Messi se compromete a retomar su nivel antes del Mundial

Messi, a recuperar su nivel antes del Mundial

Getty Images

Lionel Messi

BARCELONA, España - El delantero Lionel Messi dijo estar comprometido para retomar su nivel futbolístico hacia la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, torneo donde la Selección de Argentina es señalada para lograr el título.

Aunque días atrás Messi fue criticado por el técnico Angel Cappa, quien acusó al delantero de perder la pasión por el futbol, el jugador le restó importancia y sólo se enfoca en mejorar.


“No le di importancia, dijo eso pero yo estoy en proceso de encontrarme mejor, agarrando el ritmo que pretendo. A pesar de que no venía haciendo goles, venía teniendo buenos partidos. No le doy importancia a lo que diga él ni ninguno de los que hacen comentarios. Me dedico a jugar, a rendir al máximo y sé lo que siento por el futbol”.

A finales del año pasado el “10” del Barcelona sufrió lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante unas semanas, así que en la actualidad su objetivo principal es recuperar su mejor forma.

“Fue una lesión grande, me llevó mucho tiempo de estar parado. Venía arrastrando varias veces la misma lesión. Me había pasado tener otra lesión grande y lo tomé con la misma tranquilidad, sabía que me iba a curar. Estoy en proceso de encontrarme mejor, me falta para llegar al cien por cien pero de a poquito lo voy a ir logrando”, dijo a la emisora “Radio La Red”.

Messi, quien va por su tercera participación mundialista en Brasil 2014, manifestó que se prepara en serio para afrontar el magno evento de la buena manera, aunque sin dejar de lado los compromisos con el Barcelona


“Es cierto que cada vez falta menos y el tiempo pasa rapidísimo. Estoy preparándome para Brasil pero también cada uno está metido en su club, más ahora que se empieza a definir todo. Tenemos que seguir en la Champions y seguir peleando la Liga”, comentó “La Pulga”.

El jugador manifestó plena confianza en la Albiceleste para realizar una buena participación y admitió que son favoritos para conquistar el título, tras dominar las eliminatorias de la Conmebol.

“Por como se dieron nos ven como candidatos. Creció mucho el grupo pero tenemos que seguir limando detalles para llegar bien al Mundial”, declaró Messi.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.