publicidad

Mathieu: ''Messi y Neymar son una de las mejores parejas del mundo del f...

La Liga

Mathieu está sorprendido por lo que logran hacer Messi y Neymar al juntar su talento.

Mathieu: ''Messi y Neymar son una de las mejores parejas del mundo del fútbol''

Mathieu: ''Messi y Neymar son una de las mejores parejas del mundo del fútbol''

El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu consideró que el dúo que forman Lionel Messi y Neymar es "una de las mejores parejas del mundo" del fútbol.

Mathieu está sorprendido por lo que logran hacer Messi y Neymar al junta...
Mathieu está sorprendido por lo que logran hacer Messi y Neymar al juntar su talento.

PARÍS, Francia - El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu consideró que el dúo que forman Lionel Messi y Neymar es "una de las mejores parejas del mundo" del fútbol y pronosticó que el argentino vivirá una gran noche contra el París Saint-Germain.

"Este año es un dúo que funciona muy bien con respecto al año pasado. Es una de las mejores parejas del mundo", comentó el francés en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones.

Mathieu declinó colgar a los azulgrana el cartel de favorito ante un PSG mermado por las lesiones (Thiago Silva, Lavezzi e Ibrahimovic) pero aseguró que el Barça ha viajado a París para llevarse los tres puntos del Parque de los Príncipes.

publicidad

"Sabemos que es un partido muy importante. Si ganamos sabemos que es un paso adelante para nosotros, con seis puntos. Vamos a intentar ganar los tres puntos", agregó el francés.

Mathieu se refirió también a la lesión que Lionel Messi sufrió en ese mismo campo hace dos años en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una lesión en el bíceps femoral que la atormentó el resto de aquella temporada y toda la siguiente (2013-14).

"Creo que Leo no piensa en esa lesión. Vamos a ver un gran Messi mañana", señaló el francés, que ha descubierto en el vestuario del Barcelona a un Messi "muy simpático".

"Pensaba que es un jugador que no habla a los jugadores de un nivel diferente al suyo. Pero no, es un tío muy simpático", subrayó el nuevo defensor del Barcelona.

Mathieu se prodigó también sobre la baja del gran referente del juego del PSG, Zlatan Ibrahimovic, que se perderá el partido por un persistente dolor en un talón.

"La ventaja es que influye mucho en el juego del PSG. Es un gran jugador que marca la diferencia en casi todos los partidos. Para nosotros es una ventaja y para ellos será un poco más difícil", señaló.

El francés reconoció que "quería jugar contra Ibrahimovic" pero recordó que en la punta del ataque estará Edinson Cavani "que es un jugador muy fuerte, pero con un estilo diferente".

publicidad

El defensa también se refirió a la solidez defensiva de su equipo, que aún no ha encajado un gol en lo que va de temporada.

"La primera defensa es el ataque. Cuando todo el mundo hace su trabajo es más sencillo para nosotros. Vamos a intentar dejar la portería a cero y continuar con esta dinámica", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad