publicidad
.

Martino: ''No estoy preocupado con Messi. Está perfectamente bien'' logo...

Martino: ''No estoy preocupado con Messi. Está perfectamente bien''

Martino: ''No estoy preocupado con Messi. Está perfectamente bien''

El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha negado que Leo Messi esté en un mal momento de forma de juego.

BARCELONA, España - El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha negado que Leo Messi esté en un mal momento de forma, al asegurar que, desde dentro del vestuario, no están preocupados por su sequía goleadora porque, según ha dicho, su aportación tiene "suma importancia".

"No me preocupa que Leo (Messi) haga o no haga goles porque su aporte siempre es de suma importancia. Ante el Real Madrid trabajó fenomenal para el equipo. Su presencia es muy alentadora dentro del campo", ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de Liga de mañana contra el Celta de Vigo (22.00 horas).

En este sentido, ha abierto la puerta a que su compatriota pueda jugar en diferentes posiciones de ataque dependiendo del partido y el planteamiento del rival. "Puede haber momentos que lo necesitamos para desbordar por fuera o que juegue por detrás de un delantero centro. Que él vaya cambiando de lugar es bueno para cada partido", ha agregado.

Durante la comparecencia, ha respondido varias preguntas referentes a la resaca del clásico y al nivel de juego que su equipo mostró en la segunda mitad contra el eterno rival. Según Martino, el Barça de los últimos años ha puesto "la vara de medir demasiado alta", pese a que entiende que las comparaciones con otros años sean "inevitables".

"Antes del partido tuvimos la oportunidad de ver el 5-0 al Madrid de hace unos años y a mí también me hubiera gustado que jugaran de la misma manera. Estamos tratando de hacer mejor las cosas y, en este contexto, se dio un partido en el que en algunos momentos perdimos la posesión de la pelota", ha opinado.

publicidad

Y es que a pesar de los buenos resultados en este inicio de temporada, el técnico rosarino tiene asumido que, en cada partido, estará pasando un examen: "Tengo muy claro que es un ensayo que no termina hasta fines de mayo".

Preguntado por las quejas arbitrales del Real Madrid, Martino no ha querido entrar polémicas porque "me cuesta acusar de robo, de forma gratuita", ha considerado sobre la actuación de Undiano Mallenco.

Sobre el partido de mañana ante el Celta, Martino ha reconocido que hará cambios en la alineación, porque "se van acumulando los partidos" y, según su visión, es necesario seguir con las rotaciones porque la temporada "es muy larga".

Uno de los jugadores que mañana puede tener minutos es Sergi Roberto, de quien ha dicho que no ha tenido más oportunidades porque tiene mucha competencia.

"Sergi (Roberto) es un futbolista fenomenal, pero en el Barcelona juegan, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Fabregas. ¿Qué puedo hacer?", ha bromeado.

Asimismo, ha elogiado al técnico del conjunto vigués, Luis Enrique Martínez, que ha augurado que, en un futuro, puede llevar las riendas del primer equipo del Barça. "Es una persona muy ligada al Barcelona. En el futuro tendrá grandes posibilidades para entrenarlo", ha destacado.

Por último, Martino ha enviado su apoyo a la familia del guardameta del Girona Nil Marín, que el sábado pasado perdió la vida en un accidente de tráfico.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
National Football League
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
National Football League
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
Curiosamente el delantero amplió sus redes sociales con gente de Chivas. Y sumó nada menos que al dueño del club. ¿Será por las dudas?
Nuestra reportera Nathalie Juárez habló con el jugador del Olympiacos y el delantero le confirmó el interés del Rebaño. En Tigres ya dieron el visto bueno.
Hoy Reggie Miller cumple 51 años hoy y lo celebramos recordando sus insólitos 8 puntos en 9 segundos para vencer a los Knicks en el Madison Square Garden en los Playoffs de 1995.
National Football League
Ike Taylor y Maurice Jones-Drews te dicen cuáles fueron las mejores celebraciones de la temporada 2015 de la NFL.
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizaron el clásico América vs Chivas del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Revive la excitante y memorable temporada 2015 de la NFL a través de la lente de NFL Films en estos épicos minutos.
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17. Cortesía de brooklynnets.com
Humor
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.
National Football League
El receptor de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa apoyando a los niños hispanos de su ciudad natal, Paterson, New Jersey.
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desmienten rumores sobre la muerte de Guillermo Fariñas
Una llamada telefónica del disidente confirmó que éste continúa con vida, aunque su estado de salud es delicado tras 34 días de huelga de hambre.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.