publicidad

Messi y Cristiano hacen el Ice Bucket Challege en ropa interior

Messi y Cristiano hacen el Ice Bucket Challege en ropa interior

Las estrellas del fútbol se han unido al Ice Bucket Challenge que busca recaudar fondos para ayudar a la ALS Association.

El Ice Bucket Challenge de Messi y Cristiano

Las estrellas del fútbol se han unido al Ice Bucket Challenge que busca recaudar fondos para ayudar a la ALS Association, una organización que ayuda a combatir la enfermedad de Lou Gehrig, una especie de esclerosis que recibe el nombre porque la sufrió el histórico jugador de béisbol.

Leonel Messi ha sido el último en unirse y recibir el baño de agua con hielo, al recibir el reto de parte de su compañero del Barcelona Dani Alves. Messi nominó Segio 'Kun' Aguero, Lavezzi y Nicolás Diego. El argentino lo hizo en ropa interior, aunque con camisa.

Ya anteriormente, Cristiano Ronaldo lo hizo también en interiores nada más y se lo pasó al lado de la música, al nominara a Beyencé Jeniffer López y Lil Wayne.

Y sí, Jeniffer López lo aceptó

 

Dani Alves reta a Messi y Darren Fletcher a CR&

Dani Alves tomó el reto del Ice Bucket Challenge de Thiago y se lo pasó a Lionel Messi

 

Darren Fletcher, ex compañero de CR7 en Manchester United, nominó al portugués del Real Madrid para tomar su baño de agua con hielo.

 

Paul Scholes inicia el reto, Thiago se lo pasa a Alves

Paul Scholes toma el reto del Ice Bucket Challenge en honor del James McCarthy Fundation, que combate el tumor de cerebro, y se lo pasa a Darren Fletcher.

Thiago tomó el reto de Boateng y se lo pasó a Ibrahimovic y Dani Alves

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad