publicidad
Leo Messi

Messi elegido por primera vez mejor jugador del mes en la Liga

Messi elegido por primera vez mejor jugador del mes en la Liga

El astro argentino recibió este reconocimiento español por primera vez en su carrera.

Leo Messi
Leo Messi

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, fue nombrado el mejor jugador de enero en la Liga española 2015-2016, un reconocimiento que recibe por primera vez en su carrera.

Durante el mes pasado, el cuadro blaugrana consolidó su liderato en el campeonato sumando cuatro victorias frente a Granada (4-0), Athletic (6-0), Málaga (1-2) y Atlético de Madrid (2-1) y un único empate ante el Espanyol (0-0).

El atacante argentino brilló especialmente ante el Granada, al que le endosó tres goles, y también logró marcar frente a Athletic, Málaga y Atlético.

Por su parte, el técnico del Sevilla, Unai Emery, fue designado como el mejor entrenador de la Liga durante enero, en el que su equipo logró 10 puntos de 15 posibles.

El equipo andaluz solo dejó de sumar puntos en enero ante el Granada (2-1), logrando algo positivo en los otros cuatro partidos jugados en este primer mes del año.

Así, venció al Athletic con doblete de Gameiro (2-0), superó al Málaga con otros dos tantos del galo (2-1), sacó un punto de un campo complicado como el 'Vicente Calderón' (0-0) y superó al Levante en casa (3-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad