida, firme, compenetrada y con la motivación alta porque la final de Copa ante el Atlético es un gran partido para jugar y los cuartos de final de la Champions también", declara.

publicidad

Por eso, centrará sus esfuerzos en la Liga de Campeones, buscando una plaza en las semifinales ante el Galatasaray turco.

El entrenador augurado que el enfrentamiento contra los de Estambul "será duro" y que el equipo debe aprovechar el partido de ida en casa para conseguir "una pequeña ventaja".

"Será duro, pero debemos intentar conseguir algo positivo del primer partido, lo que no hicimos ante el Manchester United. Debemos conseguir ir allí con una pequeña ventaja", ha dicho.

Mourinho afirma que ya tenía información sobre los turcos antes de ir a verles el pasado domingo -"Al contrario de lo que algunos dicen cuando me ven observando un entrenamiento de mi hijo, que no me gusta trabajar. No me gusta el tiempo libre, sino trabajar", asegura- y que se encontró "lo que esperaba".

"Es un equipo de gente que conoce la Liga de Campeones muy bien y que tiene a dos campeones de Europa, Drogba y Sneijder, a gente que ha jugado en los mejores equipos como Eboué en el Arsenal, Felipe Melo en la Juventus, Riera en el Liverpool y Muslera en el Lazio. Gente que sabe lo que es jugar a este nivel, con mucha experiencia", ha señalado.

El portugués afirma que, en contra de lo publicado por varios medios de comunicación, no ha dicho que el marfileño Didier Drogba no esté a buen nivel: "Es un jugador de otro mundo. Me gustaría tenerlo de mi lado, así que imagínate. Que hable mal de Drogba es una cosa imposible, pero, en estos momentos, para salir en los medios o ser reconocidos vale todo".

publicidad

Por último, y tras señalar que no sabe si la afición "está contenta o no" con la marcha del equipo, Mourinho dice que espera que el parón de esta semana por los partidos de las selecciones no rompa la racha de los blancos.

"El regreso nunca es fácil porque los jugadores llegan de las selecciones y tienen otros métodos de entrenamiento. Algunos hacen cosas a las que no están habituadas y a otros les falta algo de lo que hacen aquí. Ya veremos cómo llegan, pero tenemos que tocar madera y esperar que la gente regrese en condiciones de atacar este tramo final".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Presunto fraude electoral para la alcaldía de El Doral previo a segunda vuelta
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?