Mourinho: ''Estoy muy comprometido con el club hasta final de temporada''

Mourinho, comprometido con el Madrid

Getty Images

Mourinho no descarta volver a Inglaterra, aunque de momento sólo piensa en acabar la temporada con el Madrid.

LONDRES, Inglaterra - El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó que está "muy comprometido" con el club español "hasta final de temporada", según declaraciones divulgadas por la cadena británica "Sky Sports".

"Pasé un tiempo magnífico aquí (en Londres), y volveré algún día. Realmente estoy contribuyendo un poco a las especulaciones. Pero, en todo caso, estoy en Madrid, muy comprometido con el club hasta final de temporada", afirmó Mourinho.


El técnico portugués, que esta semana ha viajado a la capital británica y ha revelado que su hija se ha matriculado en una universidad londinense de cara al curso que viene, ha disparado las especulaciones en los medios británicos sobre su eventual regreso al Chelsea del magnate Ruso Roman Abramovich, donde ya entrenó de 2004 a 2008.

"Hay muchos rumores. Creo que la gente tiene que entender que puedo venir a Londres a menudo porque tenemos una casa aquí, nos encanta venir y nuestra hija va a estudiar aquí", señaló el portugués.

Aún así, "la gente que me conoce sabe que soy un profesional y que en este momento solo estoy pensando en mi trabajo en Madrid", señaló el preparador blanco, que mostró asimismo su deseo de regresar a la Premier League: "Algún día, por supuesto, volveré. Al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club".

"Por supuesto, el Chelsea está en mi corazón, como el Inter", señaló el portugués, que descartó que el Manchester United pueda ser un destino para él.


"El Manchester (United) es el reino de Sir Alex (Ferguson) y me gustaría que ese fuera su puesto para siempre. Por supuesto, no puede ser para siempre, pero por muchos, muchos años más", apuntó Mourinho.

El portugués evaluó las posibilidades de que el español Rafa Benítez o bien el italiano Roberto Mancini dejen vacante el banquillo del Chelsea y el Manchester City, respectivamente.

"En el otro banquillo está Roberto (Mancini) con contrato, así que no creo que haya movimientos allí. Espero que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez", apuntó.

Las declaraciones del entrenador del Real Madrid han reavivado durante la jornada las especulaciones en la prensa británica, que se iniciaron hace semanas.


El sensacionalista "Daily Mail" aseguró que Mourinho ha viajado a Londres para limar con Abramóvich los detalles de un acuerdo para entrenar al Chelsea la próxima temporada.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.